¿que es para ti la perfeccion?

dramatictone
#16 por dramatictone el 08/02/2009
vdbecke escribió:
dramatictone escribió:
Yo, como bien dicen Sejoh y efegon, lo primero que miraría sería la localización. Me encantaría una casita en la campiña, bien alejado de todo, al estilo del estudio personal de Paul McCartney :oops:


Te lo cambio por el estudio que tiene Gilmour en un barco en el Tamesis!

http://en.wikipedia.org/wiki/Astoria_(recording_studio)


Algún que otro vídeo he visto del estudio en cuestión (dramatictone empieza a babear =P~ ) :D Pero yo es que me mareo en la mar, así que creo que me quedo con la "casita" (por decir algo :D) en el campo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#17 por potsdamerplatz el 08/02/2009
si tuviese presupuesto ilimitado haría resucitar a los grandes de la historia, elvis, jhon lennon, mozart, con todos estos y cualquier equipo medio decente creo que sería el tio más feliz.
El dinero no da el mejor equipo, el mejor equipo siempre es el equipo humano, las ideas... como decía alguien por ahí si tuvieras el equipo más caro y con más cacharros del mundo jamás llegarias a hacerle sonar porque te pegarías la vida leyendo manuales.
SAludos.
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 08/02/2009
Hablandod e famosos.... no estaría mal tampoco, tener a Mozart en el piano, jimi a la guitarra y Louis Armstrong al saxo y meterlos a los 3 en un estudio sería interesante... :D
Subir
potsdamerplatz
#19 por potsdamerplatz el 08/02/2009
music_fanatik escribió:
Hablandod e famosos.... no estaría mal tampoco, tener a Mozart en el piano, jimi a la guitarra y Louis Armstrong al saxo y meterlos a los 3 en un estudio sería interesante... :D

Añade a freddie Mercury en las voces, john lennon en composición y con poco más de equipo seguro que te diviertes más que con los mejores genelec o con la mesa con más faders del mundo.
Subir
dramatictone
#20 por dramatictone el 08/02/2009
potsdamerplatz escribió:
music_fanatik escribió:
Hablandod e famosos.... no estaría mal tampoco, tener a Mozart en el piano, jimi a la guitarra y Louis Armstrong al saxo y meterlos a los 3 en un estudio sería interesante... :D

Añade a freddie Mercury en las voces, john lennon en composición y con poco más de equipo seguro que te diviertes más que con los mejores genelec o con la mesa con más faders del mundo.


Yo quitaba a John Lennon de la composición... o por lo menos, añadiría a McCartney, para tener el tándem completo :D Que ámbos, por separado y sin el "filtro" del otro, hicieron alguna que otra cosa sonrojante :roll: :D
Subir
Metalchus
#21 por Metalchus el 08/02/2009
dramatictone escribió:
potsdamerplatz escribió:
music_fanatik escribió:
Hablandod e famosos.... no estaría mal tampoco, tener a Mozart en el piano, jimi a la guitarra y Louis Armstrong al saxo y meterlos a los 3 en un estudio sería interesante... :D

Añade a freddie Mercury en las voces, john lennon en composición y con poco más de equipo seguro que te diviertes más que con los mejores genelec o con la mesa con más faders del mundo.


Yo quitaba a John Lennon de la composición... o por lo menos, añadiría a McCartney, para tener el tándem completo :D Que ámbos, por separado y sin el "filtro" del otro, hicieron alguna que otra cosa sonrojante :roll: :D


Yo me quedaría solo con Mozart, el resto no está a la altura :mrgreen:
Subir
potsdamerplatz
#22 por potsdamerplatz el 08/02/2009
estoy de acuerdo con el tadem mc cartney lennon y casi que también con lo del solo de mozart, aunque bueno... quien sabe la bomba explosiva que puede causar mezclar tanto cerebrito junto, sin duda más que la que pueda generar un estudio como el del jarre o alguno de estos.
Subir
dramatictone
#23 por dramatictone el 08/02/2009
potsdamerplatz escribió:
estoy de acuerdo con el tadem mc cartney lennon y casi que también con lo del solo de mozart, aunque bueno... quien sabe la bomba explosiva que puede causar mezclar tanto cerebrito junto, sin duda más que la que pueda generar un estudio como el del jarre o alguno de estos.


Obviamente, no se aguantarían :D Demasiado ego para tan pocos metros cuadrados :D Sólo ya Paul y John en la misma habitación ya generarían "tensión" por el resto :D
Subir
Metalchus
#24 por Metalchus el 08/02/2009
Lo que esta claro es que por mucho cacharro que tengas, el cacharro no hace al monje :mrgreen:
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 08/02/2009
al grupo añadíria a tupac jijijijijijiji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y algúna japonesa que he visto tocando un stradivarius :o :o
Subir
pueblo
#26 por pueblo el 08/02/2009
Pues yo los pondría a todos (cantantes fuera) a hacer una obra de Glenn Branca.
Subir
ElGarajeHermetico
#27 por ElGarajeHermetico el 08/02/2009
La perfección es que alguién con solo un piano, un par de micros, y un mltipistas sea capaz de grabar algo tan espeluznante como esto: Keith Jarrett - The Köln Concert.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Todo lo demás sobra.


.
Subir
potsdamerplatz
#28 por potsdamerplatz el 08/02/2009
taoteking2 escribió:
La perfección es que alguién con solo un piano, un par de micros, y un mltipistas sea capaz de grabar algo tan espeluznante como esto: Keith Jarrett - The Köln Concert.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Todo lo demás sobra.


.
Entonces para esto nos sobra como tu dices a los cantantes y con Mozart lo podríamos mejorar un poco no?
P.D. Que malo es el dinero... no nos ponemos de acuerdo de ninguna forma, jajajaj.
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 08/02/2009
Yo cojía a mozart, chopin, schubert, beethoven y les ponía 4 pianos... y les diria:

"Expresaos con toda la rabia y odio del mundo a base del piano de cola (que le pondría a cada uno)"
y eso... lo grababa yo [-o
Subir
potsdamerplatz
#30 por potsdamerplatz el 08/02/2009
music_fanatik escribió:
Yo cojía a mozart, chopin, schubert, beethoven y les ponía 4 pianos... y les diria:

"Expresaos con toda la rabia y odio del mundo a base del piano de cola (que le pondría a cada uno)"
y eso... lo grababa yo [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo