Pioneer DDJ-SX

TAGONDRY
#631 por TAGONDRY el 26/03/2013
hola a todos, cuando li el texto de jumadaj me intere que lo que le passou a ele me passa a mim, mucho tiempo con tractor, que es una controladora increivle e tiene una placa de sonido muy buena pero a hora de mesclar penso yo e no quiero ablar mal de nada, se nos poe muy facil muito no depende de ti uns loop, e sinc e ala outra mas.
me pillé una pioneer ddj sx e la verdade es como tener dos cdj uns mescladora pioneer, si es verdade tamem tiene el botonzito del sinc, pero assim no disfrutas de la mescla sofriendo ai para que te salga bien, e por suspuesto que los de pioneer vao poner una en el mercado pa tractor pero visto que serato se esta ai gañando poquito a poco sus passitos en el mundillo pos amigos mios ya veremos lo que nos espera jejejeje,
yo lo de mapear, porque se querem cambiar de serato a tractor? no veio yo una ideia buena esque se estas en mitade de una session e queda enganxado el programa mais la makinita pufff entra un poco el nesviosismo no? saludos a todos os hispasonicos e gracias a todos los comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
madero
#632 por madero el 28/03/2013
Buenas! Para los interesados en esta controladora, deciros que la tienen en stock en la página de Profesionaldj.
Así que no lo penseis mucho que parece que vuelan...
Un saludo.
Subir
Musiclife
#633 por Musiclife el 01/04/2013
Radio Colon Valencia también la tiene en Stock! Yo sigo esperando a ver si pioneer saca la famosa DDJ-TX que todos esperamos.. Pero si veo que no la saca, al final me compraré la SX porque mejor pinta, imposible! Un abrazo
Subir
proggerelx
#634 por proggerelx el 01/04/2013
En una tienda me han dicho que hay rumores ya fuertes de que en verano saldra la Ddj-Tx...

Saludos
Subir
David_DM
#635 por David_DM el 01/04/2013
Hola ! Pues otro que se suma al club ! Este hilo es el mas popular que he encontrado en internet, ¿Sabeis si hay algún foro especifico de Serato o de la Pioneer en español ? jeje. Ya tengo mi primera anéctoda, los primeros 15 minutos me rayé mucho porque probándola, al poner la mano a unos 5 cm de los jogs, se paraba la pista, como si los tocases, investigando vi que la perilla de ajuste estaba al maximo, la regule y ahora solo para cuando lo tocas (en modo vinilo) si que tiene potencia el sensor si, de momento estoy muy agusto con ella, lo único que le hecho en falta al serato es no poder mover la cancion 2-4-6-8 etc tiempos como en Traktor, nadie sabe si se puede verdad? Por lo general estoy encantado con ella, tiene sus contras si, pero mas pros que contras, super fluida, todo de gran calidad y precision con un sonido brutal... Otro "contra" es que al hacer un spinback estos tienen algo mas de resistencia que un cdj y se hace cortito, aunque ya mejora mucho respecto a la S4... esto es otra cosa, es lo de siempre, bueno voy a echarle otro ratito a ver si me hago pronto a ella, si alguien tiene alguna pregunta o quiere fotos o videos de algo estaré encantado de hacerlo. Un saludo y animo a los dudosos compradores, no os arrepentireis :)
Subir
Gearhero
#636 por Gearhero el 02/04/2013
Que informacion tienen acerca de la ddj tx esque estoy a punto de comprarme la sx me conviene esperarme o que hago?
Subir
proggerelx
#637 por proggerelx el 02/04/2013
Eso ya cada uno con su dinero que haga lo que quiera, una cosa son los runores y otra que se hagan ciertos.

Yo si no pasa nada para el miercoles tendre la mia, mas que nada por que quiero probar serato...

Saludos
Subir
proggerelx
#638 por proggerelx el 03/04/2013
Ya la tengooooooooooooooo!!!!

Ouhhhh yeaaahhhh...!!! Jajajajaja

Lo malo es que me he tenido qie venir a trabajar y hasta mañana no voy a poder trastearla mucho, pero por lo poco que la he probado me ha encantado... Los jogsss alucinantes...

Tengo que ponerme al dia con Serato, que no tengo ni pajolera, pero nada, a poquet a poquet...


Un saludo a todos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Gearhero
#639 por Gearhero el 03/04/2013
Simplemente hermosa
Subir
proggerelx
#640 por proggerelx el 03/04/2013
Bueno pues ahora que ya llevo un rato tocandola, me surge una duda así a voz de pronto, voy a preguntar esta porque tengo millones, pero por alguna tenía que empezar.

En los pads, el modo sampler, se puede capturar de las canciones? O tienes que crearlos de otra manera?


Saludos...
Subir
DeLaRocK
#641 por DeLaRocK el 03/04/2013
#640

Enhorabuena por la adquisición proggerelx!! La vas a disfrutar te lo aseguro ;) . En cuanto a lo que dices de capturar como los remix decks en traktor, ahora mismo no lo recuerdo. En el manual tampoco recuerdo que ponga nada de eso... Has probado de hacerlo apretando shift + pad? A lo mejor suena la flauta jajaja :mrgreen: . Lo probaría yo mismo, pero no la tengo ya que tenia un pequeño fallo de fábrica y me la están reparando. Prueba a ver!
De todos modos, si no acabas de estar cómodo con Serato prueba de hacerle el mapping de "Viper9711", a mi me va de lujo. De echo trabajo con ambos programas (Traktor para pinchar techno y Serato para bodas, pachanga, etc.) y te puedo decir que el mapping de traktor va de puta madre!!! Así que si estás acostumbrado a traktor tienes las dos opciones.

Saludos y a disfrutarla!!
Subir
proggerelx
#642 por proggerelx el 03/04/2013
Pues la verdad es que la flauta no ha sonado... jajaja

Bueno no se, seguire investigando, aunque me da a mi que los samples los tendras que crear tu por otra parte y luego cargarlos...


saludos...
Subir
DeLaRocK
#643 por DeLaRocK el 03/04/2013
Aix! Lástima jijiji! Pues me temo que si, de todos modos sigue investigando por si acaso. Yo es que eso de capturar samplers de temas que están sonando nunca me ha gustado. Prefiero crearlos y producirlos yo... Por eso no se responder a tu pregunta, por que es algo que nunca ha levantado interés para mi.

Saludos!
Subir
proggerelx
#644 por proggerelx el 03/04/2013
Y de que manera los creas tu? Con algun editor tipo ableton live o algo asi??

Saludos
Subir
DeLaRocK
#645 por DeLaRocK el 03/04/2013
Si, con logic. Creo atmósferas, grabo voces, las edito y le meto efectos, creo pequeños ritmos, acapellas, etc... Pero lo que más hago es comprar librerías en las que vienen loops ya hechos. Pero capturar samples de un tema... Como que no :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo