X-link xone db4 & xone k2

DJ Blaster
#61 por DJ Blaster el 26/10/2012
yo quiero usar la db4 como tal(no midi) entonces el k2 lo conecto via xlink o usb al macbook?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#62 por Inge el 26/10/2012
Sino vas a utilizar la tarjeta interna del k2, puedes usar el x:link de la xone db4 (la xone la tendras conectada por el tema de sacar el sonido de su tarjeta de sonido).......si vas a utilizar alguna salida de la tarjeta del xone k2 para cualquier menester, si que tendras que conectarlo via usb.
Subir
DJ Blaster
#63 por DJ Blaster el 26/10/2012
solo la usare cuando saque la k2 solo con el macbook,,,,pero en casa solo para controlar los decks,ok voi a probar gracias Inge!
Subir
julimd86
#64 por julimd86 el 10/12/2012
Buenas. Como tarjeta de sonido para pinchar en club que tal?

Alguien la ha probado? He visto que es de 16bits, no se si me equivoco, pero me va a bajar la calidad en los temas grabados a 24bits.

Alguien me sabe decir si me quedo corto si la utilizo como tarjeta de sonido y mixer interno a la vez, es decir conectar solo el portatil y la xone k2 a un canal de la mesa de mezclas de la sala?

Gracias, sois unos cracks!
Subir
aleph2u
#65 por aleph2u el 10/12/2012
Mírate esto: https://www.hispasonic.com/foros/allen-heath-xone-db2-xone-k2/382272/pagina37#post3395729

Y los anteriores mensajes también

Puedes ir tranquilo...
Subir
julimd86
#66 por julimd86 el 10/12/2012
wok, gracias!
Subir
elmaeztro
#67 por elmaeztro el 10/01/2013
hola wenas, tengo un problema y quisiera ver si me podeis echar una mano, me e comprao una xone k2, la he mapeado para tracktor a mi gusto, kreo k en el canal 14 o 15 y e echo lo de los videos lo del layer y demas exactamente igual que pone en el video pero cuando le doy a exit setup y luego a seleccionar los colores en los bottones pues no se me lilumina ninguno, queda igual que antes sin lucir ninguno, y lo que quiero conseguir es que me luzcan los botones por ejemplo en verde cuando no esten activados y cuando los active luzcan por ejemplo en rojo o algo asi, ya que tiene luces pues pa sacarlas probecho jeje, tengo un mac y el tracktor 1 y 2 y no consigo nada con ninguno, tambien tengo el k2 actualizado. gracias y un saludo
Subir
DJ Blaster
#68 por DJ Blaster el 22/08/2017
rescatamos el hilo???
vendi la db4 en su dia pero ahora la recupere de nuevo!!!
me es imposible concectarla a mi K2
e provado asignandole otro numero de midi, rj45 normal y cruzado, in out,apretando scroll sel, sin usb con el ,actualizando,,etc
hay algo que se me escapa y no se el que
Subir
Lara
#69 por Lara el 23/08/2020
Diste con la solución?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo