Pequeña pregunta

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 20/01/2007
en SX 3, me pasa q al tocar cualkier boton un mute o un solo o lo q sea al darle tarda como 1 segundo en comenzar a funcionar, o sea no hace la funcion inmediata sino tarda un segundo por lo menos, tocando cualkier boton o escribiendo cualkier nota en piano roll o lo q sea... eso es asi? o se puede ajustar? es q me saca de quisio un poco...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nau_MG
#2 por Nau_MG el 22/01/2007
tengo q revivirlo... a ver si consigo respuesta...................
Subir
Nau_MG
#3 por Nau_MG el 24/01/2007
... y lo vuelvo a revivir... q seguroq el que lleve unos cuantos años con SX tendria q saberlo...

saludos
Subir
ben72
#4 por ben72 el 24/01/2007
a eso se le llama latencia.
Subir
Nau_MG
#5 por Nau_MG el 24/01/2007
mmmm no es eso (bueno, alo mejor tb s ele llama asi a eso)... me refiero q al poner una nota con el raton en el piano roll si se esta acercando el marcador (como se llame) q indica lo q se va oyendo, pues si esta ya llegando a donde pusiste la nota, no suena, y suena la siguiente vez q se repita, en el FL cuando usaba FL no pasaba si tu ponias una nota donde fuese aunq terminaras de colocarla un cuarto de segundo antes ya sonaba, en el SX veo q tieneq "pensarselo", q e puesto tal nota, y la pregunta es como se regula eso (si se puede) o si es asi y punto... como se llame me da igual.
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 24/01/2007
Dale un vistazo al manual de Cubase de Hispasonic , hace referencia al tema de controladores, es el problema que tú tienes, te pongo el link:

[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... se_SX.html[/url]

"Saludos de Metalchus"
Subir
ben72
#7 por ben72 el 24/01/2007
lo de que tarda en leer una nota recien puesta siempre me lo han hecho todas las versiones de cubase, no se si tiene solución.
Subir
Nau_MG
#8 por Nau_MG el 25/01/2007
no veo en ese manual lod e ese problema :(

mme imagino q lo q digo es asi y punto... bah tampoo es nada importante...

gracias x responderme :)
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 25/01/2007
Nau_MG @ 25 Ene 2007 - 08:52 PM escribió:
no veo en ese manual lod e ese problema :(

mme imagino q lo q digo es asi y punto... bah tampoo es nada importante...

gracias x responderme :)


Lo tienes en el manual, en "Anexo/Configuración del audio"


"Saludos de Metalchus"
Subir
chinpanapalla
#10 por chinpanapalla el 25/01/2007
Eso es latencia como se te esta diciendo aqui.... ponte unos drivers asio4all y baja el buffer... es simplemente eso.
Subir
Black_Dominant
#11 por Black_Dominant el 25/01/2007
Nau_mg eso que comentas... creo que es así y punto. :roll:
Toca especialmente los cojoncillos cuando loopeas un compás y pretendes meter variaciones de bateria para ver rapidamente como quedan.
Supongo que tambien será mas o menos molesto en depende que estilos. En Drum & bass por ejemplo.... no te digo ná :wink:
Subir
Nau_MG
#12 por Nau_MG el 26/01/2007
chinpanapalla @ 25 Ene 2007 - 09:26 PM escribió:
Eso es latencia como se te esta diciendo aqui.... ponte unos drivers asio4all y baja el buffer... es simplemente eso.


no es eso... lo bajo todo y sigue igual.


Black_Dominant @ 25 Ene 2007 - 10:27 PM escribió:
Nau_mg eso que comentas... creo que es así y punto. :roll:
Toca especialmente los cojoncillos cuando loopeas un compás y pretendes meter variaciones de bateria para ver rapidamente como quedan.
Supongo que tambien será mas o menos molesto en depende que estilos. En Drum & bass por ejemplo.... no te digo ná :wink:


diste en el clavo en todo xD eso es lo q me jode, y yo q hago eso mismo, drum&bass, pues peor pk a lo rapido q repite un loop de 4 pasos por ej una bateria, pues me epgo el doble de tiempo sacando la bateria, vamos, q e slo que has dicho totalmente xD pues q mal q eso sea asi :(

asias :)
Subir
Nau_MG
#13 por Nau_MG el 26/01/2007
chinpanapalla @ 25 Ene 2007 - 09:26 PM escribió:
Eso es latencia como se te esta diciendo aqui.... ponte unos drivers asio4all y baja el buffer... es simplemente eso.


no es eso... lo bajo todo y sigue igual.


Black_Dominant @ 25 Ene 2007 - 10:27 PM escribió:
Nau_mg eso que comentas... creo que es así y punto. :roll:
Toca especialmente los cojoncillos cuando loopeas un compás y pretendes meter variaciones de bateria para ver rapidamente como quedan.
Supongo que tambien será mas o menos molesto en depende que estilos. En Drum & bass por ejemplo.... no te digo ná :wink:


diste en el clavo en todo xD eso es lo q me jode, y yo q hago eso mismo, drum&bass, pues peor pk a lo rapido q repite un loop de 4 pasos por ej una bateria, pues me epgo el doble de tiempo sacando la bateria, vamos, q e slo que has dicho totalmente xD pues q mal q eso sea asi :(

asias :)
Subir
undercore
#14 por undercore el 26/01/2007
pues no me he dado cuenta yo de eso, de todas formas las improvisaciones las hago sobre la marcha en el teclado midi sin grabar, cuando tengo algo coherente lo grabo

tendre que probar en casa a ver si me hace lo mismo
Subir
Nau_MG
#15 por Nau_MG el 26/01/2007
q pasa Undercore xD yo los intentare hacer con los pads del remote zero q me lo voy a comprar o con el Photon, pero me gustaria saber esto, ya ek si se puede arreglar pues mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo