Pioneer cdj 1000 MK3, ha salido

Soldat
#16 por Soldat el 22/02/2006
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xZiBiT
#17 por xZiBiT el 22/02/2006
Subir
Zitro mod
#18 por Zitro el 22/02/2006
Joder, lo siento, pero no puedo evitar decir que menuda arrogancia. Si por ellos fuese, dejarían de girar los vinilos porque es "el estándar".

Mira que estaba pensando en comprarme el S3500, pero me daba miedo que lo que saliese de Pioneer lo dejase por los suelos. Ahora lo tengo más decidido aún: a por el Denon de cabeza.

Y una cosa no entiendo: a los "top DJs" normalmente les ceden el material, y bastantes de los "non-top DJs" preferemos tener la opción de que el plato gire. Entonces, ¿a qué nicho de mercado están dirigiéndose?

Por último, otra nota: señores de Pioneer, dirán lo que quieran de la emulación del vinilo, pero ¿se han parado a pensar que ahora mismo cada DN-S INCLUYE un CDJ? Vamos, que si tan bueno es que no gire el plato, recordemos que los Denon también tienen esa opción.
Subir
djFj
#19 por djFj el 22/02/2006
nose diferencias de los dos: denon y pioneer, pero solo se que me gustaria cambiar mis akiyama cdx300 por 2 pionner 1000mk3 o por los 1000mk2 o por lo menos tocarlos y jugar un poco con ellos, probarles aunque sea jeje
Subir
Pokemos
#20 por Pokemos el 22/02/2006
Pues yo seré un tipo raro, pero cuando estuve en afial y toque el cdj 1000 no me pareció nada espectacular, y no me gusto nada el tacto para scratchear, era totalmente irreal, sin embargo, con el cdx300 de akiyama, mucho mas modesto, el tacto era genial. Yo no entiendo a estos de pioneer, yo realmente si tuviera pelas para elegir entre un 800/1000 aunque fueran estos nuevos modelos y un dns 3000/3500 vamos, a pioneer le iba a mandar a... :paletas:

un saludo
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 23/02/2006
Buenoooooooo... Pokemos, acabas de destapar la caja de Pandora. Según Pioneer, es mucho más realista así que con un DN-S. Ante lo cual la respuesta general parece ser un rolleyes tamaño 24 -salvo excepciones contadas.

Mira que me gusta Pioneer, pero en cierto modo creo que peca un poco de arrogancia. No puedes intentar vender un Porsche sólamente diciendo que es mejor que Aston Martin. Lo primero, porque puede que no lo sea, y lo segundo, porque desprecian la subjetividad, y encima, les sale el culo por la tirata, porque un DN-S incluye un CDJ.
Subir
Lon-man
#22 por Lon-man el 23/02/2006
Bueno, primero de todo saludaros pq hace casi un mes q no entro pq al fin me han puesto la linea adsl.

Con respecto a lo de la emulación de vinilo, según el montón de videos que he visto y he escuchado, llego a la conclusión que es cierto que el tacto que pueda tener un denon a la hora de hacer scratch es muchiiiiisssssimo más real que un pioneer 1000, pero ojo¡¡, me he fijado mucho mucho en el sonido de emulación de scratch, y me parece más real el sonido de pioneer.

No se si estaré un poco flipado diciendo esto, pq denon me tira más que pioneer, pero cuando algo tiene su ventaja hay que dicirla, y creo que esta es una y muy buena.

Saludosssssss.

Tb veo un fallo por parte de pioneer que sigan sin poner el jog giratorio, con eso y su buen sonido sería casi el emulador de vinilo perfecto.
Subir
xZiBiT
#23 por xZiBiT el 23/02/2006
Sinceramente, el CDJ1000 no es para scratch. Para scratch están los denon o el CDX de Numark, los cuales si tienen ese auténtico gusto a vinilo.

Aunque si que soy de la opinión que para pinchar House, Techno y demás, los CDX no tienen rival.
Subir
mider
#24 por mider el 23/02/2006
Poz a mi zi que me guztan loz pioneer.
Aunque zigo prefiriendo loz emuladores de viniloz para pinchar con zede.

De verdad, es que menudo salto de mierda el de que puedan leer mp3, me parece una auténtica risotada en la cara de los clientes.

Respecto a lo de a que nicho de mercado van enfocados, sin duda a establecerse en las cabinas, por eso utilizan super star djs para que todo el mundo vea sus cacharritos.
Si consiguen establecerse en las cabinas, el resto de gente tirará hacia pioneer, ya que es lo que ven en su sala favoríta.

Odio el marketing de pioneer, es como el mago que mueve la mano por un lado para hacerte el truquito con la otra.
Me parece muy bien que no le hayan dado bombo a los nuevos cacharritos (cdjs) que han sacado, así la pasta que se ahorran la pueden emplear en hacer la mákina definitiva.

Y en serio, yo creo que pioneer no saca cdjs con motor, ya que sería como dar la vuelta a la tortilla y decir "donde dije digo, digo Diego" rebajandose a una iniciativa que ya tuvieron otras marcas como denon, numark y ahora gemini. Además de lo que subiría el precio de un pioneer con motor (uuf, no me lo quiero imaginar)

Enga saluuudoooos
Subir
djFj
#25 por djFj el 23/02/2006
Si con mis cdx300 estoy contento, lo unico echo en falta ese mejor realismo en el scratch, nse pero por lo demas estoy mu contento. Me funcionan mubien .... pero digo de los pioneer porque nunca a e tocao ninguno, tanto estos como los denon.
llevo desde diciembre pinchando, cuando me compre el ekipo, y siempre sueñas con tener lo mejor jeje.
Digo pioneer porque lo veo en los videos, cdjs pioneer, mesa rodec o vestax pcm-500(la de carl cox, estoy enamorao de esa mesa, jeje) y platos technics... lo de siempre.
Es raro que no se vea ningun denon, pero bueno, parece que todo es puro marketing y negocio.
Subir
sesmero
#26 por sesmero el 23/02/2006
pues en cuanto llegue a españa el dn-s3500 y sepamos precios habra que decidirse...
Subir
Alanml mod
#27 por Alanml el 23/02/2006
no quiero meterme en esta batalla pq soy yo vs todo los del foro, he tenido la oportunidad de probar todo lo de pio y ahora todo lo de denon y me kedo con pio, claro yo tp hago turntamblism , creo es que estoy demasiado acostumbrado a pio, nuse yo he probado el denons3500 y la verdad pufff no me gusta muxo el tacto; las caracteristecas que tiene en cuanto a samplers, loops y efectos pues si es un makinon pero no acaba de cuajar para mi gusto me quedo con pio y vuelvo a pillar unos technics el otro dia me dio por ahi XDDDDDD
Bueno ahora puede que me pille la Fomula Sound de funktation-one para la nueva sala que estrenare en verano a ver si me la comrpa el jefe, la cabina que tengo pensada es

2 a 3 cdj1000mk3
2 technics
1 efx1000
2 isolators supongo que el vf1 de A&H
y the sistema de sonido funktation one o turbo sound nuse XDDD

q os parece?
Subir
Chux
#28 por Chux el 24/02/2006
Pues me parece que alguien que siempre ha dicho que los mp3 en los reproductores de cd son una tonteria por que no sacan buen sonido en una sala, que me diga aora que para su sala se va a pillar los mk3 cuando practicamente la unica diferencia es que llevan mp3... pues me parece lo que se ha comentado, que los djs de "cabina" optaran por el mk3 para poder decir, io tengo lo ultimo que ha salido, pero para poco mas.....
Si el cdj 1000 fuera de denon, i el dns fuera de pioneer, el dns seria un standard, todo el mundo diria que el tacto es perfecto i que es lo mejor, no os engañeis
Subir
Alanml mod
#29 por Alanml el 24/02/2006
Sigo pensando lo mismo sobre el mp3, no he dixo nada de que lo valla a usar.
Como he dixo antes he tenido la oportunidad de probar todos los cdj y el que me sigue gustando es el de pioneer, puede haver varias explicaciones del pq me gusta y una de las que opto mas es pq estoy demasiado acostumbrado a ellos, denon se hunde asi mismo y lo he visto en el Siel y creo que en Afial tampoco havia stand ni nada por el estilo y pioneer tenia un pedazo de stand como numark y como stanton....
La verdad que no me molesta usar denon ya que es muy buena marca pero para mi es preferible el pio, por ejemplo si me dicen de hacer una sesion con un hdx pues no la haria pq lo encuentro un cdj horrible "para mi gusto" (quiero remarcar el "para mi gusto" pq aki se va a liar la de st quintín)
Subir
Chux
#30 por Chux el 24/02/2006
jaja no trankilo, q al menos por mi parte no se va a liar la de sanquintin jeje
Solo que me ace gracia, que ace un par de meses dijeras mil cosas buenas sobre el 3500, i aora me digas que la cabina que quieres tiene mk3, cuando la practicamente unica novedad destacable es el mp3. Lo unico que digo es que es exactamente lo que alguien ha dicho antes, la gente pondra mk3 en sus cabinas simplemente por tener lo ultimo de pioneer.
Yo la verdad aun no me he pillado el segundo cdj, dudaba entre el mk2 i el 3500, pero despues del q pioneer diga en pocas palabras, los demas no estan a nuestra altura, y que trate tan mal a sus clientes diciendo, quieres lo nuevo? pues vende lo viejo i compra otra vez...... menos mal que no compre el 1000 por navidades, por que si me gasto 800 € i aora leo eso me da algo jaja
Venga saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo