¿Qué pasa con Sonicware?

  • 2
White Pèrill
#16 por White Pèrill el 09/09/2023
#15 Mejor, así se mantendrán en buenos precios *^*
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sharp
#17 por Sharp el 09/09/2023
#16

Ya, a mi tambien me interesa que esten en unos precios ridiculos, que sean cosas que no los quiera casi nadie, yo encantado para comprar chollos para equipos ¨dawless¨.

Pero solo me limito a comentar a la pregunta del hilo, y si no hay un hilo de maquinas Sonicware es por que no hay mucho interesado, y claro yo tengo un ELZ_1 desde que salio y nunca vi un hilo sobre el.

Pero vamos que disfruto mucho con la maquina Síntesis FM, síntesis analógica virtual, síntesis de tabla de ondas de 8 bits, síntesis de ruido, síntesis granular... poquita modulacion, es muy basico, pero si lo usas bien puedes hacer muchos sonidos unicos.
Subir
xfargassss
#18 por xfargassss el 09/09/2023
Sharp escribió:
Pero solo me limito a comentar a la pregunta del hilo, y si no hay un hilo de maquinas Sonicware es por que no hay mucho interesado, y claro yo tengo un ELZ_1 desde que salio y nunca vi un hilo sobre el.
En realidad sí que había ya algún hilo sobre Sonicware (no del ELZ_1 en concreto), el problema estaba en el buscador de hispasonic que no funcionaba correctamente y no aparecía ninguno de esos hilos tras una búsqueda, de ahí que yo iniciara este. Ahora ya se ha arreglado el problema y ya aparecen todos los hilos sobre esta marca.

Algunos mencionan la poca calidad de los materiales de construcción, o la poca pegada en algunos sonidos que se esperaban más gruesos, o la falta de interacción vía USB, etc. Creo que (sin haber tenido ninguno en mis manos) esas carencias pueden justificar el precio... o no, para gustos los colores. Lo que sí tengo claro es que en poco tiempo han sacado ya bastantes productos (parecidos pero distintos) y eso indica su interés en abarcar lo máximo posible del mercado en ese rango de precios.

El que a mi me llama la atención (y por eso inicié el hilo) es el SmplTrek. He visto bastantes vídeos y leído muchas opiniones en foros extranjeros... y hay de todo, unos muy contentos y otros no tanto. Por lo visto había varios fallos en el firmware inicial pero que se han esmerado en arreglarlo con sucesivos updates, lo cual creo que es un punto a favor para la marca ya que indica que se preocupan mucho en ese aspecto aún y tratándose de un producto iniciado via Kickstarter.
Subir
White Pèrill
#19 por White Pèrill el 09/09/2023
#17 lo usas como "módulo de sonido" más que como secuenciador? Es un bichejo interesante
Subir
Sharp
#20 por Sharp el 10/09/2023
#19

Alguien escribió:
Es un bichejo interesante



La verdad es que tiene algunas cosas que para usar la maquina ¨tal cual¨, es ya muy potente como instrumento, pero si quieres tocar a 2 manos en un teclado de tamaño real para hacer melodias y acordes mucho mas elavoradas, tienes el extra de poder usarlo como modulo.

ELZ_1 me gusta por sus filtros, y el sinte FM que tiene, suena muy potente y de volumen bastante alto, no es algo que se quede corto, de por si suena tan alto como un Arturia Minibrute 2, pero el altavoz es realmente malo y si que suena flojo.

Para nada suena bajo de volumen cuando lo usas desde las salidas jack stereo, es limitado en algunas cosas pero no en todas, todo lo que hace lo hace bastante bien y de sonido suena bien alto.

Subir
White Pèrill
#21 por White Pèrill el 10/09/2023
#20 guai! Los altavoces de esas cosas nunca los uso, la verdad.
Subir
wiguel
#22 por wiguel el 21/09/2023
Yo compré hace poco el 8bits en Wallapop nuevecito, estaba empezando a entender su workflow ( acaban de actualizarlo con más fx etc..) y justo esta noche empecé a trastear con el looper,,la calidad es barata pero decente y funcional, el sonido me encanta y lo del looper es brutal,,por 200€ de segunda mano yo probaría cualquier modelo de los liven y para dawless ni te cuento.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo