Pelín ayuda, plis

jna
#1 por jna el 14/04/2004
Ando ahora metido en opos, y lo peor que tienen es que los temas resultan absolutamente aburridos. Vamos, que estoy tratando de ponerle las pilas a este tema de alguna manera...

Quiero hacerme unos cuantos CDs de música marchosa, de esa que levanta el ánimo y te pone las pilas. Ando recopilando temas de lo que tengo pero... ¿ideas? ¿temas en ese estilo? (le escribiré una carta al burrito para pedírselos, que los reyes magos no vienen hasta navidad :D )

Thankius!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 14/04/2004
Hola tio, a q t refires exactamente con musica marchosa?? Q es opos? Creo q no estoy en la onda.

Pideles tb a los reyes un parche para el ojo :D
Subir
LeGO
#3 por LeGO el 14/04/2004
opos??? :shock:
Subir
impalah
#4 por impalah el 14/04/2004
OPOS-iciones???
Yo es que siempre he estudiado con Metallica, soy monotemático.
Subir
jna
#5 por jna el 14/04/2004
Pues Opos, oposiciones... vamos, sientate en la mesa y empollate cincuenta temas así, por el morro.

Nada, como muestra un botón, como se dice:

'A continuación se resumen los principales datos de los Programas Nacionales integrados en el PROFIT de interés para el Sector de la Química Transformadora..

- Programa Nacional de Materiales
Con este programa se tratara de financiar proyectos que investiguen desarrollen o innoven en el área de las tecnologías de materiales. El Programa Nacional de Materiales pretende favorecer el desarrollo de materiales nuevos y mejorados, así como sus procesos productivos; y consolidar mercados de alto valor añadido mediante la oferta de productos innovadores. Las líneas prioritarias de investigación en cuanto al sector químico son:
Materiales poliméricos: Films antibacterias de función activa. Adhesivos estructurales. Coinyección de polímeros (piel+núcleo) Conyección de poliuretanos.
Materiales compuestos: Encofrados, fibra de vidrio con resina (para construcción). Microfibras de carbono. Furgones frigoríficos en material sándwich, refuerzo de carbón y fibra de vidrio, según componentes. Materiales compuestos de esferas de vidrio huecas y resinas fenólicas (baja densidad y capacidad insonorizante).

-Programa Nacional de Procesos y Productos Químicos
El objetivo del Programa es fomentar el aumento de la actividad de investigación científica y desarrollo tecnológico empresarial en el sector químico, que permita aumentar su competitividad en los mercados, ofreciendo a la sociedad productos mas avanzados que contribuyan a la mejora en las condiciones de vida y a la conservación del medio ambiente.

Se ofrece apoyo a las inversiones dirigidas a:
-Desarrollo de procesos químicos: Mejoras en procesos convencionales. Procesos catalíticos. Procesos de polimerización. Procesos electroquímicos y fotoquímicos. Diseño integrado de procesos. Control avanzado.
-Operaciones avanzadas de separación: Procesos avanzados de purificación y concentración. Procesos industriales de absorción, intercambio iónico y cromatografía. Procesos integrados de separación-reacción y minimización de residuos. Operaciones de separación con fluídos supercríticos, de compuestos lábiles, con gradientes débiles, etc. Aplicaciones de las nuevas tecnologías de membrana en procesos de interés industrial.
-Innovación y desarrollo de productos químicos: Investigación y desarrollo de productos de alto valor añadido en el ámbito de la Química Fina y Química de Especialidades. Desarrollo de productos enantiopuros con aplicación industrial. Productos obtenidos a partir de fuentes naturales. Desarrollo de nuevos catalizadores y membranas con alta selectividad y estabilidad. Mejora de productos industriales. Desarrollo de nuevas formulaciones.
-Procesos y tecnologías ambientales. Desarrollo de procesos y productos químicos de bajo impacto ambiental. Tecnologías limpias: uso de materias primas menos contaminantes, modificaciones de procesos, diseño de equipos auxiliares, etc. Desarrollo de tecnologías avanzadas para la destrucción/eliminación de contaminantes de difícil tratamiento.
Dentro de las solicitudes, las tecnologías predominantes en ambas convocatorias son las mismas: química básica (principalmente, petroquímica), materias primas farmacéuticas, y pinturas y tintas.
Entre los proyectos aprobados, destaca el desarrollo de un nuevo proceso productivo para la obtención de materias primas para aromas, con una importante reducción de residuos; el desarrollo y la implantación en España de un nuevo proceso para la producción de polipropileno, que implica la construcción de una planta de gran capacidad; el desarrollo de nuevos procesos para la fabricación de óxido de propileno, glicoles y óxido de propilenolestireno, más eficaces y limpios; y el desarrollo y la implantación de un nuevo proceso para la producción de difenilcarbonato (materia prima para obtener resinas de policarbonato); y el desarrollo de un nuevo proceso de valorización de subproductos en la fabricación del hidrógeno.

La mayor parte de los proyectos aprobados corresponde a empresas ubicadas en Cataluña, seguida a gran distancia de Castilla y León, Madrid y País Vasco.'

A que mola, ¿eh?. Pues eso, música para olvidarse que uno anda aburrido y meterle a caña a unas mil páginas largas como estas...
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 14/04/2004
Jajaj lo q necesitas no es música, son anfetaminas jaja.

Bromas a parte, solo se recomienda estudiar con musica ambiental o clásica. Yo ni siquiera eso, ya q me concentro más en la música q en otra cosa. A ver si alguien te da algo marchoso para estudiar.
Subir
jna
#7 por jna el 14/04/2004
ArkaNoise escribió:
Jajaj lo q necesitas no es música, son anfetaminas jaja.

Bromas a parte, solo se recomienda estudiar con musica ambiental o clásica. Yo ni siquiera eso, ya q me concentro más en la música q en otra cosa. A ver si alguien te da algo marchoso para estudiar.


La música clásica me funciona bien la primera media hora. Luego me duerme.

Y en cuanto a Metallica, strat, como que tampoco... (por cierto, si no los has oido echa un vistazo a un grupo llamado Apocalyptica. Tienen unas versiones de Metallica en plan cuarteto de cámara que te dejan de piedra)
Subir
unknown
#8 por unknown el 14/04/2004
Trilithon - Dagio...un temazo
Subir
Xagutxo
#9 por Xagutxo el 14/04/2004
Jjejeje XAgutxo desde el curro... ya he vuelto...

Respecto a musica... consejo, grupos que no tengan muchoa cambio de ritmica, lo mismo da que sea actual que clasica... dificilmente te podras concentrar con Beethoven... mejor un JS Bach (conciertos de Brandenburgo, Variaciones Goldber...) Mozart raya el limite al igual que Haydn pero se pueden escuchar (cualquier sonata...)

Musica actual... idioma extranjero Ingles o Aleman... el caso es que no vayas escuchando la letra en castellano....
Lo que hago yo es un mix de diferentes canciones por ejemplo las ultimas que tengo...

Eagle Eye Cherry "save Tonight"
Apocaliptica "Nothing else matters" (Live) del disco Cult (disco acojonante por cierto cuatro cellos cañon con canciones propias...)

U2... algunas cuantas van bien...
Led Zeppelin "D´yer Mark´er"
Pretenders "..."
Ac/Dc (para sesiones brutales de estudio... tu sigues el ritmo constante de la bateria y te dejas llevar... y cuando te cansas pues eso volumen a saco y "HIghway to HEEEEllll".... ejem... que meociono...

Police... unas cuantas canciones, Sting tambien vale en solitario....
Etc... etc....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo