Pedal para aconpañar una Xoxbox

  • 1
Sergi
#1 por Sergi el 12/12/2018
Buenas, escribo porque estoy indeciso sobre que pedal comprarme, actualmente uso una korg electribe 2 (gris), y una EMX (azul) junto con dos xoxbox, en una de las xoxbox uno un pedal de blues drive de Boss, y me gustaria comprar otro pedal para acompañarle a la otra qual me podrian recomendar? Otro igual o mirarme uno de diferente.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
finess7
#2 por finess7 el 12/12/2018
Buenas yo te recomendaría este aquí:

https://youtu.be/t751lKhaqZA

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20181212-113151.png
Subir
Sergi
#3 por Sergi el 12/12/2018
Voy aver precios, por el video que has pasado suena bien, me gustaria escuchar mas recomendaciones que estoy indeciso, este que me has recomendado me sonaria bien con la otra xoxbox con el blues drive ya que es overdrive?
Un saludo!
Subir
Sergi
#4 por Sergi el 12/12/2018
No encuentro ese pedal a la venta como plasma pedal
Subir
finess7
#5 por finess7 el 12/12/2018
Buenas si ese pedal suena de la ostia y además es bonito como un coño jajajaja 😂🤣 🤣🤣.

No lo encuentras en venta porque es americano USA!! Solo directamente en el site o en eBay! Pienso que en Europa aún no está por hay! Pero te voy a pasar una buena pagina donde muestra una grande parte de demos de pedales solo con la TB-303 Y tiene el feedback de la mayoría de la gente y con muestras de audio! Con esesite no te quedaran dudas en esconder un buen pedal!!

Aquí va la página secreta de los amantes de la 303:

https://www.acidvoice.com/tb_303_best_distortion_pedal.htm
Subir
Sergi
#6 por Sergi el 12/12/2018
Ahora e mirare la pagina aver que porque tanbien mirava aver un pedal rollo ping pong delay como en el ableton, muchas gracias!
Subir
Sergi
#7 por Sergi el 12/12/2018
He estado mirando y BOSS Overdrive / Distortion OS-2 este la verdad que me ha gustado bastante, que opinais?
Un saludo!
Subir
Miguel & Mike
#8 por Miguel & Mike el 12/12/2018
Mooer Ocean Machine. Delays y reverbs varios. Una muy buena relación calidad precio
Subir
Sergi
#9 por Sergi el 12/12/2018
Buenas miguel, esto lo encuentro muy interesante la verdad pero busco algo nas economico y solo de ping pong delay, ye que con la mixer tiene un hall room y uso 2 xoxbox. Sabria algun?
Subir
Miguel & Mike
#10 por Miguel & Mike el 13/12/2018
#9 Tengo un pedal multiefectos muy resultón. Puedes encadenar cinco efectos simultaneamente. Sí, no me he equivocado. Cinco efectos a la vez. Algunas distorsiones meten un ruido de fondo que te cagas, pero evitandolas, el resto está francamente bien para su precio.

La construcción es plasticosa, pero si no vas a jugar al fútbol con el pedal ni lo vas a usar como saco de boxeo, cumple su función perfectamente.

Es el Zoom G1on. Cuesta 44 euros en Amazon. Yo que tú lo compraría y si no te gusta lo devuelves y punto. Creo que es un buen punto de partida para ir probando por muy poco dinero. Yo lo uso aplicado a un AKAI MINIAK, en otras ocasiones a una caja de ritmos y en otras a un Volca Bass o a un Waldorf Rocket. Con todos ellos el cambio es espectacular.

https://www.amazon.es/gp/product/B00HS3DHCU/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

¡Suerte!

Edito: ¡Coño! ¡Lo han bajado de precio después del Black Friday! ¡O es que yo lo compré con la subida antes del susodicho “Black Stafadey”!

¡Jooooeeeeerrrr! (Me estoy haciendo mayor)
Subir
1
Øliveira
#11 por Øliveira el 13/12/2018
Zoom ms70cdr, usado lo puedes encontrar entre 50/70 euros, sino el zoom g1x, los dos son multiefectos y puedes encadenar varios.
Subir
1
Sergi
#12 por Sergi el 13/12/2018
La verdad esque estos dos ultimos posts me haveis dejado en un dilema, encuentro estos 3 pedales perfectos y lo que busco, pero no cual escojer, qual de los 3 tiene reverb distortion/overdrive y ping pong delay?
Subir
Øliveira
#13 por Øliveira el 13/12/2018
El zoom g1 es el más completo, tiene emulaciones de amplis, distorsiones, reverbs, delays, flangers, phasers, bitcrushers........ Del ms70 puedes ver muchas demos con sintes en Youtube.
Subir
1
Sergi
#14 por Sergi el 13/12/2018
Perfecto muchissimas gracias compañeros, voy a comprar el zoom g1 es el que se ajusta mas a mis necesidades ademas tiene los 3 efectos que me interessa para la xoxbox en un unico pedal.
Solo se puede conectar una a ese pedal o se puede usar las dos pasarlas por el pedal?
Subir
Miguel & Mike
#15 por Miguel & Mike el 13/12/2018
El «Zoom G1 on» tiene entrada mono y salida estereo. Si lo conectas convenientemente a una mesa de mezclas, lo bordas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo