Patchbay

Eugen Bidegain
#1 por Eugen Bidegain el 01/03/2016
hola. Alguien sabe como tengo que hacer las conexiones para usar mi patchbay como entradas añadidas a la mesa? Dicho de otra forma, me faltan entradas en la mesa para mis teclados.... Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 01/03/2016
Hola ,

Tal como yo lo entiendo un patchbay no añadira entradas. Imaginemos que tienes dos sintes cada uno con una salida estereo ( cada uno con dos salidas mono balanceadas) y tienes en tu interfaz un par de entradas libres.
Con el patchbay tu tendrias un par de salidas del mismo conectadas a tus dos entradas libres. En las entradas del patchbay tendrias tus dos sintes conectados. Cuando quisieras utilizar el sinte "A" conectarias por la parte frontal del patchbay las entradas del sinte "A" a la salida del patchbay que va al interfaz. El sinte "B" lo tendrias conectado a dos entradas del patchbay y si quisieras utilizarlo harias lo mismo, conectatias por la parte frontal las entradas del Sinte "B" a las salidas del patchbay que van al interfaz. En definitiva el patchbay te permite tener todo tu hardware conectado y facilmente accesible/modificable por la parte frontal para rutearlo a la entrada del interfaz/mesa que quieras.

Yo no tengo patchbay pero eso es lo que entendi para lo que sirve per quizas los mas experimentados tengan mejor informacion.

Saludos
Subir
1
Eugen Bidegain
#3 por Eugen Bidegain el 01/03/2016
#2 Te agradezco una respuesta tan rápida y clara. Saludos!
Subir
Alex
#4 por Alex el 01/03/2016
De nada! pero quizas esperemos un rato a que el Consejo de Ancianos se despierte que igual hay algun detalle que no entendi del Patchbay!
Subir
carlos balabasquer
#5 por carlos balabasquer el 01/03/2016
Un patchbay jamás va a aumentar las entradas de una mesa. La función del patchbay es tener la posibilidad de interconectar todo el equipo de un estudio de una manera lógica. Nada más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo