¿Que pasa si hay un problema con thomann?

  • 2
malkavian
#16 por malkavian el 20/01/2007
A ver en Thomman dan una garantía de satisfacción de 30 días. Con ella si no es satisfecho con tu compra puedes devolverla, pero desde el primer día tu pagas el envío de vuelta. La garantía en caso de que se estropee es diferente: Según dicen en su web ellos se hacen cargo de los gastos de envío para reparar/cambiar y de vuelta (y de hecho amplian la garantía a 3 años aunque el fabricante normalmente da 1 año o 2). En https://www.thomann.de/es/compinfo.html por abajo hay una serie de enlaces donde se ve esta y otra información...

Por correo electrónico tardan mucho en responder, pero por teléfono son muy agradables y eficientes. Yo para llamar allí sin dejarme una fortuna he usado http://llamadas-internacionales.hispavi ... -alemania/ que permite llamar al extranjero a coste de 902 (llamada provincial).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aram
#17 por aram el 20/01/2007
a ver, llamar a alemania són 0.12 €/ minuto, con lo que no es caro. Es más barato que llamar por el móvil.

Y lo de los portes, pagas tu los portes de ida. Lo que ocurre es que si efectivamente el defecto es del aparato te devuelven el dinero de los portes.
Subir
elhambre
#18 por elhambre el 21/01/2007
¿Alguien puede hablar en primera persona sobre la "garantia de satisfacción" de este tipo de tiendas?
Me imagino que pagando tu los portes y siendo tan "correctos" como suelen ser no debe haber ningun tipo de sorpresas. ¿Es asi pues?
Subir
galvano
#19 por galvano el 22/01/2007
- A mi me repararon un previo despues de varios meses de comprarlo (estaba en garantía) y no me cobraron ningun porte, tanto en la ida como en la vuelta.

En otra ocasión, pedí una devolución del importe de un copnvertidor a los 20 días de comprarlo, tampoco hubo problema. No recuerdo bien, pero en esa ocasión creo que si me cobraron los gastos de envío ( no estoy seguro,no lo recuerdo bien) de la devolución. Posiblemente, en caso de haberlos pagado, serían 20 €.

Para hacer la dovolución me puse en contacto con Thomann y ellos me enviaron la agencia de trasportes a recoger el paquete en casa.

No se si procederán siempre igual, en mi caso así me fueron las cosas. Todo correcto.



- Un saludo.
Subir
victorcombo
#20 por victorcombo el 22/01/2007
Hola compañeros!!!

Os explicare mi caso con Thomann y que cada uno se haga su propia valoracion.
Compre un ampli, un combo de unos 20-30 Kg y el cono peto a los dos meses de tenerlo, seguramente por culpa mia (creo q una mala configuracion de pedales...). Pues bien les llame y me lo arreglaron todo. Quedamos en q me llamarian de UPS pra concretar el dia y hora de la recogida. Se lo llevaron y las dos tres semanas ya lo tenia de vuelta arreglado.
He pedido tambien otras muchas cosas (guitarra, funda, pedales, monitores...) y nunca he tenido ningun problema.
Tambien es cierto que he oido de todo, tanto cosas buenas como malas, pero al final las unicas que me creo son las que a mi me han pasado y de mometo no he tenido ningun problema con ellos.

Un saludete!!!
Subir
ReyDeLosBandidos
#21 por ReyDeLosBandidos el 22/01/2007
Por cierto, si pago contrareembolso... ¿es en efectivo con la entrega o como está el asunto?.
Subir
malkavian
#22 por malkavian el 22/01/2007
Claro, pagas en el momento de la entrega, así que tendrá que ser en efectivo (a no ser que admitan cheques, no se si será posible pagar con cheque). Eso sí, contrareembolso te lo envían por correos y sale algo más caro (pues les sale más caro a ellos por los trámites de correos para mover el dinero) así que te pasan el gasto a tí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo