Behringer , rizando el rizo ...

Panucci
#241 por Panucci el 16/05/2013
Tu verás, yo no veo conector para auriculares por ningún lado... y por detrás es esto:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Angel
#242 por Angel el 16/05/2013
Madre mia menuda bazofia

Entonces para que te sirve?
Subir
Panucci
#243 por Panucci el 17/05/2013
Sirve para eso, para controlar el soft. Mover las eq, los faders... pero si necesitas preescucha te toca tener una tarjeta de sonido externa.

Yo lo veo bien si costara menos, por ese precio yo desde luego no lo compraba.
Subir
Drozas
#244 por Drozas el 18/05/2013
Lo de la controladora CMD 4A mas de lo mismo no? llevan diciendome que va a salir a los siguientes 6 meses dos años...
Subir
Fj Martin
#245 por Fj Martin el 05/08/2013
hola compis! por lo que veo por fin salió a la venta los dichosos controladores,alguien los ha pillado!! yo igual pillo el que es para controlar Ableton,alguno que dé su opinión,se agradece!!
Subir
razeed
#246 por razeed el 29/08/2013
Hola,

Ayer compré el Behringer CMD DC-1. La usabilidad me parece muy buena, a nivel control se mapea muy bien en traktor. Solo le encuentro un inconveniente y es que no soy capaz de mapear el cambio de color de los leds.

¿Alguien sabe como hacerlo o tiene algún .tsi de traktor donde pueda "copiar" la ruta para mapear los leds?

Muchas Gracias!!!
Subir
chuma84
#247 por chuma84 el 29/08/2013
Tienes que configurar las outs de traktor acorde a tu controlador, en el manual imagino que vendrá la señal que hay que enviar para cada color.
Subir
Fj Martin
#248 por Fj Martin el 29/08/2013
Alguien que tenga el controlador para Ableton...que comente please!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo