Pentagramas para divisi en las cuerdas

• 2
#16 por FINALO el 19/01/2016
Hola Ana. Gracias por tu respuesta. Voy a ponerme a ello a ver.... No viviras en Ibiza como yo no??? porque te traigo aqui para que me arregles todo de una vez jajajajaa

Gracias de todos modos...

te voy contando y si no te mandaré el archivo si no es mucha molestia...
dime qué eres también compositora? profe de finale???
Subir
#17 por ana el 20/01/2016
No estaría mal vivir en Ibiza, pero me queda un poco lejos. Vivo en Bilbao, que aunque con peor clima, tampoco está nada mal. Y componer , también me gustaría tener esa habilidad, pero soy profe de música y maqueto partituras para profesionales en Finale y Sibelius desde hace años. Cualquier cosa en la que pueda ayudar, ya sabes...

Saludico
Subir
#18 por FINALO el 21/01/2016
jajaja querida Ana. me estoy volviendo loco con esto... mira que lo veo y lo entiendo pero no puedo seguir tus explicaciones, me lío demasiado y en cuanto no veo lo que me dices en la practica de la partitura ya desespero. Podría pedirte simplemente si te envio el archivo en dejarme esos diez compases preparados y yo ya haría el resto? por favor
eso que me preguntabas si se salian los pentagramas por la hoja es así, si. se salen al ir metiendo 20 pentagramas mas por debajo. Lo que pasa es que aparecen desde el compas 1 ya y me cambia toda la maquetacion anterior. al eliminar los vacios se eliminan todos pero eso tendría que hacerlo despues de llenar estos diez compases y luego esos 20 pentagramas de mas seguiran en las paginas anteriores al trabajar en page view como trabajo no en scroll... total que tengo 800 preguntas a cada movimeinto o duda que me surge.... incluso hable con el soporto de finale en usa y la lian más aun.... no sé que hacer más que cambiar la orquestacion... viste las fotos que te envie de una edicion antigua del concierto y de como está la revision que estoy haciendo?? gracias por tun ayuda... ;))
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo