Pinchar en el sonar pagando?

Jota Queno
#196 por Jota Queno el 25/05/2011
Y si... Ancares dj fuera un artista "camuflado" o sorpresa... vamos un conocido que entra con este alias... En otras ediciones pasó con 2 many dj's Aka Kawasaki... ya no sé qué pensar tampoco...
Subir
Solid
#197 por Solid el 25/05/2011
yo es que no se si habéis leído la entrevista... pero no tiene ni pies ni cabeza...

el facebook se lo hicieron unos colegas el mismo día que ganó la subasta... no se lo cree ni Harry.
Subir
angelcrow
#198 por angelcrow el 25/05/2011
alguna noticia fresquita por ay????? es que me e enganchado a este hiloooo
que misterio....quien sera al final ese tal ancares?????que propositos tiene el sonaaaaaar???????
Subir
Max
#199 por Max el 25/05/2011
...una cosa es fija y está consiguiendo su objetivo: :shock:

...PUBLICIDAD QUE TE CAGAS PARA ESTE SONAR :silbar:

...creo que este tema ha eclipsado al resto de contenidos de esta edición. :comer:

...peligroso precedente... :susto:


8)
Subir
Impulso
#200 por Impulso el 25/05/2011
Una cosa tengo clara, las cosas no son lo que parecen. Por eso, antes de seguir haciendo comentarios que luego alguno se va a tener que comer con patatas, yo esperaria pacientemente a que las cosas caigan por su propio peso. También es verdad que cabe la posibilidad que todo este absurdo concurso sea real(yo no lo creo, quiero pensar que un evento de esta magnitud no caería en semejante despropósito), y el que tenga que comerse sus palabras con patatas sea yo. La solución, afortunadamente, no tardará en ser revelada.
Subir
Max
#201 por Max el 25/05/2011
Impulso escribió:
La solución, afortunadamente, no tardará en ser revelada.


...como yo digo....al final todo llega. Pero mientras...podemos especular. No es malo. Piensa que cada uno tiene una opinión y nadie se va a comer sus palabras, ni tú las tuyas ni ningún otro las suyas.
...cuando salió la noticia, a todos nos pareció que iba de coña.
...cuando empezó la subasta...ya no era tan coña.
...cuando la subasta iba subiendo de puja...todos flipábamos.
...y ahora que se ha adjudicado, pues cada uno piensa cualquier especulación o hipótesis.

...pero claro...claro, lo único claro, es que se está hablando de esto en todos los foros y en todos los círculos de djs y con ello todo el mundo con la palabra SONAR en la boca.

...y el chaval, también. Lo mismo los 6.099 € que ha pagado se convierten en una inversión de la que puede multiplicar su rendimiento en poco tiempo, precisamente porque todo el mundo va a estar pendiente y si resulta ser bueno, pues la repercusión mediática que está teniendo el tema unido a su calidad cuando le llegue la hora será o un sueño o un infierno (como ha dicho Surge anteriormente)

... 8)
Subir
Max
#202 por Max el 25/05/2011
Querol escribió:
Y si... Ancares dj fuera un artista "camuflado" o sorpresa... vamos un conocido que entra con este alias... En otras ediciones pasó con 2 many dj's Aka Kawasaki... ya no sé qué pensar tampoco...


...es el objetivo de la organización: que todos pensemos a ver de qué va esto. :shock:

...y los cabroncetes lo han conseguido. Todos dándole vueltas a la cabeza. :loco:


8)
Subir
dj velocity
#203 por dj velocity el 25/05/2011
todo max se acabará sabiendo,los de la organización han pensado en hacer esto porque estaban viendo que esto se estaba acabando han conseguido que se hable en los foros y demas para que de alguna manera siga pero y el año que viene?se inventaran otra cosa,pero este festival aunque ellos quieran que durase tarde o temprano desaparecerá y saldra otras cosas nuevas es como todo,no se si lo percibisteis pero el año 2010 aqui en cataluña ese festival es como si se lo hubiera comido la tierra no hubo nada de publicidad en ningun sitio solamente un anuncio penoso eso es todo,lo mismo por eso los del sonar han querido inventar algo para que tenga mas presencia el festival pero ya esta.
:comer:
Subir
dj velocity
#204 por dj velocity el 25/05/2011
iros a esta pagina http://deejay.es/multimedia/la-puja-para-pinchar-en-el-sonar-llega-910-euros y por los comentarios de la peña se notan que estan cabreados uno que dice "yo pincho porque me gusta y no para ser famoso"y con razón otro que "se han inventado esto para atraer a un par de primos mas"
esta es una pagina fiable y no se inventan nada les llego esta nota:


""¿Actuar en Sónar es tu sueño? Ahora puedes conseguirlo con DJ PASS. Una oferta única e irrepetible que te permitirá comprar un slot de 50 minutos en la cabina del nuevo escenario SonarCar, en Sónar de Noche (Barcelona) y actuar delante de miles de personas. Prepara tu set, entra en eBay a partir del lunes 2 de mayo a las 13h y empieza a pujar. SonarCar te está esperando.""

Todo esto no me gusta nada y es muy penoso,chavales de la calle,gente aficionada a la musica que le gusta pinchar,lo hace porque le gusta a uno no por hacerse famoso o algo asin,que tengas que pagar?que pensarn los otros djs si no se han enterado ya?gente como jeff mills,dave clarke,gente ya conocida diran asin es como les ayudais sacandoles de la cartera 6000 pavos?por decir algo,me parece a mi que el año que viene se lo van a pensar muy mucho a la hora de hacer una cosa asin..se les tenia que caer la cara de vergüenza a todos. :estonova:
Subir
chinpanapalla
#205 por chinpanapalla el 25/05/2011
El tipo tiene este soundcloud y parece que ha subido otra sesion hace nada!! http://soundcloud.com/ancaresdj , yo no se que creerme, pero dudo que exista un niño de 19 años que se mueva de esta manera, SOnar está detras de todo y se estaran partiendo la caja con las reacciones de la gente en foros y redes sociales ... a ver que noticias van callendo!
Subir
dj velocity
#206 por dj velocity el 25/05/2011
a mi me da igual de seguir el rollo a esa gente y si es lo que querian que se hablase en los foros?lo han conseguido,pero yo no puedo asegurar al 100 % de que hayan sido ellos todo apunta a que si lo que pasa que ellos no han sido claros y no han dicho"mirad hemos creado esto para gente aficionada que tenga la oportunidad de pinchar en nuestro festival"eso no lo han dicho,pero yo buscando un poco podria esegurar de que si ha sido iniciativa de ellos,como dices tu de que ahora se estaran riendo de toda la peña que opina sobre este tema,lo que tendrian que pensar es como se les ha ocurrido hacer eso,eso de remordimientos yo lo tendria pero creo que ellos de remordimientos de conciencia na de na "esa gente duermen a pierna suelta todas las noches,les importa una mierda lo que opinemos"
Subir
dj velocity
#207 por dj velocity el 25/05/2011
me acuerdo aun no se que año fue cuando hubo una polemica de un anucio que era no recuerdo bien de un animal no se si era un perro que estaba disecado o algo asin,pues nada mas escuchar al que se dedicaba esto del diseño grafico o marketing como quieras llamarlo dijo algo asin"a nosotros nos gusta que halla polemica y que se hable de esto porque a nosotros ya nos va bien"vaya que se la repanpinflaba lo que decian,por eso digo que con este otro tema les pasa lo mismo "se las trae floja lo que digamos".
Subir
dj velocity
#208 por dj velocity el 25/05/2011
hacen cada cosa mas rara esa gente solo para llamar la atención
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


nadie pone en duda que angel molina sea un gran dj,pero aun recuerdo cuando se fue de gira con los responsables del sonar a JAPON y pincho el y no bailaba ni dios ahi ni gritos ni gente euforica ni nada,despues de la sesion dijo angel molina estos japoneses no se que les pasa estan ahi como estaticos y no se mueven,y yo le digo no se mueven porque ahi en japon esa musica no se lleva y ademas no te conocen que lleven alli esa noche dj q-bert o mixmastere mike o d-styles veras como la peña se vueleve loca es lo que hay... :platano:
Subir
Diegoms
#209 por Diegoms el 09/06/2011
Bueno pues ya salio luz al asunto

http://nosoloelectronica.wordpress.com/2011/06/08/sonar-2011-%C2%BFnos-la-cuela-o-%C2%BFse-la-han-colado-a-sonar/

Resulta que el tal Dj Pass que no me ha quedado claro si existe, no tenia dinero era una forma de revindicar la prostitución musical bla bla bla... y resulta que el notas que salia en el anuncio es el que pincha al final por nose que historias ya he dejado de leer por que no creo que merezca perder mas el tiempo en estos bulos!

Edito con la entrevista : http://www.clubbingspain.com/entrevistas/2011/charles-samaniego.html
Subir
dj velocity
#210 por dj velocity el 10/06/2011
cada vez me lio mas con este asunto lo mismo este tio que dicen que ha pagado su familia unos 6000 euros lo mismo ni pincha en el festival y era todo un montaje vete tu a saber ya se acerca pronto el festival y luego comentaremos aqui como ha ido,todo se acabará sabiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas