¿Qué pasa con Sonicware?

  • 1
xfargassss
#1 por xfargassss el 30/08/2023
Pues eso, que andaba buscando algunas opiniones y experiencias sobre algunos de los cacharros de esta firma y me ha sorprendido no encontrar nada de nada en los foros de hispasonic, al margen de los artículos de las reviews iniciales, claro.

Estoy pensando en probar el SmplTrek y esperaba ver por aquí a alguien que lo hubiese trasteado... pero parece ser que no 😒
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xfargassss
#2 por xfargassss el 31/08/2023
¿nadie?
¡pues vaya éxito!

:-D
Subir
Sharp
#3 por Sharp el 31/08/2023
Es normal, por que :hispasonic: es el forocoches de los sintes. :desdentado:
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 01/09/2023
#1 No es un problema de Hispasonic, ni Sonicware. Es un problema de los usuarios nuevos que no comparten experiencias, o no?
No hace falta ser blogero o youtuber o TikToker para venir aquí y abrir hilo y explicar tu experiencia con un aparato.
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 01/09/2023
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
No hace falta ser blogero o youtuber o TikToker para venir aquí y abrir hilo y explicar tu experiencia con un aparato.


Eso pienso yo, pero te encuentras usuarios que te tiran mierdas por eso, no se si por envidia o que, al final uno, pasa de dejar valoraciones para evitarlo.

#2

Dejando el offtopic de lado, he visto productos interesantes de sonicware, pero es posible que sea una marca un poco más de nicho, creo que aun es un poco desconocida. Personalmente no he tenido aun el placer de probarlos.
Subir
xfargassss
#6 por xfargassss el 01/09/2023
Gracias a todos por vuestras aportaciones... ¡algo es algo!

Respecto a la marca entiendo que pueda ser algo desconocida pero la realidad es que ya hace algunos años que está en el escaparate, tiene 8 productos en distribución, suena bien, es japonesa...

Claro está que por el precio haya otras alternativas y que sus productos pueden ser bastante específicos, pero aún y así me extraña que no haya nada por estos lares ya que youtube está repleto de demos y tutoriales, algunos realmente buenos, pero siempre es de agradecer saber de la experiencia personal de haya tenido algún compañero.

En fin, igual es que hay mucha peña de vacaciones todavía... tiempo al tiempo
:cascos:
Subir
White Pèrill
#7 por White Pèrill el 08/09/2023
Yo tuve el Liven X-fm y si bien parece de juguete (y algunas cosas lo son) tenia la hostia de prestaciones y un sonido muy guay (excepto los efectos)

Mención especial al Morphing entre sonidos, con el cual conseguias cosas que son impensables con cualquier otro sinte (no es simplemente un morphing convencional, es difícil de explicar sin probarlo)

Me parecen una peña muy creativa y con unos precios imbatibles
Subir
1
xfargassss
#8 por xfargassss el 08/09/2023
#7 Gracias por tu aportación, ya le había puesto el ojo al X-fm y no está mal por lo que cuesta... ya veremos

Solo comentar que abrí este hilo porque no había ninguno que hablara sobre los productos de la marca Sonicware pero por lo visto era un error en la indexación de los archivos de los foros de hispasonic y ahora ya aparecen varios hilos sobre este mismo tema, así que si los moderadores lo consideran opurtuno podrían eliminar este hilo para evitar redundancias.


Gracias
Subir
Miguel & Mike
#10 por Miguel & Mike el 08/09/2023
Nas noches.

Tuve hace tiempo el Sonicware LIVEN Bass & Beats. Tiene muy buenas prestaciones, poder configurar tus propios kits de batería, combinado con un bajo analógico y demás, parecía sobre el papel una máquina excelente.


Pero...

...Tiene un sonido flojito, buen sonido pero en comparación a otras máquinas que he tenido le falta pegada.

La idea y el concepto son buenísimos, pero esperas un Boum, Boum y lo que recibes es un piticlín, piticlín.

Espero haberte ayudado.
Subir
1
xfargassss
#11 por xfargassss el 08/09/2023
#10 Gracias por la info
:-D
Subir
Miguel & Mike
#12 por Miguel & Mike el 09/09/2023
Y por “pegada” me refiero a algo así:

https://youtu.be/szbzBBOjcL4?si=WvJie9fHvH4hi-Ln
Subir
Miguel & Mike
#13 por Miguel & Mike el 09/09/2023
La pegada ideal sería esta, pero con los juguetitos que manejamos no llegaremos ni de coña a esos niveles.

https://youtu.be/2MQIwIxvJIY?si=A88krh8ceMNcmr8r
Subir
Miguel & Mike
#14 por Miguel & Mike el 09/09/2023
Y ya puestos a comentar no sé por qué no puedo añadir vídeos directamente de Youtube.
Si habeis cambiado algo en el sistema, porfa, comunicadores, administradores, ... estaría bien saberlo para actualizarnos.
Subir
Sharp
#15 por Sharp el 09/09/2023
Red Pèrill escribió:
Me parecen una peña muy creativa y con unos precios imbatibles


Seguro que lo son, pero en los diseños son realmente unos mataos, llevan un tiempo sin dar nada diferente en cuestion estetica y en algunas maquinas han llegado a hacer muy malos trabajos.

A la gente joven si algo no le entra por los ojos no lo compra. es asi de triste. El resto va con su pedrada de calidades, componentes, siseños y contrsuciones de calidad exigentes que sean por 200 euros.

Son instrumentos geniales, pero les falla mucho el diseño, la gente no se atreve a comprarlos y se convierten en maquinas subestimadas. En el fondo son chollos.

Me encanta ELZ-1.


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo