Para los scratchers!

Alanml mod
#16 por Alanml el 16/01/2006
el cdj1000 no se si tiene sensor de preson pero el dvj ya te digo que si, esta tarde voy abuskar un dvj y me lo voy a traer a casa para hacer unos videos y eso :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 16/01/2006
no os pesco con el DZ 1200...cómo que aún no ha salido? Unos colegas lo tienen! Y es-Pectacular!

En cuanto a Beat box, todo en uno...jejejejjee. Tenemos a los clásicos sólo en audio aquí:

http://thebox2.free.fr/beatbox.html

Al godfather of noise, Rahzel, no le encuentro los vídeos...sobre todo el del primer directo en NY donde se marcó el "if your mother only knew"

pero aquí tiene un avezado discípulo,...que le emula más que bien!!

http://www.devilducky.com/media/9363/
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 16/01/2006
de todos modos...en estos rollos tb importa quién sea tu sponsor...Numark-Technics-Vestax...batalla turntabelera de marras.
Subir
thai
#19 por thai el 16/01/2006
Se supone que Technics saca un nuevo modelo del SL-DZ en Febrero/Marzo.

Hay alguien que ya sepa algo por hay?
Subir
SrMEKE
#20 por SrMEKE el 16/01/2006
El único reproductor de cd que va bien es el Numark CDX. Técnicamente cdj esta hecho para pinchadiscos de guateque. El turntablism es otro nivel. El vinilo le sigue sacando ventaja a cualquier intento de ser y no poder, ya sea por el tacto.. la rapidez de manipulación, textura de sonido. Enseñadme unas rutinas de scratch, beatjuggin', drummnin' ,.. con un aparato de esos y cambiare mis technics por dos engendros como esos. Sólo os pido eso, no 6 minutos de batalla rollo ITF o DMC (a ver como poneis pegatinas a eso!! XDDDD)

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#21 por Koitz_roller el 16/01/2006
Pues hace poco han hecho una review del Technics DZ en skratchworx.com y muy bien no lo ponen, y mira que lo intentan. Si van a sacar nueva version, ya no se, pero aunque cambiasen el teflon ese por un vinilo normal, el tener la pantalla en el centro es una putada, sobre todo para los que rebobinamos follao sobre la galleta o frenamos con el pincho.

http://www.skratchworx.com/reviews/sldz1200.php

Salu2 a to2
Subir
SkratchConAction
#22 por SkratchConAction el 17/01/2006
Y lo bonito que es el vinilo ??? jajajaja. Como dice Steinsky en el dvd de Scratch, si haces scratch con un cd es como hacer el amor a distancia, tienes que tocar a lo q te tiras, sentir su calor... jajajaja, pues alg asi pero con el vinilo, sentir que se te resbala, que esta grasiento de tanto usarlo, sentir la pegatina del vinilo, ver si tiene rayazos, o mellazos, .................... es un todo

Jajajaj No se, paranoias mias

Un saludo
Cuidaos
Subir
XhelazZ
#23 por XhelazZ el 17/01/2006
thai escribió:
Estoy con Koitz, hay muchos trucos que sin movimientos no se pueden hacer y con el CDX se pueden hacer muchos trucos que con un plato no se puede (Desde quevia Griffi de Solo los Solo estoy loco por pillar el CDX), yo estoy esperando a ver como es el DZ que se supone sale en un par de meses, pero yo creo que el CDX sera el mejor para Turntablism, igual que para sesion me quedo con los Pionner.


Donde viste a Griffi con el CDX, llevaba 1 CDX y 2 platos o los 2 eran CDX?¿ Informanos un poquitooo¡! :_D
Subir
Koitz_roller
#24 por Koitz_roller el 18/01/2006
Lo del CDX ya lo he escuchado bastantes veces, y no me extraña, porque el Griffi es un tio que se nota que le gusta innovar y realmente los CDX son un avance, aunque se pierdan ciertos aspectos del vinilo. Segun tengo entendido, ademas del CDX (no se cuantos) lleva una caja de ritmos, casi na.

Salu2 a to2

P.D.: por cierto Xhelazz, un placer verte por estos foros (si eres el que he escuchado :P).
Subir
thai
#25 por thai el 18/01/2006
Lo vi en su ultimo concierto de Madrid en la sala Arena y despues le volvi a ver en la tele con 2 CDX y una mesa Numark (supongo que le patrocinan).

Hacia un monton de trucos con los efectos y un Air FX que llevaba, un buen espectaculo que dio, ya sabeis que se fu...., luego se flipa y le da por rallar
Subir
XhelazZ
#26 por XhelazZ el 18/01/2006
Bueno, lógicamente no soy el "XhelazZ" de verdad, pero si soy un gran fan suyo y llevo siguiendo su trayectoria casi desde que empezó. Ahora que está en Boa le conoce todo el mundo del movimiento, pero sigue siendo cojonudo.

Volviendo al tema...
Fuí a un concierto de Sólo Los Sólo este verano y no me fijé si eran platos o los CDX pero coincido con Thai que con el pedo que llebava le da por rayar que te cagas... jajaja

Y me extrañaba porque los Dj's en general y más los que se dedican al Scratch suelen ser reacios a los Cd's, supongo que le patrocinarán...

Si podéis agregarme a yesh_hlp@hotmail.com y hablamos del tema que estoy preparando un cd y me gustaría comentar unas cosillas. :D
Subir
SkratchConAction
#27 por SkratchConAction el 18/01/2006
Un colega que estuvo en el estudio del griffi, me comento que griffi decia que los scratch digitales estan muy logrados y que nada tienen que envidiar a los analogicos psssss no se yo que decir, donde esten mis vinilos.....jajajaja, pero si, griffi si que utiliza cdj


Un saludo
Cuidaos
Subir
thai
#28 por thai el 18/01/2006
La verdad es que los que tiramos de Turntablism, buscamos algo mas exclusivo hablando de sonidos, fraseos y demas ..... El FS no esta del todo logrado y la opcion de grabarte con Sound Forge u otros y tratar el sonido que quieres rallar. Meterlo en MP3 o CD teniendo las copias que necesites para un Set en directo.

Veo muy buena opcion la del CDX
Subir
SkratchConAction
#29 por SkratchConAction el 18/01/2006
Hombre, yo me dedico al turntablism, reconozco que nunca he probado un CDx pero nose, un vinilo es un vinilo jajajajaj

Un saludo
Cuidaos
Subir
thai
#30 por thai el 18/01/2006
Eso no nos lo va a quitar nadie y yo tambien pienso asi, pero se van acercando nuevos tiempos y para un set en un concierto o una sala el CDJ es otra herramienta mas junto con unos buenos platos, mesa, Unidad de efectos y otros chismes raros ...... jer jer jer jer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo