Perdon por esta pregunta tan estupida

texvo
#31 por texvo el 03/08/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

texvo escribió:
no trato de disculpar a nadie, ni tampoco juzgo... arguru vive de programar programas de audio, valga la redundancia, tambien tiene en la red programas free.


Hombre, no creo que a mí precisamente se me pueda acusar de defender la piratería, con la de palos que me he llevado por lo contrario.

Lo que quiero decir es que en este foro, que yo sepa, se llama la atención a los imbéciles que vienen con preguntas del tipo "¿Dónde me puedo descargar las tetas de Laetitia Casta?", pero no se desprecian las preguntas técnicas de alguien por el hecho de que tenga un 99,9% de probabilidades de ser un pirata. Se ayuda a los nuevos a tirar millas y a hacer música. No me gusta nada ese tipo de respuestas.

Arguru, si te vale de algo, me indigno (supongo que no tanto como tú, claro) cuando leo ciertas cosas, pero lo que hay es lo que hay.

Y cómo no, tenía que saltar el @#$%& que sale con la estupidez de si todo nuestro software es legal. En fin, lo que hay que aguantar en unos días tan largos.


no me entiendas mal kraken... yo tambien me quedo de piedra a veces al ver que ni siquiera se han leido el manual midi de roland... es como si montaran en un ferrari por primera vez y te preguntaran como se enciende...

mi opinion sofre los proframas free ya lo sabes.

en todo caso mi opinion sobre este tema es que ayudando a los novatos con sus "preguntas tontas" podemos fomentar una aficion en ciernes que puede llegar a dar buenos musicos y tecnicos... un empujoncito de principio puede ser una gran ayuda.. despues si esto les gusta y apasiona seguro que leeran los manuales...

de odos modos podriamos hacer una pequeña blibioteca de lectura basica, tenerla en un paquete y remitirla a quien la necesite.. buscar lago al que no sabe puede ser una gran muralla.. por lo menos a mi me lo fue.

salud.

pd: disculpa si me exprese mal, no fue mi intencion criticarte, ni mucho menos.


salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neomad
#32 por neomad el 03/08/2004
Como siempre, creo que tipos como Kraken, Texvo, Jordimatik y algunos otros hacen que este foro camine derechito, porque son incansables para responder por 521º vez que tal es la audiophile 24/96.

Lo que sigo sin entender, es porque seguimos ayudando a la gente que no se ayuda a si misma. Tan dificil es probar con tus medios ? intentar por las tuyas ??... eso me cansa..me revienta... la falta de esfuerzo... claro que no viene en forma de plugin VST.

La biblia decia algo interesante: AL que tiene hambre no le des pescado, enseñale a pescar... y si que estariamos mucho mejor en varios ambitos.
Subir
Kraken1
#33 por Kraken1 el 03/08/2004
Salud!

No, Texvo, no me sentí criticado ni nada. En realidad decimos lo mismo: este foro es muy bueno, entre otras cosas, porque los nuevos tienen mucho que aprender y hay mucha gente dispuesta a ayudar.

Evidentemente, raya que alguien que no sabe lo que es un cable MIDI se meta con Cubase y cosas así, pero en fin. :)

Lo de la biblioteca que dices estaría bastante bien, una especie de "Básicos CM" con un glosario básico de términos, o algo así.
Subir
quike
#34 por quike el 03/08/2004
-Servicio Técnico de Canal Satélite Digital, ¿en qué puedo ayudarle?
-Sí, hola, mire, es que quería ver el Barça - Madrid y no funciona.
-Muy bien. Coja el mando y...
-No, no, es que tengo una conexión pirata y
-¿Perdone?
-Sí, joer, con pagar la hipoteca ya ando justillo, como para pagaros el alta y las cuotas, no te jode.
-Pero es que
-Que no, que no, que sois unos sacacuartos cabrones, que yo sólo quiero ver el partido, y si Ud. está ahí para ayudar, o me ayuda o cuelgue el teléfono.
-Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Yo flipo.
Subir
Kraken1
#35 por Kraken1 el 03/08/2004
Salud!

Hombre si alguien viene aquí con actitud de gilipollas está claro que todo el mundo le va a petar el caca, tenga el programa pirata o no.
Subir
neomad
#36 por neomad el 03/08/2004
Alguien escribió:

-Servicio Técnico de Canal Satélite Digital, ¿en qué puedo ayudarle?
-Sí, hola, mire, es que quería ver el Barça - Madrid y no funciona.
-Muy bien. Coja el mando y...
-No, no, es que tengo una conexión pirata y
-¿Perdone?
-Sí, joer, con pagar la hipoteca ya ando justillo, como para pagaros el alta y las cuotas, no te jode.
-Pero es que
-Que no, que no, que sois unos sacacuartos cabrones, que yo sólo quiero ver el partido, y si Ud. está ahí para ayudar, o me ayuda o cuelgue el teléfono.
-Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


De antologia, si si.

Alguien escribió:

Lo de la biblioteca que dices estaría bastante bien, una especie de "Básicos CM" con un glosario básico de términos, o algo así.


Eso estaba dando vueltas hace un tiempo. Pero el problema no es su existencia, sino su consulta. Si el tio postea antes de buscar estamos jodidos, y si le respondemos sin dar el link o informarlos de la seccion principiantes estamos peor, y no seria raro que el mismo tio te mande a parir porque tardaste mas de 50 minutos...
Subir
texvo
#37 por texvo el 03/08/2004
estamos entrando en el apartado del humor... ;)
Subir
neomad
#38 por neomad el 03/08/2004
Alguien escribió:

estamos entrando en el apartado del humor...


Lamentablemente no...
Subir
Kraken1
#39 por Kraken1 el 03/08/2004
Salud!

Andraleoc dixit. :)
Subir
tomason Baneado
#40 por tomason el 03/08/2004
Alguien escribió:
La biblia decia algo interesante: AL que tiene hambre no le des pescado, enseñale a pescar... y si que estariamos mucho mejor en varios ambitos.

Eso eso, enseñemos a pescar READ THE FUCKING MANUAL xdxd
Subir
tomason Baneado
#41 por tomason el 03/08/2004
Si es que no se que hacemos, deberiamos repartir manuales.
No seas tonto y alistate, digo emulate xdxdxd
Subir
quike
#42 por quike el 03/08/2004
Melquiades: Chus, que hay jaaaambre, multiplícate unas gambitas, anda!
Cristo: Toma, hijo, una red y una barca y
Melquiades: Chus, tío, que no sé pes
Cristo: READ THE FUCKING MANUAL!!!!


herejejejejeje
Subir
impalah
#43 por impalah el 03/08/2004
... ya veo que no soy el único al que le falta poco para las vacaciones...
Subir
linchpin
#44 por linchpin el 03/08/2004
y q tal un poco de ayudita caritativa y otro poco de RTFM?

siempre me encantaron los cientificos unificadores....
Subir
cronico
#45 por cronico el 03/08/2004
quike escribió:
Melquiades: Chus, que hay jaaaambre, multiplícate unas gambitas, anda!
Cristo: Toma, hijo, una red y una barca y
Melquiades: Chus, tío, que no sé pes
Cristo: READ THE FUCKING MANUAL!!!!


herejejejejeje



jajajajajajajjajajajajajajajaja, me meo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo