Pequeña idea para piano :)

eloydelpalacio
#31 por eloydelpalacio el 14/10/2006
PerversaFantasía escribió:
Bueno al respecto de tu pregunta, la verdad es que no es tan tópico el principio; de hecho quien no hace una intro tópica alguna vez?

La verdad y al ser un tema corto, tal cual está lo veo bien.

Salut.


Hola PerversaFantasia.

Bueno, al final supongo que lo dejaré como está. Muchas gracias de nuevo por tu intervención.

Un saludo

Mensaje actual: 2145
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cristian
#32 por Cristian el 14/10/2006
Me gusta Eloy, y no sacaría la primera parte, contrasta muy bien con la segunda qu está muy buena. En cuanto a la interpretación, me parece que los rubatos suenan un poquito a duda, bah, a mí me da esa impresión, ya te lo comentaron también, y no digo que los quites, no, van bien, solo que habría que mejorarlos un pelín.
Felicitaciones y un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#33 por eloydelpalacio el 14/10/2006
Gracias por la escucha Cristian :)

Miraré lo de los rubatos, a ver si los puedo acortar un poco, sobre todo en la cadencia rota.

Un saludo, Cristian

Mensaje actual: 2146
Subir
involucrado
#34 por involucrado el 14/10/2006
Eloy, cambiá ese busto de Beethoven por un 57 y listo!!! :D
Subir
eloydelpalacio
#35 por eloydelpalacio el 14/10/2006
:)

Mensaje actual: 2148
Subir
lokez
#36 por lokez el 14/10/2006
pues felicidades eloy, me ha gustado, por mi no quites ninguna parte la verdad.

Quizá lo que menos me ha gustado es ese pequeño tramo en el que se supone hay 2 pianos o 4 manos al piano... no se me sonaba un pelín desequilibrado entre los tonos más graves y el resto...

yo lo titularía "mensaje actual", así no queda duda de la autoría.
Subir
involucrado
#37 por involucrado el 14/10/2006
Por qué se suele decir "para cuatro manos" y no "para una mano enorme de 500 dedos"?

Otra cosa es decir "para 2 pianos", porque no es lo mismo tocar a 4 manos en un piano, que en 2. Bueno, mi imaginación es un tanto promiscua, mejor no sigo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#38 por Tony (Scorpmusic) el 14/10/2006
Muy bonito tema...Llevo como tres dias con un estrés informático de la ostia y hoy he escuchado aqui como tres temas preciosos y relajantes y ya con este es que me he quedado muy a gustito :manso: Espero que sigas deleitándonos con obras como esta.Saludos :hola:
Subir
eloydelpalacio
#39 por eloydelpalacio el 14/10/2006
lokez escribió:
pues felicidades eloy, me ha gustado, por mi no quites ninguna parte la verdad.

Quizá lo que menos me ha gustado es ese pequeño tramo en el que se supone hay 2 pianos o 4 manos al piano... no se me sonaba un pelín desequilibrado entre los tonos más graves y el resto...

yo lo titularía "mensaje actual", así no queda duda de la autoría.


Hola lokez.

Gracias por los comentarios, me alegro de que te haya gustado.

Lo de los graves es para aprovechar todas las zonas del piano, que para eso están, además tampoco son tan graves...

Un saludo

Mensaje actual: 2150
Subir
eloydelpalacio
#40 por eloydelpalacio el 14/10/2006
involucrado escribió:
Por qué se suele decir "para cuatro manos" y no "para una mano enorme de 500 dedos"?

Otra cosa es decir "para 2 pianos", porque no es lo mismo tocar a 4 manos en un piano, que en 2. Bueno, mi imaginación es un tanto promiscua, mejor no sigo.


Hola involucrado.

Pues hombre, se suele decir para para 4 manos porque son 2 personas las que tocan. Que yo sepa, no hay ninguna persona capaz de tocar una obra para 4 manos con los pies o con cualquier otro miembro del cuerpo que sirva para bajar teclas.

Un saludo :D

Mensaje actual: 2151
Subir
eloydelpalacio
#41 por eloydelpalacio el 14/10/2006
ScorpMusic escribió:
Muy bonito tema...Llevo como tres dias con un estrés informático de la ostia y hoy he escuchado aqui como tres temas preciosos y relajantes y ya con este es que me he quedado muy a gustito :manso: Espero que sigas deleitándonos con obras como esta.Saludos :hola:


Hola ScorpMusic.

Me alegro de que mi pieza te haya servido como terapia para quitar el estrés informático :D

Gracias por escucharla.

Saludos

Mensaje actual: 2152
Subir
rohermar
#42 por rohermar el 15/10/2006
A mi cada vez que la escucho me gusta más,muy relajante,enhorabuena Eloy,las 2 partes se complementan muy bien,continuala
Subir
eloydelpalacio
#43 por eloydelpalacio el 15/10/2006
Hola rohermar.

Muchas gracias. Sí, continuarla es lo que tengo pensado :)

Un saludo :)

Mensaje actual: 2153
Subir
santigt
#44 por santigt el 15/10/2006
No está mal, algo minimalista para mi gusto y el tempo rubato que aplicas en ocasiones suena a "estoy pensando a ver que sigue", lo alargas demasiado y suena como bien dijeron mas arriba a duda, arregla eso y la pieza ganará coherencia.
Subir
eloydelpalacio
#45 por eloydelpalacio el 15/10/2006
Hola santigt.

Muchas gracias por tu escucha. Arreglaré eso que ya me habéis sugerido varios :)

Un saludo

Mensaje actual: 2157
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo