¿Que pediríais/necesitáis para FL 10 ?

SunZoned
#16 por SunZoned el 28/02/2011
pues si oscar, seria muy útil clonar los procesos de un canal a otro, ^^ no sabia que andan fichando a gente nueva , a ver si dan cañita a esos aspectos del programa, y no tanto a los plugs, aunque algún plug le hace falta un lavado de cara ya. xD
Subir
Origami
#17 por Origami el 28/02/2011
#15
Pero eso ya se podía hacer. Mixer-Options-File-Save Mixer State y después Open Mixer State
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#18 por Oscar Aullon aka NOLuA el 28/02/2011
#17
Gracias!
:yuju:
Subir
SunZoned
#19 por SunZoned el 28/02/2011
Origami , lo ideal seria una forma mas rápida, imagina que solo quieres copiar 1 proceso, no todo el canal.
como por ej en nuendo, ( entiendo que cada programa, tiene su forma de trabajo y tal, y que fl studio no esta orientado a la mezcla, pero creo que sería una opcion muy interesante poder copiar 1 proceso a otro canal con algún atajo. o algo mas rapido ) (apreciación mia xD )
Subir
Origami
#20 por Origami el 28/02/2011
Ah por supuesto, que sería ideal una forma más rápida seguro; simplemente puse la forma existente por si Óscar la desconocía. Por cierto, ahora con Chainer podrás guardar como preset una configuración de generador o generadores más efecto o efectos, me interesa mucho Chainer.
Subir
Bambi
#21 por Bambi el 28/02/2011
Hola.
Sí algo como esto:





Por cierto haciendo lo mismo desde un canal y arrastrándolo a otro se copiaría todo el estado del canal a excepción de los envíos a otros canales
Subir
SunZoned
#22 por SunZoned el 28/02/2011
Algo así bambino, pero sin entrar en pestañas, es decir, con algún atajo, por ej ctrl mas click y arrastras a otro canal. gracias por el video :)
Subir
manolinin
#23 por manolinin el 01/03/2011
Por Dios que mejoren el tema de la entrada de micro.Tengo que pasar el tema a cubase o a adobe para meter la voz sin retardo es increible una P..a M....a
Subir
Origami
#24 por Origami el 01/03/2011
Pues a mí no me pasa eso...He grabado más de 100 canciones con voz y nunca he detectado eso...
Subir
Liquid Proj3ct
#25 por Liquid Proj3ct el 01/03/2011
Si fuera por pedir, pediria menos "libertades" y menos "abarrotamientos"
Subir
SunZoned
#26 por SunZoned el 02/03/2011
¿ a que te refieres exactamente con menos libertades? lo de menos abarrotamientos, con una nueva playlist y un lavado de cara al browser estaría bien.
Subir
Liquid Proj3ct
#27 por Liquid Proj3ct el 02/03/2011
Por ejemplo, me refiero a menos libertad a que cuando creas un canal nuevo en el step sequencer tienes que:
1. Asignar el color al canal del step sequencer
2. Asignar el color a cada patron
3. Asginar el color a cada track del playlist
4. Asignar el color a cada pista del mixer

Mas de lo mismo pasa con otras cosas, como los nombres por ejemplo. Estas libertades o versatilidad esta guay, pero tendria que haber algo para que todo fuera puramente automatico para los que no quieran estar constantemente buscando el colorcito adecuado cada vez que cambian uno.
Subir
Origami
#28 por Origami el 02/03/2011
#27
+1, esas son las cosas que me desagradan de FL
Subir
SunZoned
#29 por SunZoned el 02/03/2011
Pues si, no veas el engorro y lo "Bahona" que es tener que ir asignando colores 1 a 1 xD
Subir
vanerio
#30 por vanerio el 02/03/2011
Ami me gustaria que fl enviara midi out desde por ejemplo, el mixer, el led de pista activada, etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo