¿Parallels para música?

jerriman,s
#46 por jerriman,s el 23/12/2006
advent @ 23 Dic 2006 - 02:56 PM escribió:
http://www.parallels.com/


gracias hermano, perdonarme la vagancia
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#47 por solker el 24/12/2006
He conseguido activarme de nuevo el trial ...

Yo debo ser muy zopenco :oops: ¿como se integra el win y sus aplicaciones, como podemos ver en tus capturas? le he dado unas pocas vueltas y no doy con ello.

Por cierto, ¿no hay soporte para FW tampoco no?
Subir
Soyuz mod
#48 por Soyuz el 24/12/2006
Asegúrate de que has bajado la última beta y dale al menú View > Coherence. Creo que no hay soporte para FW de momento.
Subir
solker
#49 por solker el 24/12/2006
No se la acabo de bajar hoy ... es la build 1970 no se si será la ultima, o es que esta beta que dices es solo para usuarios registrados. Después lo porbaré porque he tenido que volver a instalar el win y esta en ello. De momento durante la instalación no me sale esa opción.
Subir
Soyuz mod
Soyuz mod
#51 por Soyuz el 24/12/2006
Y el foro donde estar a la última de Parallels:

http://forum.parallels.com/forum53.html
Subir
solker
#52 por solker el 24/12/2006
Ok, voy a ello, gracias ...
Subir
Andrum
#53 por Andrum el 24/12/2006
Hola, me estoy volviendo loco para entrar el carácter @ en parallels, alguien sabe como hacerlo?
Subir
Soyuz mod
#54 por Soyuz el 24/12/2006
Andrum @ 24 Dic 2006 - 11:10 PM escribió:
Hola, me estoy volviendo loco para entrar el carácter @ en parallels, alguien sabe como hacerlo?


Ctrl + Alt + 2
Subir
Andrum
#55 por Andrum el 24/12/2006
muuuuuuuuuuuchas gracias!!!

La verdad es que es va muy bien el parallels, y por 80€ la licencia permanente valdrá la pena pagarlos y no tener nunca más que depender del pc por un par de programillas
Subir
Mudo
#56 por Mudo el 26/12/2006
...
Sois fieras!

con directX habria soporte nativo para Asio?
Es que el proceso es un poco lioso...

Animo que parece genial la idea!
...
Subir
Advent
#57 por Advent el 26/12/2006
Yo lo he comprado esta mañana y aya lo instale, pero no se porque no se escucha nada.Instale el Fm7 (Original) y en preferencias de audio me da lal opcion de poner la salida del Mac pero aun asi no se escucha nada.

Poco a poco ire probando a ver....


Un saludo!!!!!!
Subir
InternationalDateline
#58 por InternationalDateline el 02/01/2007
Sin duda, Parallels y MacIntel juntos son una combinación espectactular. Yo soy recién llegado a Mac y estoy entusiasmado con la combinación. Y la beta última de Parallels es BRUTAL.
Subir
yogur
#59 por yogur el 09/01/2007
Hola, he estado leyendo lo que ha hecho Soyuz con Parallels y Windows, queria saber cual es la RAM que tienes en el ordenador y si sabes cuanta hace falta para que vaya bien windows bajo OS X. Estaba pensando en pillarme el macbook blanco con 1 Giga, pero no se si va a ser demasiado poco...
Subir
undercore
#60 por undercore el 09/01/2007
guau, lastima que no este del todo fino, lo de los drivers parece que se solucionara en breve, tambien es una pena que no detecte el supuesto pc como un core2duo, pero como herramienta para aquellos que estan acustumbrados a usar algun programa de win esta de lujo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo