Pioneer cdj 1000 MK3, ha salido

axel
#1 por axel el 22/02/2006
alguien sabe las diferencias con el mk2¿
Subir
Zitro mod
#2 por Zitro el 22/02/2006
Mejor ponlo en el hilo de CDJs, en la chincheta, para no desperdigar aún más la info...

Un saludo. :wink:
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 22/02/2006
No sakeis el tema por favor, ya se dijo que no se sabe nada .......
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 22/02/2006
Alanml escribió:
No sakeis el tema por favor, ya se dijo que no se sabe nada .......

Pero melón... ¡si está en la página de Pioneer! Ya lo puse esta mañana en el hilo de los CD-DJs...
Subir
elektrolover
#5 por elektrolover el 22/02/2006
No si al final los k antes se tendrían k enterar, llegan los últimos... jeje
Oye yo creo k es igual k el mk2 pero con mp3 a cualkier bitrate como añadido no? voy a echarle un vistazo estos de pioneer vaya sorpresitas así sin avisar, pero vamos k si es solo por el mp3 ya podían haber sacado una actualizacion de software como con el Dvj ...
Edito:
Anda y tb el cdj 800 mk2 pero tambien con el mismo añadido, joder con pioneer k poco se han estirado no?... Dond esta ese puerto usb? por poner un ejemplo...
Subir
axel
#6 por axel el 22/02/2006
ok, el 800 mk2 tambien va a salir con mp3 , cd text, y la onda...
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 22/02/2006
elektrolover escribió:
No si al final los k antes se tendrían k enterar, llegan los últimos... jeje
Oye yo creo k es igual k el mk2 pero con mp3 a cualkier bitrate como añadido no? voy a echarle un vistazo estos de pioneer vaya sorpresitas así sin avisar, pero vamos k si es solo por el mp3 ya podían haber sacado una actualizacion de software como con el Dvj ...

No es por presumir hara como unos 3 meses que se como son ;) lo que no puedo decir nada y segun me havian comentado aun quedaba un poco para la presentacion, ya la liemos con las djm y me exaron la bronca, ztr tb lo sabia desde hace unas semanillas :P fue mi confesor jejejeje
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 22/02/2006
elektrolover escribió:
si es solo por el mp3 ya podían haber sacado una actualizacion de software como con el Dvj ...

¿Pero no la había ya? Es que no recuerdo si era para el DVJ, o también para el CDJ-1000.

Ah, y, por cierto, qué pena... en la broma del 28 de diciembre dije que se llamaría CDJ-1200. Casi.

Por último, una cosa: ni una campaña de publicidad, ni un anuncio, ni una noticia... ¿No será que no quieren que la gente se entere muy a bombo y platillo de que ha salido el MK3, para no pillarse el MK2, o que no tengan que bajar el precio por estar obsoleto?
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 22/02/2006
Si ztr tienes la razon no se ha dixo nada para seguir vendiendo lo que tienen del mk2 y si la actualizacion es para el dvj XDDDD no han muxos cambios ya los comente en el hilo q se creo.
El mk3 no solo es el mp3!!!! tiene sensor de tacto de precion y de giro del jog!!!!! asi q nadie se puede quejar si va muy fino o demasiado duro ahora puedes calibrarlo a tu manera

Se han mejorado la lectura de cues via tarjeta, se peude compartir las tarjetas del dvj con el mk3

Le han agregado el hot loop como los dvj el jog lee mas rapido han creado una nueva tecnologia para leer la cancion mientras giras el jog al pasarla para adelante que lee a 5x – 10x – 20x – 40x – 80x – 160x
Subir
elektrolover
#10 por elektrolover el 22/02/2006
Chorraditas... jeje,yo veo k le han dao un empujon mas fuerte al 800 y lo d los fosforitos en el display tb mooooola, aunk siguen siendo los number

FAQs:

Since I know there will be some let me start. (Pulse please feel free to add to this list)

Q: CDJ-1000Mk3: What are the resistance ranges in the
"Jog Feel Adjust"?
A: All the way to the left is the same resistance as the CDJ-800(mk1). About 1pm is the CDJ-1000mk2. All the way to the right is slightly heavier than the 1000Mk2.

Q: Why are the prices more expensive than the 800(Mk1) and 1000Mk2?
A: More stuff and more improvements over those players

Q: What if we just purchased a 1000mk2 or 800(mk1)? Do you guys have a upgrade trade in program?
A: No. If you just purchased they will have been cheaper than what you will have to pay for the new models. So if you really think you need the new features then sell the old ones and get the new ones.

Q: When will they REALLY hit the stores.
A: For sure beginning of April. Possibly end of March.

Q: If the 800Mk2 has been increased to 4000 cue point memory. 10 per CD x 400 CDs. How much did the 800(mk1) have?
A: 500

Q: What does it mean that the 800Mk2 mimics the 1000mk2 jog feel.
A: The 800 no longer will have that super light feel. It will have the heavier feel of the 1000Mk2

Q: What if I like the feel of the 800 (Mk1).
A: Get the 1000Mk3 which you can fine tune to have that super light feel.

Q: Is the resume function on these new players the same as the resume on the CDJ200?
A: Yes

Q: Is the Hot Loop on the Mk3 the same as the Hot Loop on the DVJ?
A: Yes

Q: Am I correct to understand that the pitch in wide when using MP3 is +70% where as the pitch when playing CD is +100%? If so why is that.
A: Yes you are correct. The reason why is just BECAUSE.

Q: Is the reason that the 1000Mk2 has been so hard to find because you guys were discontinuing the line?
A: Yes and No. Yes we knew we were going to introduce a new player however we thought we had ordered enough to fill demand through April. However over the last 18 months Pioneer (Worldwide) has experienced a record sales growth on our turntables. Literally the demand outweighed the supply.

Q: When will the product be available in Europe.
A: Around the same as US

Q: When will the product be available in Australia?
A: Australia is usually a month behind the rest of the countries however check with them to be sure.

Q: What's the deal with the little door for the memory card?
A: The door was placed as a protection. Not that it has ever happened to anyone I know but in the old model if you accidentally removed the card when writing to it the card would be permanently damaged. This way you cannot write to the card when the door is open.

Q: The CDJ-800Mk2 says it has a metalic look non slip jog dial. Is this the same as the DVJ?
A: Same look however a different composite material that is not as slippery as the DVJ. Has the same texture as the 1000Mk2.

Q: The wave display on the 1000Mk3 looks differente
A: Yes you are correct because the Mk2 was 50 dots wide the Mk3 is 100 dots wide.

Q: Am I correct to understand that the 1000Mk3 now can use SD as well as MMC cards just like the DVJ can?
A: YES

Q: Why didn't Pioneer make the Mk3 a rotating platter.
A: The CDJ patented jog dial technolgy has been around since 2000. It's the industry standard and what ALL top DJs ask for on their riders. All other rotating platters do a poor job of emulating a turntable. So we will stick to what we know best and continue with this jog dial format.

Q: Will Pioneer be offering system cases for these players with your mixers.
A: No however the foot print of these players as well as the new DJM800 is the same as the previous models. Many case companies already exist and market cases for these players.

Q: The press release says more data is available now. What does that exactly mean.
A: The longer wave display and more text display. The old player had 10 characters the new one has 16 characters.

Q: Is the wave read the same speed as the mk2
A: Wave Data reading speed is faster thatn Mk2

Q: What doea it mean improved Super Fast Manual Search
A: Normal Mk2 and 800 reads 80x speed when super fast is engaged
NEW Mk3 has step levels of speed so the faster you turn the faster the super fast reads. I.e. 5x – 10x – 20x – 40x – 80x – 160x
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 22/02/2006
elektrolover escribió:
Q: What if we just purchased a 1000mk2 or 800(mk1)? Do you guys have a upgrade trade in program?
A: No. If you just purchased they will have been cheaper than what you will have to pay for the new models. So if you really think you need the new features then sell the old ones and get the new ones.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ¡genial!

Dios da pan al vino, vino :roll:
Subir
Chux
#12 por Chux el 22/02/2006
Osea q pioneer dice que el mk2 i el 800 mk1 aora seran mas baratos, y que si los has comprao ace un par de meses i necesitas las nuevas caracteristicas que los vendas i compres el modelo nuevo?
Eso es tener los webos cuadrados xD
Subir
Ulward
#13 por Ulward el 22/02/2006
Esto me suena... son casi como las diferencias entre modelos de technics, irrisorias.
Subir
Chux
#14 por Chux el 22/02/2006
ah i otra cosa de los faq

Q: Why didn't Pioneer make the Mk3 a rotating platter.
A: The CDJ patented jog dial technolgy has been around since 2000. It's the industry standard and what ALL top DJs ask for on their riders. All other rotating platters do a poor job of emulating a turntable. So we will stick to what we know best and continue with this jog dial format.

Osea, q los q giran ofrecen emulacion pobre.... la serie dns i los cdx emulan pobremente al vinilo no? lo que ai que leer xD
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 22/02/2006
Te lo he arreglado que havias exo un copy paste con la siguiente pregunta XDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo