Peliculas, documentales etc... relacionados con la musica

Viyou
#31 por Viyou el 03/03/2007
Waxko @ 02 Mar 2007 - 08:45 PM escribió:
Viyou @ 02 Mar 2007 - 04:27 PM escribió:
The Blues Brothers (Bautizada en España como "Granujas a todo Ritmo").
Viejas glorias del Soul: Aretha Franklin, Ray Charles, Cab Calloway, etc.
La segunda parte es para olvidar.


¿Por que la segunda parte para olvidar?

En su momento esta esta peli fue realmente bestial. Hay que verla con un poco de prespectiva.


Hombre, fué bestial la primera.
La segunda parte se hizo a finales de los 90. No hay mucha perspectiva.
Simplemente fué una continuación populista, comercial y oportunista que no tenía nada que ver con el espiritu de la primera.
Aunque estoy hablando por hablar, porque la verdad, no me acuerdo de casi nada.
Hace poco volví a ver la primera (por enesima vez) y realmente hay que ponerse un poco en el papel de la época (como puede pasar ahora si ves Pepi, Luci, Bomb...etc.)pero tiene su chicha. Ahora, la segunda parte...no le veo yo... 8)
Aunque a lo mejor te refieres a la segunda parte de la primera película...o de la parte contratante de la primera parte...
Mejor me voy a dormir, que los niños se levantan temprano.

Salud
Subir
Dr.Samples
#32 por Dr.Samples el 03/03/2007
Alguien sabra el nombre de una pelicula (supongo yo no muy famosa, la vi en alguna ocasion por accidente en la tv) donde los personajes principales son 2 sujetos medio chiflado; uno de ellos que hacia musica sampleando sonidos naturales de la vida diaria (golpes con martillo y cosas asi raras) y el otro de los sujetos hacia como que tocaba el clarinete, pero la verdad es que sonaba bastante feo, este del clarinete era como de raza negra o con facha tipo jamaiquino no recuerdo bien, la vi hace tantos años y nunca supe el nombre, pero la tengo muy presente y sueño con volver a verla algun dia aunque a lo mejor ya no me impacta como en ese entonces.
Subir
Viyou
#33 por Viyou el 03/03/2007
HAIR.

Rollo Jipisssss.
La banda sonora es bestial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo