PCI PCIe PCIX

  • 2
((tatisound))
#16 por ((tatisound)) el 07/05/2011
No tiene sentido la pregunta... la native es una core, creo que confundes hd de hd native
HD procesado de audio, tdm, adc por las dsp de las tarjetas (hay mucha info en el foro, mira por el buscador)
HD Native porcesado integro de la cpu del ordenador

http://www.avid.com/ES/products/family/Pro-Tools/compare
Subir
Alpaelchino
#17 por Alpaelchino el 09/05/2011
Hola tatisound, muchas gracias. ahora entiendo en q consiste Native. No es lo q busco, ya q mis mezclas necesitarias de fuertes DSP. pero crees q los nuevos ordenadores Mac pro i7 aguantarian una mezcla asi de grande como un HD2 por ejemplo? Muchas Gracais
Saludos
Subir
((tatisound))
#18 por ((tatisound)) el 09/05/2011
Con un hd3 instalado en un mac pro, podrás insertar mas plugins rtas que tdm, es decir la cpu del ordenador hoy por hoy da mucho mas rendimiento que las tres tarjetas dsp juntas de un hd3.

Es decir si solo usásemos plugins tdm en un hd3 y plugins rtas en un hd native, con el native podrás hacer mezclas mas potentes. Lo bueno que tiene el hd3 es que puedes combinar plugins tdm con rtas y hacer mezlcas aun mas potentes.

¿Que número de pistas necesitarías manejar?

Saludos
Subir
Alpaelchino
#19 por Alpaelchino el 09/05/2011
Hola Tatisound, genial! increible como me has sacado de dudas, yo tengo mezclas de 120 o 140 pistas otras varian en 90 o 70. es q se trata de que noi quiero hacer como en las mezclas antiguas con la consola q se ponia un pedasito de algun instrumento en la misma pista de otro y ahi se automatisaba hasta q saliera a sonar el otro instrumento. yo con estos sistemas de audio nuevos quisiera tener en cada pista instrumentos por separado aunque entre en el ultimo compaz de la cancion. entonces me esta pareciendo q lo ideal es comprar un macPro i7 con unos HD Native.. y que piensas me aguantaria un Laptop macbookpro i7 las mezclas que te digo? pero creo q no es posible combinar protools con macbooks,verdad? o si aun alguna solucion para esto? Mollones de gracias por tu respuesta y apollo. Saludos
Subir
opacheco
#20 por opacheco el 19/05/2011
Hola,

Tengo una gran duda con los sistemas HD3 y sus tarjetas......Es la Tarjeta CORE de los nuevos sistemas HD3 del tipo ACCEL PCIe y que pasa con las tarjetas DSP son del tipo ACCEL PCIe?...Son compatibles para una MAC PRO CORE 8 o 12 y con MAC PRO i7?

Alguin me puede aclarar esto por favor.
Gracias anticipadas,
Opacheco.
Subir
((tatisound))
#21 por ((tatisound)) el 19/05/2011
Si, son compatibles tal y como se explica mas arriba es la version mas nueva por lo que si juntamos con la versión mas nueva de mac pro... obviamente son compatibles
Subir
opacheco
#22 por opacheco el 20/05/2011
gracias,

Opacheco.
Subir
Erickcito
#23 por Erickcito el 06/01/2013
Hola, estaba chequeando el foro y este hilo que intereso... y bueno queria hacerles una consulta...estoy a punto de comprarme una pc con procesador i7 con 16gb de ram....y tengo un convertidor apogee que actualmente lo conecto a una digi002 via adat...pero no me convence del todo dicha conexion...que tarjeta hd me recomiendan para poder usar dicho convertidor....el apogee rosetta tiene una tarjeta X-HD instalada....asi la compre...no se si optar por una HD pcie o una HD native...y si fuera la native....si hay adaptadores de cable digilink....del antiguo al nuevo...actualmente tengo el pro tools 10 con licencia...

espero alguien pueda responder mis dudas...

Gracias Mil...!!!!!!
Subir
((tatisound))
#24 por ((tatisound)) el 07/01/2013
Abre mejor otro hilo, esto que comentas se desvía por completo del tema inicial.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo