X-link xone db4 & xone k2

Quantum State
#16 por Quantum State el 06/05/2012
Una preguntilla milanozero , ya que tienes la db4... yo al encenderla, es decir al darle al boton de atras on/off no me llega alimentar en el momento sino que tengo q apagarlo y darle de nuevo al boton para encenderse, es un modo que tiene el mixer de encendido ? o precalentamiento o algo asi ? xq cuando ya lo tengo encendido y lo apago y vuelvo a encender lo hace al momento, suelo apagar la alimentacion de la alargadera cada vez que no voy a utilizar el equipo, puede que eso influya ?
Solo era eso, prosigamos con el hilo en cuestion :D
Subir
Milanozero
#17 por Milanozero el 06/05/2012
#16

que raro lo de tu xone no??...no no para nada...yo le doy una vez al botón power y ya esta tío.y para apagarla enciendo el modo midi(lo vi en un video y desde entonces lo hago así)...y pulso el botón trasero y fuera..nunca desconecto el cable corriente..salvo que la transporte a algún sitio..



por otra parte..lo del k2..via xlink,,,enciendes done db4..conectas xlink,,conectalo a la salida out


en traktor controller manager metes en conexiones midi..xone db4..in... out..cargas tu tsi..y a rular..


lo de tu db4,,,muy raro,,la mía desde luego no lo hace
Subir
Milanozero
#18 por Milanozero el 06/05/2012
lo que si recomiendo es cambiar el cable xlink,,,es una basura la apertura de patillas que tiene..vamos yo ya tengo otro..
Subir
leotronic™
#19 por leotronic™ el 06/05/2012
richieblatnik escribió:
yo al encenderla, es decir al darle al boton de atras on/off no me llega alimentar en el momento sino que tengo q apagarlo y darle de nuevo al boton para encenderse, es un modo que tiene el mixer de encendido ?


Eso no es normal para nada, yo que tu tiraría urgentemente de la garantia...
Subir
Milanozero
#20 por Milanozero el 06/05/2012
leotronic™ escribió:
Eso no es normal para nada, yo que tu tiraría urgentemente de la garantia...


totalmente de acuerdo..eso es una anomalía tio..te debe encender a la primera al igual que al apagarla..
Subir
Quantum State
#21 por Quantum State el 06/05/2012
mmm... Milanozero a ver si no te importa apagar tu db4 de la corriente de cable pero sin q lo hayas utilizado en un rato bueno, vamos cuando no la vayas a utilizar, y lo kitas de la corriente y cuando al par de horas y cuando vayas a encenderla de nuevo le conectas el cable y la enciendes y me dices, si no es mucha molestia, es para corroborar el error ;)
Subir
Quantum State
#22 por Quantum State el 06/05/2012
es mas, cuando la enciendo por primera vez no encienden ningunas luces pero si q me lo detecta el mac como controlador y la k2 si se encienden los leds, entonces espero unos segundos pero como veo q no enciende vuelvo a apagarla y dos segundos vuelvo a encender y ya es cuando se enciende....
Subir
Milanozero
#23 por Milanozero el 06/05/2012
que va tio..ya la he sacado en varios bolos con la consiguiente dexconesion obvia de corriente...y es una anomalía lo que le ocurre a tu unidad..como te decía a mi no me ha ocurrido nunca..
Subir
Quantum State
#24 por Quantum State el 06/05/2012
Bueno... me pondre en manos de la garantia pues... jeje me tiene q tocar a mi... xDD! lo mismo tiene q ver el xlink por la anomalia... quien sabe
Subir
Milanozero
#25 por Milanozero el 06/05/2012
#24

no tiene absolutamente nada que ver..lo tuyo es un problema de conexión del interruptor a la fuentes e alimentación de la mesa..y xlink es un mero conector puente a otro aparato..sin ser técnico..no tiene mucho que ver una cosa con la otra
Subir
Quantum State
#26 por Quantum State el 06/05/2012
Bueno voy a hacer la devolucion ... joe a ver lo q me tarda ahoro... tendre q estar standby, y encima me ha cogido trabajando hoy tss... menos mal q mañana es festivo aqui.. lo enviare el martes, tHX !
Subir
leotronic™
#27 por leotronic™ el 06/05/2012
richieblatnik escribió:
jeje me tiene q tocar a mi... xDD!


Ufffff, tranqui, que a mi me ha tocado varias veces ya y a muchos otros que conozco tambien, y si, es muy molesto cuando te toca, pero lo bueno es que aun estas a tiempo, la putada es el tener que esperar algunos dias, pero luego ya veras como vale la pena dicha espera jeje, es mas, a mi me paso con la Formula Sound que tenia la masa suelta de la salida de los auriculares con lo cual me se apreciaba un leve zumbido molesto en los cascos, pues como he reclamado antes de una semana de la compra, exigí que me la cambiacen por otra nueva en caja cerrada, pero claro, de hace un tiempo para acá la marca Formula Sound solo vende bajo pedido, y claro, me ha tocado esperar un mes largo hasta que finalmente me han traido otra nueva desde Inglaterra... Tambien me paso con mi actual Xone 92, que me vino con uno de los filtros un pelin jodido y tambien he tirado de la garantia dentro de la primera semana y me la han cambiado por otra nueva y sin ningun problema, estas son las ventajas de comprar productos nuevos, ya que la garantia te salva quieras o no.

Curioseando por la red me he topado con una Xone DB4 defectuosa, pero no es el problema que tu tienes, este es en la ganancia de la salidas de los cascos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Quantum State
#28 por Quantum State el 06/05/2012
Joe que mala suerte la tuya, ese video lo he visto ajjaa q putadon también para el otro... vaya telita con las cosas defectuosas, se nota q hay q probar bien las cosas por uno mismo para verificar su estado :(
a esperar se a dicho...
Subir
leotronic™
#29 por leotronic™ el 07/05/2012
#28

Hombre!, claro que hay que probar las cosas por uno mismo, quien lo va a hacer si no? :roll:
Subir
Quantum State
#30 por Quantum State el 07/05/2012
Ya he dado con el problema de la db4...es al tener conectado el USB al Mac.. Es decir que enciendo sin el USB y luego conecto el USB y sin problemas... Menos mal no?

Milanozero e mirado lo de la xone k2 y le he cargado otro tsi q pone noseq de fx y va en el canal 14,le cambie en setup de la k2 al 14 y al seleccionar en parámetros del traktor input y output la xone db4 se me han iluminado las luces... Y algunos leds se han quedado iluminados todo ello con el mapeo de fx de dos decks y en canal 14, el problema es q toco los botones y no hacen nada,ni siquiera cambian...alguna objeción ?

Me toy volviendo lomo, q mapeo llevas tu? Y xq no me va la k2 con el mapeo de 4decks y canal 15? Tu como lo llevas? Por lo menos e avanzado un poco xDD!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo