tengo izotope ozone 4 pero no se meterlo en cubase ayuda!

#1 por kazzoi el 30/03/2011
hola buenas e adquirido izotope ozone 4, y claro quiero masterizar mis mezclas de reason 4 en cubase pero me meto en cubase y no encuentro el izotope ozone para aplicarlo a cada canal de audio del cubase, estoy deseoso de saberlo para mejorar mis mezclitas jeje

La alegría del alma forma los días más bellos de la vida en cualquier época que sea

Subir
#2 por dariito2210 el 31/03/2011
Hola, si instalaste izotope como vst tendrian que aparecerte en la lista de plug ins...fijate en las ranuras 'Insert' de cualquier canal de audio, hace click y desplega la solapa aver si aparecen ahi...si no aparecen es porque no deben estar en la carpeta de los vst de Cubase...fijate en Disco C-Archivos de programa-Steinberg-Cubase-Vst...
Subir
#3 por kazzoi el 31/03/2011
en la carpeta vst plugins si me aparece pero dentro del cubase le doy a la pestaña insercciones dentro de un canal de audio luego a seleccionar tipo de efecto y la verdad queno lo veo al menos con el nombre de izotope ozone, el programa es nuevo y realmente no se los pluggins que venian de fabrica y los que no el izotope lo instale en cubase 4 pero al instalar cubase 5 creo que funcionara tambien sin necesidad de que vuelva a instalar izotope ya que comparte carpeta de vst con el 4 no?
perdona to el sermon y muxas mercis tio jejej popr ayudarme

La alegría del alma forma los días más bellos de la vida en cualquier época que sea

Subir
#4 por dariito2210 el 31/03/2011
Hola! supuestamente si comparten la carpeta vst, proba en Cubase 5 en Dispositivos-Informacion de plug ins- a ver si aparecen ahi y si estan habilitados o algo por el estilo y nos cuentas a ver que tal...saludos!!
Subir
#5 por kazzoi el 01/04/2011
me vuelvo loco lo desinstalado lo he vuelto a instalar, lo he buscado donde me dices y no aparece, hasta he pensado que en mi version de cubase 5 no se le puden meter vst jeje yo ya no se que pensar

Subir
#6 por kazzoi el 01/04/2011
o mierda quizas soy un paleto e izotope ozone 4 solo vale para ordenadores mac???????

Subir
#7 por dariito2210 el 01/04/2011
mmm si te deja instalarlos quiere decir q es para windows, puede ser que lo estes instalando como rtas y no como vst, se me ocurre eso por ahora, porque ya de por si es algo raro que no te aparezcan...saludos!
Subir
#8 por kazzoi el 02/04/2011
tambien tienes que saber que es la primera vez que meto un pluggin en cubase y que apenas tengo ni idea de como hacerlo pero weno, no pasa nada muchas gracias por las molestias makina.

Subir
#9 por variteck el 08/10/2013
yo como opinion te digo q hay q pegar los archivos q son .dll de izotope a la carpeta de steinberg o sea de cubase q dice vst, quizas por eso no te lo reconoce como plug in, yo hice eso con todos los plug in y arrancan de toque, proba eso quizas te ayude saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo