Para los que creíamos saberlo todo de Reason en vivo

papitu
#1 por papitu el 13/12/2008
No os perdais este impresionante video de este tio. Izan Marvel de Madrid (España)
La de aparatos que tiene en su habitación.
Sin duda es un chico prodigio de la musica y si no tiempo al tiempo.
Reason - BCF2000 & BCR2000

http://www.dailymotion.com/video/x5pz2c ... emix_music

http://www.dailymotion.com/video/x603go ... ason_music

http://www.dailymotion.com/video/x7ko9h ... omix_music
Subir
EMDIEMEI
#2 por EMDIEMEI el 13/12/2008
orale suena muy bien su musica, un estilo epic trance con linea de bajo tipo psytrance , cool =D>
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 13/12/2008
Suena bien.
Subir
neuralnoise
#4 por neuralnoise el 13/12/2008
estaere ciego pero no veo donde esta el prodigio
Subir
papitu
#5 por papitu el 13/12/2008
Neuralnoise, observa con detalles los videos de este tido:
Domina la musica, se nota que ha estudiado instrumento, mirate el video de piratas del caribe (enlace numero 3). Fijate en los teclados que tiene, partituras por toda la habitación, amplia discografía, domina la edición de video, efectos, transiciones, cromas, etc, observa que con una mano esta tocando y con la otra manipula el mando a distancia de la videocamara haciendo zoom, fijate en los plafones de insonorización que tiene en la pared, domina tambien en diseño de Web, todo esto el solito, y lo que me dejo, te parece poco?
Subir
neuralnoise
#6 por neuralnoise el 13/12/2008
papitu escribió:
Neuralnoise, observa con detalles los videos de este tido:
Domina la musica, se nota que ha estudiado instrumento, mirate el video de piratas del caribe (enlace numero 3). Fijate en los teclados que tiene, partituras por toda la habitación, amplia discografía, domina la edición de video, efectos, transiciones, cromas, etc, observa que con una mano esta tocando y con la otra manipula el mando a distancia de la videocamara haciendo zoom, fijate en los plafones de insonorización que tiene en la pared, domina tambien en diseño de Web, y lo que me dejo, te parece poco?


insuficiente para ser llamado genio
en cuanto a lo de piratas del caribe aprender solfeo y tocar una melodia ya creada no me paece una cualidad de genio, en cuanto ala edicion de video dominada discrepo bastante, dominar la edicion de video no es poner cuatro fx visuales y montar un par de imagenes con musica de fondo, tener un buen equipo, discos y la sala insonorizada tampoco me parecen una cualidad de genio, nose creo que un genio debe tener cualidades superiores casi inigualables al resto de mortales, da vincy era un genio mozart era un genio pero decir que este chaval es un genio discrepa mucho de ser la idea que yo tengo de ser un genio.
Subir
-Matt
#7 por -Matt el 13/12/2008
A mi lo que mas me choca es el titulo del post "Para los que creíamos saberlo todo de Reason en vivo" cuando los videos no son en vivo.. titulos asi quedan raros
Subir
musikito1
#8 por musikito1 el 13/12/2008
Un genio?hombre no lo desprestigio ni desvaloro su trabajo ni muchisimo menos,esta muy bien,se ve que le gusta,como a todos nosotros creo,pero de ahi a un genio...¿por que?parece ser que te ha llamado mucho la atención y te a entusiasmado mucho el chico papitu,en eso te respeto,y si te gusta pues nada,sobre gustos...ahora encuanto al titulo,¿quien de aqui cree saberlo todo de reason o de otros programas?porque aquel que se lo crea si que no merece mis respetos mas bien mi indiferencia,creo que esto esta hecho para aprender,enseñar,compartir,discutir,etc..es mi opinión.bueno saludos para todos
Subir
papitu
#9 por papitu el 13/12/2008
Quizas me equiviqué en prodigio pero lo considero un genio.
Se reconocer cuando una cosa esta bien hecha y esto lo está.
Todos a parte de componer, tambien se han hecho versiones y remixes, quien no, y para mi esto sigue teniendo merito.

Aqui su ultimo tema recien salido del horno:

http://www.dailymotion.com/video/x7o557 ... marv_music

PD: En cuanto a la cabecera del post, es a modo de informacion de las posibilidades que reune Reason, muchos quizas asi lo han abierto....
Creo que merecia la pena.
Subir
Imox
#10 por Imox el 13/12/2008
jajaja un genio? joder yo no veo ni en vivo ni nada, que toque in my dreams es solo saber solfeo...vaya cosas, si este hombre es un prodigio mozart que era? yo no encuentro nada soprendente en los videos, pero nada de nada, aparte musicalmente...sin comentarios
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 13/12/2008
Está claro que no es ningún genio, pero el tío tiene talento y es bueno en su estilo, que por cierto, a mi no es la música que me gusta, pero las cosas como son. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo