Pioneer cdj 1000 MK3, ha salido

BassBoss
#46 por BassBoss el 02/03/2006
claro k no dimiten por k pioneer son un standar vendan o no vendan...

sino venden sera por k todos somos unos ignorantes....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MZ
#47 por MZ el 04/04/2006
Me quedo con el pioneer antes que cualquier otro que gire,he probado el technics sldz y un cdj1000 y vamos,el pioneer lo cruje.Es mucho mas fino de cuadrar la mezcla y el tacto y todo no se...mas robusto...,se nota mucho menos al empujar o frenar...etc.
Yo veo bien que si eres un dj,que no tienes pretensiones de ser profesional ni nada,y que lo unico que quieres es pinchar en tu casa,pues te compres(si te gusta mas)un cd de los que giran,pero si no...lo mejor es comprarse el pioneer,ya que cuando vayas a una discoteca el 90% de las veces van a tener un pioneer como cd.
Y esto es asi...es lo que hay.van de piiiii madre,eso si podian bajar un poco los precios pero bueno...
Subir
MZ
#48 por MZ el 04/04/2006
Y una cosa mas para los que quieran hacer scratch,vinilos,simplemente es asi.Nunca un cd va a sacar el mismo sonido que saca el scratch de un vinilo real,ni la movilidad y precision que se puede tener,ni el tacto ni nada...
Subir
joluis
#49 por joluis el 07/04/2006
MZ escribió:
Y una cosa mas para los que quieran hacer scratch,vinilos,simplemente es asi.Nunca un cd va a sacar el mismo sonido que saca el scratch de un vinilo real,ni la movilidad y precision que se puede tener,ni el tacto ni nada...


El Numark cdx si. 90% como un plato :wink:
Subir
BassBoss
#50 por BassBoss el 07/04/2006
Alguien escribió:

MZ escribió:
Y una cosa mas para los que quieran hacer scratch,vinilos,simplemente es asi.Nunca un cd va a sacar el mismo sonido que saca el scratch de un vinilo real,ni la movilidad y precision que se puede tener,ni el tacto ni nada...


El Numark cdx si. 90% como un plato


ESO ESO!!
Subir
Roke
#51 por Roke el 10/04/2006
Hay mucha diferencia entre el cdj-1000 y el cdj-800? me refiero no a calidad de sonido si no a hacer tonterias con los temas, que si loops que si cues y demas chorradillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo