Pioneer DDJ-SX

dj_jb
#646 por dj_jb el 03/04/2013
Hola, soy nuevo en este foro, aunque lo he seguido desde hace algun tiempo. Estaba decidido a comprarme la Numark 4 track, pero no estoy convencido del todo porque también me encanta la ddj SX . Mi pregunta es: ¿es posible conectar esta controladora (ddj SX) como mixer independiente al igual que la N 4track? ¿Admite entradas analógicas? Además estoy muy indeciso con el tema de que la pio utiliza serato pero me gusta por su estética y sus buenos acabados.
Entre estas 2 controladoras, ¿con cual os quedariais?
Subir
proggerelx
#647 por proggerelx el 03/04/2013
Leete esta review de Hispasonic que ahí se te quitaran todas las dudas...

https://www.hispasonic.com/reviews/review-pioneer-ddj-sx-serato-dj/37663


saludos
Subir
dj_jb
#648 por dj_jb el 03/04/2013
He leido ese hilo y no me queda claro todavia. Creo que la numark es muy practica y funcional, ademas traktor me da mejores sensaciones. Alguien ha probado la 4 track??
Subir
proggerelx
#649 por proggerelx el 03/04/2013
Una pregunta, os venia a vosotros el pluggin de serato video??

Es que a mi no me venia nada, ni un codigo ni nada de nada...


saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#650 por DeJoTaDeEmE el 03/04/2013
proggerelx escribió:
Una pregunta, os venia a vosotros el pluggin de serato video??

Es que a mi no me venia nada, ni un codigo ni nada de nada...


saludos


ese pluggin creo que vino de regalo en las primera unidades...ahora si lo quieres toca pagar...
Subir
proggerelx
#651 por proggerelx el 03/04/2013
Pues vaya historia...

Y que culpa tengo yo que se agotaran y no pudiera comprar de las primeras....jajajajaja

En fin, veremos que se puede hacer...


saludos...
Subir
proggerelx
#652 por proggerelx el 04/04/2013
A ver chicos, tengo un problemilla y estoy seguro de que no es nada, ayer tambien me paso pero no se exactamente como lo solucione, pero hoy no se quita.

El caso es que arranco serato, luego la ddj y se queda asi y no funciona nada.

Bueno, si que funciona, pero solo funciona el modo de buscar las canciones, una vez le das al play no hace nada y serato ni se inmuta.


Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
proggerelx
#653 por proggerelx el 04/04/2013
Lo he solucionado arrancando primero la DDJ y luego Serato, pero no se, la verdad es que no me parece muy normal que haga esas cosas.

A alguno mas le ha pasado eso?


Un saludo.
Subir
DeLaRocK
#654 por DeLaRocK el 04/04/2013
Eso en particular no, pero a mi me dio un problemilla (nada grave) y la tuve que llevar al servicio técnico. Supongo que al ser una controladora muy joven es normal que tenga sus fallos, aún tienen que acabar de perfeccionarla e ir viendo en que falla, por que tengo entendido que bastantes usuarios han tenido algún que otro problema.
Pero lo que te pasa a ti me parece raro raro raro....
Subir
proggerelx
#655 por proggerelx el 04/04/2013
Pues mira, lo que me faltaba ya, que despues de todo el tiempo que llevo intentando conseguirla que me toque llevarla al servicio tecnico...jajajaja

Voy a preguntar por los foros de Serato a ver que me dicen...



saludos...
Subir
Teo Tormo
#656 por Teo Tormo el 04/04/2013
proggerelx escribió:
no me parece muy normal que haga esas cosas.

¿El firmware lo tienes actualizado a la última versión? ¿El software también está actualizado a la última? ¿El driver también actualizado a la última?
Subir
proggerelx
#657 por proggerelx el 04/04/2013
A ver el firm, a la ultima, el soft a la ultima y el driver no hace falta porque es mac no??

Saludos...
Subir
Teo Tormo
#658 por Teo Tormo el 04/04/2013
De todos modos no creo que sea nada importante si a fin de cuentas funciona arrancando la unidad antes que el soft...
Subir
proggerelx
#659 por proggerelx el 04/04/2013
Hombre ya, pero no se, si no tienes problemas mejor que mejor no?

A ver si a alguien sabe algo de esto...
Subir
AdriC
#660 por AdriC el 04/04/2013
No sé como irá el tema en Serato, pero en Traktor eso es normal. Si primero arrancas el soft y luego enciendes la controladora, en traktor sigue apareciendo que no hay tarjeta de sonido enchufada. Tienes que ir a preferencias y volver a seleccionar tarjeta de sonido (eso para controladoras con tarjeta de sonido incluidas). Pero pasa con cualquier controladora o tarjeta de sonido, o por lo menos, con las que yo he probado. Ya en Serato no sé como irá...

De todas formas, no lo veo como un problema, encendiendo antes el controlador listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo