Pensando en la Xone DB4...

#106 por Milanozero el 04/11/2013
Lo primero es que desde un xone 1d..no lanzas ni.maschine ni nada que requiera audio porque no tiene tarjeta de audio..

En todo caso un 2d..k2..que no tiene nada que ver a un 1d..

Lo segundo..es que..lo conmutas con el canal micro de la db4..y ya tienes que andar metiendo otra tarjeta..o pierdes un canal..

Lo tercero..ahora vas vender tu xone db4..porque yo ahora tengo la 92..y sus filtros y su sonido..me parezcan mas nitidos..??

Porque monte otro set up yo..das al traste con el tuyo...

Creo que no tienes mucha idea de que mesa tienes..y para que es idonea..asi que explotala

Sacale jugo..y diviertete..

Madre mia..

I love Xone 92!!!!

Subir
#107 por Lizarazu el 04/11/2013
Milanozero escribió:
cuando intentes grabar sin ningun aparato externo..sesiones con traktor 4 decks..maschine..y fx de la db4...no la tires por la ventana..que se puede hacer..eso si..te va a costar un poco!!

Jejejeje tranquilo que se las posibilidades de trabajo que tengo con este maquinote, de hecho mi forma de pinchar y el estilo musical voy feliz con dos decks de hecho el tercer plato creo que lo voy q dejar guardado, lo único que me llama es meter una maschine pero no lo tengo nada claro... Ya veremos.
Yimabulls tranquilo tio es que aquí somos muy culos calientes y siempre encontramos una configuracion mejor a la que tenemos, en cuanto al sonido de la 92 a falta de tener las dos juntas y probarlas también diría que la 92 suena algo mejor o quizás sea q ese sonido analógico 100% nos haya dejado enamorados a muchos, pero vamos eso no quita que la DB4 suene como los ángeles... Saludos!

Pioneer XDJ RX
Vestax PMC CX
Formula Sound PM 100
2 x MK5
1 x MK2
2 x Turbosound Milan M10

Subir
#108 por dj_jormi el 04/11/2013
Para mi son mesas súper incómodas y mal diseñadas para pinchar. Eso si, el sonido que sacan es de lo mejor que ido.

"Soy Deejay, no una Gramola" - Jormi Dj

Subir
#109 por Jeri_Jarko el 06/11/2013
#108 Supongo que eres mas partidario de las Pioneer, no? Has probado ambas? Que te gusta mas y menos de cada modelo? Es por comprobar si coincidimos en las opiniones.

Iki Cervantes
http://twitter.com/ikicervantes

- 2 x Technics SL1210 M5G
- MacBook Pro Retina 15"
- Allen & Heath Xone 92
- Allen & Heath ICE-16D
- Traktor Scratch Pro 2
- Ableton Push
- 2 x Xone K2

Subir
#110 por yimabulls el 07/11/2013
si comparas con djm , claro k son incomodas , pero en poco tiempo te acostumbras .
Subir
#111 por Milanozero el 07/11/2013

cualquier dudilla no dudes en postear tio!!

:comer:

yimabulls escribió:
claro k son incomodas

y a mi que me parece que estan super bien planteadas..es mas en la serie db..su eq es de lo mas comodo que hay en el mercado..potes separados nada apelotonados..y super intuitivos para hacer trucos con el cambio de eq..y filtros via eq..

I love Xone 92!!!!

Subir
#112 por yimabulls el 13/11/2013
hoy eh estado provando la xone en midi , y no se que ocurre pero no me deja y en ableton esta todo perfecto , no me la reconoze , quisiera saber si es necesario descargar algun driver mas o algo para ke funcione el midi
Subir
#113 por dj_jormi el 14/11/2013
Pues he probado ambas, y me hice mas pro-pioneer después de probar una Xone. El sonido que sacan las Xone me parece brutal, pero en lo de incomodo me refiero en la distribucion de los.elementos ppara pinchar, que me resultan incómodo. Valoro también los dobles medios. Pero creo q pioneer en cuanto a la hora de pinchar me parece comodisima, como que todo esta en su sitio. Los otros parece q te ponen fader abajo y de repente pa la esquina del todo la ganancia... (exagerando).

"Soy Deejay, no una Gramola" - Jormi Dj

Subir
#114 por yimabulls el 17/11/2013
tienes razon como djm o rodec en cuanto a comodidad , pero te aseguro que rapidamente te acostumbras y despues no querras otra cosa que no sea xone
Subir
#115 por Edu el 13/09/2014
Buenas, yo no soy mucho de comentar en los foros, pero si los leo. Soy propietario de una DB2 y la verdad que suena de lujo, pero no me importaría cambiar por una DB4. Bueno, a lo que iba, yo tuve el mismo problema que muchos de vosotros con lo de que no es certificada, estuve apunto de comprar una tarjeta NI, pero indagando por internet, encontré la forma de configurar Traktor para que me la reconociera. Decir, que esta configuración la hice en mi Macbook Pro. Ahora ningún problema en cuanto a timecode se refiere. Espero que os sirva...

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo