Pequeña idea para piano :)

Tony (Scorpmusic)
#46 por Tony (Scorpmusic) el 15/10/2006
eloydelpalacio @ 14 Oct 2006 - 11:30 PM escribió:

Hola ScorpMusic.

Me alegro de que mi pieza te haya servido como terapia para quitar el estrés informático :D

Gracias por escucharla.

Saludos

jejeje...no lo sabes tu bien...estaba que era un híbrido entre Spiderman y increible Hunk :lol: ..pero bueno...que de no haber estado estresado pueees lo mismo con lo mismo.. 8) Buena musica relajante y a disfrutar :D
Pues de nada eloy...que sigas haciendo esa buena música que deleita desde la primera nota.Saludos :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#47 por eloydelpalacio el 15/10/2006
Caramba, creo que este es mi récord en Música a debate: Al segundo día y ya por la 4ª página :lol:

Gracias de nuevo por tus palabras ScorpMusic, se agradecen mucho :)

Un saludo :)

Mensaje actual: 2159
Subir
ZOS3R
#48 por ZOS3R el 16/10/2006
HOlas, eloy...un comentario antes de que se me olvide....por el final se me pasan los agudos del lado derecho (como estaba paneado) a el lado izquierdo ¿?. Pues la idea me gusta mucho y me pide a gritos un fuerte alocado a lo chopin :D, no quiere decir que me disguste asi de recogida. Creo que se puede sacar la version para pianista solo sin que se pierda la fuerza de este primer acercamiento.

Saludos.
Subir
eloydelpalacio
#49 por eloydelpalacio el 16/10/2006
Hola zos3r.

Muchas gracias por escucharla :)

¿Chopin alocado? Mmmmm... yo diría que es bastante blando... No me gusta nada ese compositor.

Te cuento lo del paneo: Como es para dos pianos, uno lo paneé a la derecha y otro a la izquierda, y los últimos agudos que entran al final son del piano de la izquierda. Está sin acabar.

¡Muchos saludos y gracias de nuevo!

Mensaje actual: 2172
Subir
Paraab
#50 por Paraab el 16/10/2006
¿No te gusta nada Chopin? Hombre, Eloy, que yo tengo buen concepto de ti.

Claro, que a mí no me gusta el 80% de Mozart.

Un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#51 por eloydelpalacio el 16/10/2006
No, no me gusta mucho, no quita que tenga algunas piececillas que son agradables de escuchar, pero no me llega al alma.

¡Un saludo!

Mensaje actual: 2173
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo