Pioneer Cdj2000 Vs Denon 3700 : comparativa REAL

svn
#91 por svn el 29/10/2010
jdr como se pone la gente por preguntar si es de traccion directa...

Tb me extraña lo de 4 discotecas con cdj 2000, ya se que acaba de salir y es raro que todo el mundo se actualice, pero cada vez me da mas la impresión de que hay mas gente que tiene en casa sus cdj 2000 que las discos....
Tb destaco que como a todos cuanto mas chulo mejor y por mucho que digamos pasa lo de siempre habrá a gente que le gusta el A3 y a otros nos gusta el corrado xd. El diseño tb pega a la vista y hace bastante de hecho un producto con buen diseño y acabados decentes siempre tiran mas que otras cosas, luego ya por dentro será otra historia pero tampoco creo que haya una diferencia abismal en cuanto a electronica.
Subir
david xaura
#92 por david xaura el 29/10/2010
cuando uno aqui va de buen rollo y viene otro a tocarte los huevos.....que esperas....eso es lo que tiene opinar.....que alguno opina de mas...
volvamos al hilo......
Subir
Nogasi
#93 por Nogasi el 29/10/2010
¡OJO! 4 discotecas en Mallorca, en España hay muchas más con CDJ 2000 :D
Subir
Broik
#94 por Broik el 29/10/2010
Alguna otra pregunta sobre los aparatos??
Subir
david xaura
#95 por david xaura el 29/10/2010
esto va fuera del hilo,pero como es el autor....tenia una pregunta para Man-Tk,pero creo que no está en linea......o no se deja ver..
ya que en las islas donde el vive,en el verano se llenan de guiris y otros dj's extranjeros que van de veraneo tb......¿como se lo toma eso? , le mola?......habla Man-TK......
Subir
Netz
#96 por Netz el 29/10/2010
david xaura escribió:
esto va fuera del hilo,pero como es el autor....tenia una pregunta para Man-Tk,pero creo que no está en linea......o no se deja ver

por privado...o abre un post donde preguntes si molestan los extranjeros o lo que sea...y si con respecto a tu anterior pregunta...suelo dar caña a los que pasan de buscar antes de preguntar cualquier chorrada...en ese caso por que a ti se te debería dar un trato distinto?
Alguien escribió:
creo que tambien hay mucho bocazas por aqui que habla por hablar..no cito ejemplos.....
mi google lleva configuracion....seguramente tu has usado google.es......yo uso google.nl con otros datos,por lo que no me arroja la misma informacion que te da el tuyo,puesto que indexa de otra manera.....no te lo tomes a mal y habla sabiendo lo que dices...

la excusa del google no cuela...encima llamándole bocazas cuando tu por aquí has dicho algunas cosillas que son de juzgado de guardia...
en la pagina de denon ni mas ni menos...pero sigue con tu desprecio...
http://www.denondj.com/FeaturedProducts.aspx?pid=79
en toda la boca...
ya veo como esta el patio por aqui...encima a mi me piden que me modere un poco... #-o
Subir
david xaura
#97 por david xaura el 29/10/2010
en esta web solo pretendo informarme,pasar un buen rato y aprender de otra gente,y si puedo aportar algo de mi experiencia......a quien le pueda beneficiar....perfecto.
creeme que no ando en polemicas y en historias...creo que esto es una web seria,no un circo.
lo del privado lo tendre en cuenta,pido disculpas por desviarme del hilo,lo tendre en cuenta para proximas consultas.
esta muy bien tener moderadores,cuando hay mucha gente aqui hablando de muchas cosas.
pero no todo depende de mi,si alguien dice cosas inoportunas........pueden haber respuestas bruscas......a menos que un moderador ponga orden.
No tengo por qué callar las impertinencias que otra persona lanza sobre mi.
no te conozco,ni tengo ninguna referencia tuya,si te permites el lujo de dudar de las cosas que pongo por aqui,eso es cosa tuya,hay una cosa que se llama duda razonable.
me reservo mi derecho a decirte nada,porque no merece la pena andar en disputas.
Me sorprende mucho,si mando un mensaje a una persona,por qué se mete otra por medio.......¿funciona hispasonic siempre asi?
Subir
Netz
#98 por Netz el 29/10/2010
david xaura escribió:
Me sorprende mucho,si mando un mensaje a una persona,por qué se mete otra por medio.......¿funciona hispasonic siempre asi?


porque es un foro publico...si tienes un problema con el pues le envías un privado en el que puedes ponerle lo que quieras...pero los demás no tenemos que aguantar desprecios y cosas por el estilo...
veo que llevas aquí un tiempo... así que sabrás que antes era peor... :wink:
Subir
david xaura
#99 por david xaura el 29/10/2010
gracias por tu informacion,lo tendre en cuenta.
Subir
Broik
#100 por Broik el 29/10/2010
Ahora si regresando al tema alguien tiene otra duda o comentario sobre estos aparatos?
Subir
Mauri Moore
#101 por Mauri Moore el 29/10/2010
djnogasi escribió:
¡OJO! 4 discotecas en Mallorca, en España hay muchas más con CDJ 2000 :D


Pero en Mallorca precisamente hay muchas discotecas , pero muchas . 4 solo con cdj2000 me parece demasiado poco . Puse el dato porque David que vive en Holanda se sorprendía sobre algunos números de por aquí .
Subir
Mauri Moore
#102 por Mauri Moore el 29/10/2010
Broik escribió:
Ahora si regresando al tema alguien tiene otra duda o comentario sobre estos aparatos?


Deja que fluya solo , no presiones :|
Subir
david xaura
#103 por david xaura el 29/10/2010
hasta donde llega el pitch control del 3700,cuando pinchas con mp3?
Subir
Broik
#104 por Broik el 29/10/2010
100% pero lo menos en realidad que puedes bajar el BPM es a 60 bpm, no se bien por que ya que al pasar las canciones por el denon music manager el bpm de la canción se lo pone y en el aparato aparece un candado, así que cuando lo bajo a todo sale un gráfico así

candado< 60.0bpm

y al poner el bpm manual lo menos que se puede es 60 y máximo 600
Subir
Nogasi
#105 por Nogasi el 29/10/2010
man-tk escribió:
djnogasi escribió:
¡OJO! 4 discotecas en Mallorca, en España hay muchas más con CDJ 2000 :D


Pero en Mallorca precisamente hay muchas discotecas , pero muchas . 4 solo con cdj2000 me parece demasiado poco . Puse el dato porque David que vive en Holanda se sorprendía sobre algunos números de por aquí .

especifiqué porque no sabía si el forero "svn" se refería a Mallorca ó a toda España.
Por lo menos tú puedes darnos datos concretos de las discos que poseen este cdj en Mallorca, aquí en la península habrá cientos de discos que no sabrán de la existencia de este #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo