Para los que tengan perro...

Born®
#31 por Born® el 23/12/2012
#30

Pues es lo que estoy diciendo.

#28

De entrada ya hay veterinarios que no opinan igual que ese señor. Concretamente conozco a dos. Uno de la vieja escuela, y otro más reciente. Y ambos, coinciden en que no pueden sentir con la misma intensidad, al igual que no pueden ver en el mismo espectro de longitudes de onda, etc. Especies diferentes se llama eso.

Edito: Matizo lo de las longitudes de onda. Ven en el visible, como nosotros, pero no ven los mismos colores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el desmayao
#32 por el desmayao el 23/12/2012
Amigo born,tu y yo estamos manteniendo a la misma familia,no sumes mas miembros, oye
Subir
BAC
#33 por BAC el 23/12/2012
También es cierto que si el perro ladra porque tiene ansiedad.

lo lógico sería tratar la ansiedad y no los ladridos.

no?
Subir
kadeem
#34 por kadeem el 23/12/2012
wzmzw escribió:
Tienes un problema con un vecino, no tienes un problema con tu perro. Piénsalo.


Sino tuviese el problema de ladridos del perro, no tendria problemas con los vecinos.

wzmzw escribió:
Hay muchas soluciones además del famoso collar. ¿Vas a consentir que tu perro sufra además de la ansiedad una tortura cruel?


Por eso abrí el post, porque no quiero torturar al perro. Si sabes de mas soluciones por favor dimelas,gracias.
Subir
kadeem
#35 por kadeem el 23/12/2012
#33 Es lógico claro que si, pero como dije al principio del post, yo lo primero que hago es consultar con la veterinaria y plantearle todo el problema,y esa fue la solucion que me dió,que una vez probada pues no me ha gustado nada.. Y os puedo asegurar que no es cualquier veterinaria, pues ya con mis otros perros he tenido distintos problemas y siempre ha sido sincera y a acertado en todo.


Voy a ver los videos que me pasó Hai,aver que puedo sacar en claro.
Subir
kadeem
#36 por kadeem el 23/12/2012
Aquí esta la revoltosa
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN6746.JPG
Subir
wzmzw
#37 por wzmzw el 23/12/2012
#34

Hola!

Yo tengo un problema similar con los vecinos. Ha venido la policía a mi casa, han avisado al administrador de fincas, me dejan anónimos en el buzón (no tienen huevos de hablar cara a cara).

Soy consciente del "problema" que tiene mi perro. El kong me ha servido. Grabarlo en vídeo me ha servido. Educarlo me ha servido. Poco a poco se consiguen avances.

Pero no me voy a plantear nunca meterle descargas eléctricas a mi perro y menos aún inhibirle el ladrido. Si te entran a robar en casa lo entenderás.

Hay otro tipo de collares. De citronela o de ultrasonidos. Hay soluciones a base de educación... Te han puesto enlaces, vídeos... Otras soluciones. Al final vas a decidir tu.

Yo tengo el mismo problema. Me llamo mucho la atención tu post ya que lo escribiste después de recibir otro anónimo en el buzón. Se que no es agradable. Pero a mi también me joden los vecinos que discuten y no les voy amenazando y sugiriendo que se pongan un collar anti-gritos en su puto cuello. También me molestan los partidos de futbol en la zona común y no me quejo...

Te he sugerido que grabes en vídeo a tu perra y ahora te sugiero que busques otra opinión de otro veterinario o etólogo... Pero puedes hacer lo que quieras y quedarte con la opinión de quien quieras.

Salut!

PD: Por las fotos de tu bonita perra no parece que sea una máquina de soportar el dolor como te intentan vender algunos...
Subir
wzmzw
#38 por wzmzw el 23/12/2012


Este tío debe ser de otra especie... no?
Subir
Born®
#39 por Born® el 23/12/2012
#38

De la misma que yo. Es casi negro.
Subir
Born®
#40 por Born® el 23/12/2012
#36

Perraca. A esa perra le das con un látigo y ni se entera. Está cachas, jajajaja.
Subir
kadeem
#41 por kadeem el 23/12/2012
Gracias por responder. Que es el kong???

Cuando vino la policia a tu casa,que discurso te echaron???
Subir
Born®
#42 por Born® el 23/12/2012
wzmzw escribió:
PD: Por las fotos de tu bonita perra no parece que sea una máquina de soportar el dolor como te intentan vender algunos...


Me doy por aludido.

Yo no intento vender nada a nadie. Es más, si es posible evitar eso mejor. Sólo digo que no hay que humanizar a los animales ya que son fuertes y duros.
Subir
wzmzw
#43 por wzmzw el 23/12/2012
kadeem escribió:
Que es el kong???


En el vídeo que te ha colgado Hai se habla de los kongs y otros artilugios para entretener a tu perro. Míratelo.

La policía le dijo al vecino que tuviera paciencia y que llegáramos a un acuerdo. Para denunciarte tienen que demostrar muchas cosas y gastarse la pasta.

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/juguetes_deporte_perros/kong/?gclid=CK7F2c_HsbQCFU3HtAodHS0Aqw
Subir
wzmzw
wzmzw
#45 por wzmzw el 23/12/2012
#42

Está claro que con propuestas como la del collar de descargas eléctricas no humanizamos a los animales. Más bien les damos un trato bastante deshumanizado. ¿Se le ocurriría a alguien ponerle un collar anti-lloros a un bebé humano?

La perra del colega me puede parecer lista, nerviosa, cariñosa, territorial, cazadora (típica ratonera)... Pero no me parece ni fuerte ni dura...

Salut!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo