PC portatil para audio, la eterna duda...

  • 2
David Valdés
#16 por David Valdés el 24/11/2007
Buenas tardes.

He estado mirando la página web de MOTU, y no me parece que haya ningún problema con esta tarjeta y las conexiones firewire del modelo de portátil que he puesto.

En la página web dicen que la MOTU Traveler (la que yo ya he comprado) utiliza dos puertos firewire 1394 estándar (los mismos que monta el ordenador PCBOX). Pongo fotos de las conexiones del aparato, su descripción técnica, y vuelvo a poner la descripción detallada que me dieron en la tienda.

Yo creo que no habrá ningún problema.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Características ordenador.JPG
Características técnicas MOTU.JPG
Motu Traveler.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juaco
#17 por juaco el 26/11/2007
David, gracias por toda esa información. Sólo comentarte que, en otro post (que yo abrí por el mismo tema que éste), se dice que el Firewire es mejor que el USB para discos externos. Las especificaciones dicen que tienen más o menos la misma velocidad, pero hay un tema de ancho de banda (que no acabo de entender, pero eso es normal) por el que recomiendan firewire.
Os vi a la Big Band en el Auditorio de Oviedo, hace unos años, y ¡sonaba genial!
Saludos.
Subir
David Valdés
#18 por David Valdés el 27/11/2007
Buenas noches.

¿Y no existe un HUB para firewire? De todas formas, lo del disco duro no es algo que me preocupe: 120 Gbs son muchos gigas como para "petar" el disco en una sesión... Una vez en casa lo puedo volcar al PC o al HD externo (aunque sea vía USB).

Con respecto a la big-band, la dejé hace unos años, cuando tuve que marcharme fuera a estudiar. La verdad es que lo pasábamos fantásticamente bien, y llegamos a sonar muy decentemente. Muchas gracias por acordarte. Hablando de Jazz..., ¿fuiste a los conciertos de conmemoración del 400 aniversario de la Universidad? Tocamos con un señor que...¡vaya tela! :wink:

Un saludo.
Subir
juaco
#19 por juaco el 29/11/2007
Pues no, ni me enteré de tales conciertos. ¿Quien es ese "señor"?
Subir
David Valdés
#20 por David Valdés el 29/11/2007
Hola.

Pues empieza por Michel, y termina por Camilo :D . De los mejores músicos que he visto, y de las personas más simpáticas que pueblan el mundillo: un experiencia irrepetible.

Dos conciertos im-prezionantes.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ensayo.JPG
Subir
superlimon
#21 por superlimon el 02/01/2008
Que opinión os merecen los Dell? Hay eliges todo... Vista ó XP incluído
Subir
superlimon
#22 por superlimon el 02/01/2008
Yo´paqué por ver en directo a Michel Camilo un día... buff que manos.... grandísimo!!
Subir
mvina
#23 por mvina el 02/01/2008
Davidvaldés: ¿al final compraste el ordenador en PCBox? Yo estoy dudando entre uno como ese (pero de Beep) y un toshiba, estoy a puntito de encargar el toshiba, pero me sigue tirando algo el Beep, un poco más potente y más barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo