Pioneer cdj 1000 MK3, ha salido

Alanml mod
#31 por Alanml el 24/02/2006
Yo he decidido por los mk3 ya que he tenido la oportunidad de utilizar los 3500 no en todo su esplendor pero no me ha acabado de gustar el tacto y ya o dije en el post que escribi.
En ningun momento he desprestigiado al 3500 siempre he dixo que en funciones gana al pioneer mk2 mk3 y al dvj pero no me convence chico ese es el problema XD

PD: Lo del hdx lo dije pq siempre que criticas algun aparato alguien salta que eres un anti "tal" solo era para que se supiera que era mi punto de vista :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#32 por Koitz_roller el 24/02/2006
La verdad es que yo no soy de CDJs, pero he de reconocer que tambien esperaba un MK3 que partiera la pana en el mercado. Ahora si que creo que lo que tiene Pioneer igual que Technics es marketing y el que sus cacharros sean un estandar. Con esto no digo que sean buenos, pero su politica de desarrollo me parece bastante pobre.

Yo tambien soy de los que prefiero un Denon aunque pierda calidad (si se puede llamar esto a pasar de una calidad de 9,5 con Pio a tener una de 9 con Denon) y eso que no he probado los 3500, solo los 3000 y son muy buenos excepto por los inconvenientes de ser de correa que ya comente en el hilo de CDJs. Y el funcionamiento en parado del Denon me parece igual de bueno que el del Pioneer con la salvedad de la pantalla rotatoria y el cambio de tacto de uno a otro.

Pero weno, esto es como todo, cada uno esta acostumbrado a lo que toca todos los dias y a veces no compensa cambiar. Por eso yo sigo con Fruity en vez de con Reason, juas juas.

Por cierto DjFj, cuando cambies los cdx300 por los Pioneer, dame un toque si los vendes. No sabes la maquina que tienes en las manos, jeje.

Ah Alan, lo del HDX no me lo dices en la calle eh!!!:twisted: Jeje, ya fuera coñas, el CDX-HDX es mas para scratchers, asi que es normal que a los que tiran mas de sesion les tiren mas otros CDJs.

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#33 por Alanml el 24/02/2006
en la calle y donde sea XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Pokemos
#34 por Pokemos el 24/02/2006
Uy uy Alan te quiere llevar al huerto!
Imagen no disponible

:ook:
Subir
djFj
#35 por djFj el 24/02/2006
jeje, fue un comentario como otro cualquiera, llevo mu poco en este mundo y siempre sueñas con tener lo mejor, que te toke la loteria para comprarte lo mejor y todo eso... como un chaval de 18 años que se pilla un corsa del año catapunnn, y sueña con tener su m3.
M estoy dando cuenta de que hice buena compra en diciembre. porque ya ma dixo gente q son "bastante buenos", bueno en la categoria de 300 euros o cosa asi jejeje. Para lo que cuestan son buenos xDD
Subir
Koitz_roller
#36 por Koitz_roller el 25/02/2006
Pokemos, wena foto de tu estudio, aunque tanto rosa no me va :P:P.

Salu2 a to2
Subir
joluis
#37 por joluis el 25/02/2006
100mkIIImagen no disponible = Imagen no disponible pero con mp3 :(
Subir
joluis
#38 por joluis el 25/02/2006
que leches he puesto?
perdón :oops:
Subir
Zitro mod
#39 por Zitro el 26/02/2006
joluis escribió:
que leches he puesto?


En ese comentario coincidimos al 100% :lol:
Subir
BassBoss
#40 por BassBoss el 27/02/2006
para mi la diferencia entre el mk2 y el mk3 no es nada....
una gran pena por k si se ponen podian haber echo un gran reproductor!
Subir
Pokemos
#41 por Pokemos el 27/02/2006
Toma reproductor!
Imagen no disponible

8)
Subir
BassBoss
#42 por BassBoss el 28/02/2006
por culpa de pokemos aora tengo mas dudas acerca de reproductores...........................



Dinioneer 1000 mk3 o Dinion S3500????????????
alguno los ha probado?? jajajajajajajjajajajajajajajaja
Subir
Zitro mod
#43 por Zitro el 01/03/2006
Hombre, date cuenta de que los cambios del MK3 respecto al MK2 no son tan sustanciales. El MK2 era el rey; el MK3 también lo será. Pero yo tengo claro que en cuanto pueda y haya salido, voy a por un S3500 de cabeza. Si ya va perfecto el S3500 (lo de la correa, bueno, vale, supongo que para alguien que scratchee supondrá un tacto raro... igual que el CDJ-1000), no me quiero ni imaginar el S3500. Voy a ser mayor.

Bueno, tomad verduritas que son muy buenas.
Subir
meziu
#44 por meziu el 01/03/2006
yo tambien me tirare por los 3500 y estoy ahorrando como un descosio...

lo dixo yo no tengo muxa idea pero por lo q habeis dixo pioneer en lo economico y lo comercial de puta madre pero...
esto me recuerda a lo del real madrid (q desfasao estoy,,,,,,


un saludo :lol: :lol:
Subir
meziu
#45 por meziu el 01/03/2006
con la diferencia q pioneer no va a dimitir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo