Patrizia y Micol en Madrid (IV)

copeland
#31 por copeland el 13/10/2011
Ya estan aca!!!

Y yo sin preparar los confetis!!! (y las canciones)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
micol
#32 por micol el 15/10/2011
carmeloc escribió:
Violeta muy rica: guapita y muy maja.


Mi chota tambièn es rica, y muy majita

meidei escribió:
Diantre!


:platano:


involucrado escribió:
Buen viaje capo, para vos y Violeta!


Gracias!
Està muy bien
Abrazote


Lanzarote escribió:
Es posible que me pase, será un placer veros.

Si voy te aviso carmelo y nos tomamos una caña.


Serà un honor
Subir
micol
#33 por micol el 15/10/2011
copeland escribió:
Y yo sin preparar los confetis!!!


Bueno, prepara una milonguita, anda :tambor:
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 16/10/2011
Fieles a la Tradición, fuimos el día 14, día del cumpleaños de Teresa, al Escorial, para que Micol pudiera ver el estado de las obras de su palacio, aquí ya se le ve más relajadito y confiado, dominado la situación, el muy putito Miguel II Ausburgo (no es el primer Ortiz que entronca con la realeza española):
Archivos adjuntos ( para descargar)
Miguel-ausburgo-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 16/10/2011
Aquí, Miguel con Teresa y su esposa, Violeta, varios años más joven que él y más guapa si cabe:
Archivos adjuntos ( para descargar)
3-boludos-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 16/10/2011
Aquí unas cuantas de la actuación de ayer por la noche en la sala de cultura de Caja Madrid en Aranjuez, muy bonita y con muy buen sonido:
Archivos adjuntos ( para descargar)
arrabal-1-Ok--Web.jpg
arrabal-otra-Web.jpg
arrabal-otra-2-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 16/10/2011
Patrizia no paraba de moverse, con tan poca luz había que uasr un iso alto ya un sale algo movida. Es comlicada la fotografía de conciertos, no quería usar flash y fui con la pequeña Nikon P7000, que es poco ruidosa, hasta cierto punto...

Aquí otras del dúo, en ella se ve a Miguel con su nueva Guitarra con una pala preciosa y con un anuevo micro DPA que parece que no hubiera micrófono, sino que reproduce el sonido natural, con todos los matices, de la guitarra, amplificando el volumen, sin brillos añadidos, compresiones microfónicas ni nada antinatural, alucinante:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dúo-Web.jpg
miguel-Web.jpg
Miguel-Guitarra-risa-Web.jpg
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 16/10/2011
Intentaré estar en alguna de las citas, a ver... Ya va siendo hora de conocerse.
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 16/10/2011
El sábado que viene toca en Puerta de Toledo, se empeña en que toque el contrabajo; pero para uno o dos temas (por muy EUB que sea me da una pereza enorme) anímate, aunque no se si te pilla Albi más Cerca
Subir
caraborso
#40 por caraborso el 16/10/2011
carmeloc escribió:
...y con un anuevo micro DPA que parece que no hubiera micrófono, sino que reproduce el sonido natural, con todos los matices, de la guitarra, amplificanándolo de volumen, sin brillos añadidos, compresiones microfónicas ni nada, alucinante:


ej que depeá, ej mucho depeá (...de peas, melopeas, y similares, entendemos un ratillo...)

Patrizia escribió:
En Málaga hay dos fechas y puede caer alguna más:


Si el tiempo no lo impide, como los toreros, alli nos veremos (que voy en moto, y con lluvia, como que no)

(Pa Miguel)..., deberías probar, también, (si es que no metes demasiado la mano izquierda en el mastil hacie el abuhero ) colocar el micro en la posición inferior. Debajo del mastil, apuntando a la prima..., a ver que tal.
(Carmelo siempre dirá que las primas son mejores.....)
Aunque lo pongas donde lo pongas, sonará estupendo.
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 16/10/2011
Gracias a Mario (Caraborso) que fue el que lo encargó a Thomann, a Thomann po culo...
Subir
micol
#42 por micol el 16/10/2011
ojal'a puedan venir, seria un placer.
Fue bueno el concierto...que chancho estoy :birras: :birras:
Genial el DPA
Aqui Paris...Pffffffff, impresionante
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 16/10/2011
micol escribió:
Aqui Paris...Pffffffff, impresionante


¿Qué, tránsfuga?, ¿Madrid un pueblucho manchego?
Subir
copeland
#44 por copeland el 17/10/2011
Yo me voy a pasara ver a los de pamplona.... voy en moto!
Patrizia.... esas plumas.. mucho mejor el escotazo... y medias de rejilla arañadas...
Miguel.. ostia que panza la tuya jajjajajajja.... como vienes!!!
Saludos pa Violeta.. en Paguís
un BUUUUH UUUUHHHH! para carmelo...!!! yo tengo que salir el mismo dia que llegan y sin ensayar...!!!
Subir
DUCREIN
#45 por DUCREIN el 17/10/2011
Ufff menos mal que has venido gordito Miguel, así disimularé un poco jeje :desdentado:
Así que repetisteis en El Escorial, qué putada esto de trabajar al revés que todo el mundo y no poder quedar como una persona normal... ¡Ese es mi pueblo, leche!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo