Para los scratchers!

Alanml mod
#1 por Alanml el 14/01/2006
aki se ve q el cdj 800 es un pedazo de reproductor

http://www.dmr.co.jp/index/info/djreizdjhara/movie.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 14/01/2006
Alanml escribió:
aki se ve q el cdj 800 es un pedazo de reproductor

http://www.dmr.co.jp/index/info/djreizdjhara/movie.html


Mu weno el vídeo... :shock: Lo que pasa es que está a un plato y un CDJ-800, y mientras scratchea con el CDJ, se escuchan scratches del otro DJ, de modo que no se puede escuchar bien del todo. Ahora, vuelvo a insistir en que en los Pioneer está muy, muy bien emulado el scratch. Es que suena igual el jodío...

Un saludo, Alanmelón. :wink:
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 14/01/2006
aixxx si me vais a dar la razon al final ......
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 14/01/2006
Alanml escribió:
aixxx si me vais a dar la razon al final ......


Pero a ver, pepinoide, si yo no digo que sea mal cacharro ni que haga una emulación buena del vinilo; sólo digo que el hecho de que no gire, sumado al aspecto un poco plasticoso de la plataforma, y además, que no reproduzca MP3, es lo único que no me gusta.

Me gusta el cedejota, me gustas tú, me gusta mi deeeenon, me gustas tú, me gusta un poco Numark, me gustas tú... oleeee \:D/
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 14/01/2006
ostia! muchas gracias por el video alan, cada vez gana mas puntos los cdj 800 como mi proxima compra...
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 14/01/2006
pandereta , pioneer y yo dominaremos el mundo que te kede claro , jajaajajajajaja

A ver que te kejes de que no se meuva ok, pero que parece de plastico ? juas y el denon que para que tenga un envoltorio como el de los pasteles de color plateado ?

un besote
Subir
Roke
#7 por Roke el 14/01/2006
no puedo abrirlo
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 14/01/2006
es un real player realplayer.com ;)
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 16/01/2006
Este tío es genial:

http://www.youtube.com/watch.php?v=b7s1 ... beat%20box

Ya veréis, ya... :wink:
Subir
mider
#10 por mider el 16/01/2006
Dj_Roke escribió:
no puedo abrirlo


No hace falta que te descargues el realmedia, que además te va a dar muchos problemas.

Entra en softonic y busca "real alternative" ya verás que reproductor más guapo, muy simple, pero se lo como todo. Encima no consume nada de recursos.

Venga saludos tio.
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 16/01/2006
Jeje, a ver cuando se enteraran que con un jog sin movimiento no se pueden hacer ciertos trucos :P. Por ahora, segun he probado, para scratch me quedo con el CDX, que encima no es mucho mas grande que el CDJ-1000 :D:D.

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 16/01/2006
Koitz_roller escribió:
Jeje, a ver cuando se enteraran que con un jog sin movimiento no se pueden hacer ciertos trucos :P. Por ahora, segun he probado, para scratch me quedo con el CDX, que encima no es mucho mas grande que el CDJ-1000 :D:D.

Salu2 a to2



Oye, una cosa, perdona mi incultura, pero ¿cómo son los efectos para los que resulta importante el movimiento del jog? Es que siempre lo he pensado así, pero claro, yo soy un torpe asesino musical... por ahora, para hacer scratch me parece importante una referencia de dónde está el disco, es decir, el arco que lo desplazas hacia alante o hacia atrás al scratchear, y, claro, si no se mueve la rueda, chungo, ¿no?

Un saludo, tío
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 16/01/2006
Ombre, lo que comentas de la posicion del vinilo, los de Pioneer lo resolvieron colocando en el centro la pantallita circular que sirve de referencia, pero aun asi sigo prefiriendo el sistema del vinilo, por lo menos con alguna referencia fisica como los S3000, CDX y Technics DZ.

Sobre los trucos creo que algunos de los que se hacen a dos manos en el plato son mas jodidos de hacer (cuando veas a manoo preguntale, que a el le salen :P), pero sobre todo, uno que no se como se llama pero se trata de deslizar el dedo hacia el centro del vinilo haciendo presion ritmicamente, como describiendo un pequeño zigzag, no se si me explico.

Salu2 a to2
Subir
mider
#14 por mider el 16/01/2006
Lo del giro de la base influira, pero algo muy importante es el sonido de la aguja sobre el vinilo para hacer el scratch en el que tiras con con una mano del disco y con el dedo de la otra aprietas el vinilo para meter ruido sobre este y saturar un poco la señal.
Además de las secuencias creadas con la aguja.
Estos aspectos que acabo de comentar son los que creo que alcancen al plato en turtablism, porque creo que en sesión ya lo superó hace mucho tiempo.

Yo si que no sé si me explico, jejeje.

Enga saluuuudooooos
Subir
thai
#15 por thai el 16/01/2006
Estoy con Koitz, hay muchos trucos que sin movimientos no se pueden hacer y con el CDX se pueden hacer muchos trucos que con un plato no se puede (Desde quevia Griffi de Solo los Solo estoy loco por pillar el CDX), yo estoy esperando a ver como es el DZ que se supone sale en un par de meses, pero yo creo que el CDX sera el mejor para Turntablism, igual que para sesion me quedo con los Pionner.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo