Pioneer ddj-sz vs Traktor S8

jmgrana
#1 por jmgrana el 08/11/2014
Me gustaría en breve renovar equipo y siempre he adquirido todos los productos de Native Instruments, actualmente poseo una Audi 10 con x1 mk2 y una S4 mk2 y me gustaría comprar la Pioneer ddj-sz ya que el tema de los Jogs con el mismo diámetro que los cdj2000 me llama mucho y quería por supuesto utilizar con Traktor.Otra de las cuestiones es el mixer que tiene muy buena pinta y ya se que el concepto no tiene nada que ver con la s8. ¿Es posible que Pioneer vaya a a sacar algo nuevo o bajar precio de la Pioneer ddj-sz? Cual sería vuestra preferencia y las razones. Espero vuestras opiniones. En caso de decantarme por la Pioneer ddj-sz siempre sería para utilizar con Traktor y si alguien lo esta haciendo necesitaría sus impresiones. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 08/11/2014
jmgrana escribió:
Pioneer ddj-sz siempre sería para utilizar con Traktor


La SZ esta pensada para serato con traktor no te va a dar el 100%, especialmente en el tacto de los Jogs, por el mismo precio te puedes agenciar la S8 y dos platos.
Subir
jmgrana
#3 por jmgrana el 08/11/2014
Pensaba que con el mapeo oficial de la página de Pioneer y la actualización de firmware el tacto sería el mismo en Traktor que con Serato.
¿Hay alguien que la este utilizando con Traktor? Por lo visto al ser un producto tan caro no hay muchos usuarios.
Subir
jmgrana
#4 por jmgrana el 22/11/2014
En caso de comprar la Pioneer ddj-sz he visto que en Thomann esta casi 200 euros mas barata que en las tiendas españolas?
Merece la pena comprarla en Thomann? Pros y contras.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 22/11/2014
Pros:
Tú lo has dicho, te ahorras 200€. Además tienes tres años de garantía en lugar de dos.
Contras:
Ninguno más allá de los que cualquier otra tienda.
Subir
jmgrana
#6 por jmgrana el 22/11/2014
Y el servicio de atención al cliente? He visto muchas quejas en foros cuando tienes algún problema.
Subir
shoot
#7 por shoot el 22/11/2014
En mi opinión si le sumas 1 f1 al set que tienes ahora mismo es como la ddj sz o superior, y lo mejor que es 100% compatible, versátil, modular y aprovechas al 100% traktor, cosa que como te an comentado con la ddj sz no podrás realmente.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 22/11/2014
#6 el servicio de atención al cliente es mejor que la media y en castellano si lo deseas. Además tienen muy bien organizado el sistema de atención. Es normal que tenga quejas, no es la tienda perfecta (dime alguna que no las tenga), teniendo en cuenta que es la que más vende de Europa, por estadística es lógico que tenga bastantes quejas, ¿no crees? También hay gente que la trates como la trates siempre se quejan. Las probabilidades de que una compra en Thomann te salga rana no son mayores que si compraras en cualquier otro sitio.
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 22/11/2014
Yo el unico inconveniente que veo a comprar online en general, es que si el producto está defectuoso siempre es más tedioso gestionar la devolución o reparación.
Subir
1
jmgrana
#10 por jmgrana el 22/11/2014
Pero este tipo de productos es muy complicado comprarlo en tu ciudad.
Subir
cristiaan94
#11 por cristiaan94 el 23/11/2014
La SZ la encuentro bastante exagerada, sobretodo en los $$, hoy he podido probar la S8 y he visto una cantidad de posibilidades que no te las puede ofrece la SZ ni ninguna de las controladores de pioneer, yo si tuviera los 1200 no lo dudaba, ademas que la s8 es a la vez un mesa y también tiene licencia de strach
Subir
david laroke
#12 por david laroke el 23/11/2014
#11 la pioneer sz tambien viene con licencia pero para serato dj,y tambien puedes hacer time code
Subir
digitalfactor
#13 por digitalfactor el 23/11/2014
#11
y es mixer independiente, y tiene dos tarjetas de sonido para usar 2 portatiles a la vez.
Subir
david laroke
#14 por david laroke el 23/11/2014
#11 exacto
Subir
cristiaan94
#15 por cristiaan94 el 23/11/2014
#12 Si no he dicho que no la sz no la tenga, pero la sz no tiene el freeze mode, ni remixs decks para poder ir lanzando sonidos, (aparte de los efectos que tiene para ellos) desde mi punto de vista la s8 tiene todo lo que la sz tiene (menos la bocina regetonera) y mas cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo