X-link xone db4 & xone k2

leotronic™
#46 por leotronic™ el 08/05/2012
#45

... :dj: :ook:
Subir
Milanozero
#47 por Milanozero el 08/05/2012
leotronic™ escribió:
Jajajajajajaja, que no ves que se lo decía en broma?!!!... ...

...



y yo a ti melón!!!!!! :amor:
Subir
leotronic™
#48 por leotronic™ el 08/05/2012
#47

... :besito:


:ook:
Subir
DJ Blaster
#49 por DJ Blaster el 23/10/2012
Buenas,una consulta yo trabajo con db4 y 2 cdj900 ,,merece la pena cojer el k2??
esque estoy pensando,que igual me acostumbro a pinchar con la k2 y quito los cdj900,,y cuando tenga ganas de pinchar un dia como dios manda saco los technics,,,,
Subir
Inge
#50 por Inge el 23/10/2012
Hombre, depende lo que busques................a mi me gusta utilizar el k2 cuando intento fusionar los 4 decks del traktor, (ahora quiero hacer un mapper para utilizar el deckD con los remix decks que me deje) obviamente con sync. Para lo otro, como dices por eso me compre el tercer plato y tengo tres. Yo es que el lo de tener cdj es mas si pretendiera prescindir del ordenador.

A mi como controlador, habiendo tenido el x1, si te gusta tenerlo todo a tu gusto y calentarte la cabeza mappeando.........el k2 es fantastico!!!!!. A mi me gusta mas que el x1.
Subir
DJ Blaster
#51 por DJ Blaster el 23/10/2012
La cosa es que con 2 cdj me quedo corto,aunque me mola usarlos y en sala siempre los uso,,pero creo que igual cojo la k2 y asi con los 4 canales de xone y 4 de k2 ,podria usar los remix deck verdad?? o si me llevo el portatil con traktor,podia hacerme un 2º mapeo para usar solo traktor con k2,,,,y si es un bolo que merece la pena llevar k2,db4 y macbook.
con la k2,,va por xlink,osea un canal de la db4 se queda para la k2???
Subir
DJ Blaster
#52 por DJ Blaster el 23/10/2012
y claro esta prescindir de los platos,,por que ya no tiene sentido,,,aparte que tampoco tengo una interfaz para usarlos ,,,
Subir
Inge
#53 por Inge el 23/10/2012
djblaster escribió:
con la k2,,va por xlink,osea un canal de la db4 se queda para la k2???


No entiendo muy bien lo que quieres hacer...........el xone:k2 no deja de ser mas que un controlador midi, que tenga 4 faders no significa que sea para un "mixer midi" si o si. Yo tengo un mapeo en el hilo de la xone:db2 y xone:k2 explicando que es lo que hago con cada boton, fader y rotatorio.

Con el k2+db4 mezclarias como hacen muchos.........por soft con sinc, sin ningun tipo de problema. Utilizarias la tarjeta interna de la db4 para sacar el sonido de los cuatro canales del traktor, y controlarias el traktor con el k2, tan simple como eso..............no entiendo lo que quieres "montar".
Subir
DJ Blaster
#54 por DJ Blaster el 23/10/2012
mmm,pero entonces por que tiene tarjeta de sonido? ,,y hasta auriculares,,,,osea la dejo como midi? y la xone la uso sin midi,verdad?
pues ahora voi a verlo,,aver que uso le das a los faders,,,,bueno el tema esque la acabo de encargar ahora mismo :)) lo mio y mis impulsos,,,,
Subir
Inge
#55 por Inge el 24/10/2012
djblaster escribió:
mmm,pero entonces por que tiene tarjeta de sonido? ,,y hasta auriculares,,,,osea la dejo como midi?


La pregunta seria.......y por que no??? Esta ahi, la tarjeta de dos canales la utilizas como quieras o simplemente no la utilizas. Yo en tu caso, con la db4 no la utilizaria, en mi caso que tengo mezclador de 4 canales y una audio4dj, pues si quiero 4 salidas estereo, tengo que utilizarla.

Por esto digo que el xone:k2, a mi modo de ver, le da unas cuantas vueltas al kontrol x1 ya que las configuraciones son multiples y junto con la tarjeta integrada y su "disposicion tipo mixer", puede dar mucho mas juego..........el unico "inconveniente" es que no es plug&play para traktor.......
Subir
DJ Blaster
#56 por DJ Blaster el 24/10/2012
aaahh,mmm,,, claroooo,,osea que no la puedo usar solo con traktor,,si pincho fuera,tengo que llevar la db4,,,, ok,,ya entiendo,,,, traktor por usb a db4 trabajando con su tarjeta de sonido,,(no midi) y k2 por medio de x-link en modo midi y controlar el tractor,,, que es lo que hacia hasta ahora con los cdj900 via HID,,,, correcto???
si me puedes pasar el link directo a tu video que no lo veo!
Subir
Inge
#57 por Inge el 24/10/2012
djblaster escribió:
aaahh,mmm,,, claroooo,,osea que no la puedo usar solo con traktor,,si pincho fuera,tengo que llevar la db4,,,


NO, no!!!......tampoco es eso.............la ventaja de este controlador es que al tener la tarjeta de sonido puedes utilizarlo como mezclador interno del traktor perfectamente!!!! A esta ventaja me refiero.....que puedes jugar con el como quieras. Solo te comento que teniendo la db4 lo veo una tonteria, pero si quieres sacar SOLO el xone:k2, tambien podrias hacerlo...sin ningun problema.
Subir
Inge
#58 por Inge el 24/10/2012
Aqui te dejo el enlace el mapper que tengo para 4 decks, pero OJO!!! con mezclador externo

https://www.hispasonic.com/foros/allen-heath-xone-db2-xone-k2/382272/pagina33
Subir
1
DJ Blaster
#59 por DJ Blaster el 24/10/2012
MUCHAS GRACIAS!!Vale ya voi pillando el concepto,,,aver si me llega pronto y enredo con ello! Asi que entonces puedo usar,,los efects de traktor y tb de la db4,,, en fin que creo que con esto,,ya no necesito mas cdj900,,,
Subir
Inge
#60 por Inge el 24/10/2012
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo