Pintar knobs.

Fernando Ortega
#1 por Fernando Ortega el 12/06/2013
Hola! Tengo un Behringer BCR2000, al que quiero pintar algunos knobs, en base a cómo los tengo asignados en Cubase. Soy un chapucero, y no tengo ni idea ni de qué pintura usar, ni de cómo hacerlo, para que quede uniforme y bien. No sé si tengo que rociarlos con algún spray, o introducirlos enteros en la pintura, o qué. Agradezco cualquier consejo.
Subir
pakokano
#2 por pakokano el 19/06/2013
la vas a liar pero te digo como
necesitas disolvente, imprimacion para plastico en spray el color o colores que quieras en spray y laca transparente en spray.
primero limpias los botones con el disolvente para que no tengan suciedad ni grasa, dejas secar el disolvente y rocias dos capas de imprimacion muy poco spray en cada capa la primera debe dejar ver el color original y la segunda igual de fina pero cubrira el color original, despues el color de la misma forma con poco spray en todas las capas dos capas de color, igual la primera que no tape toda la imprimación y la segunda que te tape la imprimación cuando la pintura este seca aplicas la laca de igual manera pero de esta si puedes mas capas 3 o 4 porque es la encargada de que con el roce no se vaya la pintura.
una cosa importante es que puedas rociarlos con comodidad ponlos en unos palillos y estos los pinchas en un porespan para que se sujete si lo necesitas sujeta el porespan con cinta a un giratuto es mas cómodo.
ha si te equivocas o rocias demasiado de algo tendras que lijarlo y eso no es bueno, en cualquier caso lija al agua grano 600 0 1000.
no se si te he ayudado o asustado jajajajajajajajajaja
Subir
Fernando Ortega
#3 por Fernando Ortega el 03/07/2013
Muchas gracias por la concreción de tus instrucciones. La verdad es que un poco si que me he acojonao.... jajjaja. En serio, ahora que tengo algo se tiempo me pondré con ello. Y ya veremos si sale bien o acabo en tragedia... Gracias nuevamente y un saludo.
Subir
shoot
#4 por shoot el 10/11/2013
No te recomiendo usar disolvente es bastante agresivo con el plástico y sí los knogs tienen la capa gomosa,la capa de goma te saltara fijo,sí lo usas que sea poco y rápido secado,el resto del proceso es como te lo an explicado,sobre todo que la imprimacion sea para plástico sí no en dos días te saltara la pintura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo