Pioneer DDJ-SZ

juan-carlos-pacheco
#136 por juan-carlos-pacheco el 24/02/2014
#134 pero lo explicas bastante mal .

Ve por partes , a ver si te entendemos .
Las tarjetas entre si no tienen problemas , basta con decirle a Traktor cual quieres usar .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#137 por Teo Tormo el 25/02/2014
#130 por el momento en Serato DJ no es posible grabar una señal externa al software cuando se emplea un controlador certificado (aunque creo que sí lo permite cuando se emplea un interfaz independiente de Rane), únicamente se graba lo mismo que sale por la salida Master.
#131 Olvídate de que los jogs de la SZ envíen HID, o NHL o algo que se le parezca a Traktor. Con suerte verás un dentro de un tiempo un mapeo oficial de la SZ para Traktor con MIDI normal y gracias.
Subir
Paulo
#138 por Paulo el 25/02/2014
Gracias por la ayuda Teo, osea que basicamente la diferencia en los jogs entre traktor y serato en precision sera brutal me imagino si simplemente sacan un mapeo, recuerdo que antes de sacar la vrs hid para los cdj 900-2000 con traktor e iban estos solo a traves de midi el funcionamiento del jog y precision era realmente malo comparandolos en ese momento con scratch live (eran al principio solo certificados para este programa) (aparte de que ni tenian informacion del track en pantalla, ni varias cosas mas) me queda claro entonces que con Serato a traves de controladora certificada unicamente se puede grabar lo que sale a traves de la señal master del controlador, esta era mi principal duda, ahora bien, como yo lo quiero usar en ciertas ocasiones con un rmx 1000 y la señal master de la SZ, estaria directamente conectada al rmx 1000 a traves de su input (el output del rmx 1000 seria la señal master general) crees que si conectando una Audio 8 y ruteando el master general a la misma podria grabar todo el conjunto en traktor teniendo ambos programas abiertos y sin tener problema de compatibilidades entre tarjetas al estar ambas trabajando a la vez en sus programas abiertos? me explico, estoy pinchando con la sz y con serato usando el rmx 1000 y grabando todo el conjunto a traves de traktor y su audio 8, me entiendes que quiero decir? pasaria algo? siento preguntaros estas dudas si alguno le molesta pero es la primera vez en 15 años que voy ha trabajar con una controladora especifica para serato.


PD: Trabajaria con un MacBook Pro 2,3 GHz i5 Memoria 4 Gb
Subir
Teo Tormo
#139 por Teo Tormo el 25/02/2014
Hombre sí, como poder podrías usar Traktor para grabar poniendo un deck en live input y pasar la señal por la Audio 8... Pero sin ánimo de ofender, no tiene mucho sentido usar un software para pinchar únicamente para grabar audio externo. ¿No crees que sería más lógico emplear un software especializado de grabación?
Subir
1
Paulo
#140 por Paulo el 25/02/2014
si, puedo usar audacity o derivados... pero teniendo instalado traktor y teniendo audio 8, ¿para que complicarme bajandome otros softwares y perder el tiempo si ya tengo algo con lo que tirar grabando? :)
Subir
Manu Ache
#141 por Manu Ache el 25/02/2014
#140

Hombre, es cuestión de qué calidad busques en la grabación. ;)
Subir
Paulo
#142 por Paulo el 25/02/2014
la verdad que nunca he tenido queja en la calidad de como graba la audio 8 ni tampoco de traktor que te lo graba en formato wav. :)
Subir
Manu Ache
#143 por Manu Ache el 25/02/2014
#142

Pues entonces de lujo ;)
Subir
swankow
#144 por swankow el 25/02/2014
#142 no quiero importunar a nadie ni meterme con todos los "supuestos djs" actuales ; pero simplemente recalcar (no se si es tu caso) que si grabas una sesión con temas a 320kbps te va a dar igual grabar en wav que en mp3 , las frecuencias que se recortan en el mp3 no reaparecerán por arte de magia JAJAJAJJ
Pd: sigo recalcando que no lo digo por ti Paulo , esque lo lei en otro foro un tio que creia que por grbar en wav una sesion hecha en mp3 se pensaba que iba a sonar mejor que si la grababa en mp3
Subir
1
Paulo
#145 por Paulo el 25/02/2014
Gracias por tu interés pero este tipo de consejos tan básicos... No son mi caso :)
Subir
Paulo
#146 por Paulo el 25/02/2014
Por cierto hoy me han informado que el viernes como muy tarde el lunes, mi sz ya llega a Madrid :)
Subir
BlueSounds
#147 por BlueSounds el 25/02/2014
#146 que suerte tio! Pff haber cuando llega la mia , tengo unas ganas...
Subir
juan-carlos-pacheco
#148 por juan-carlos-pacheco el 26/02/2014
swankow escribió:
un tio que creia que por grbar en wav una sesion hecha en mp3 se pensaba que iba a sonar mejor que si la grababa en mp3
pues es erróneo lo que piensas .

si grabas una sesión , da igual el origen (cds , mp3 , o lo que sea) , si decides grabarla en un formato comprimido , no tendrás pérdida de calidad .
Si en cambio , la grabas en mp3 vas a tener `pérdida .

si el origen es mp3 y lo graba en wav la calidad de ese mix será igual a la calidad de los mp3 usados .
Si esa mismo mix lo hace con mp3 y lo graba en mp3 , la calidad será menor , x el proceso de compresión al grabar .

Por lo tanto y resumiendo : grabar una sesión en WAV siempre va a dar mejor resultado sonoro que grabarla e mp3 .
Grabarla en wav garantiza que no perderás calidad .
Subir
1
juan-carlos-pacheco
#149 por juan-carlos-pacheco el 26/02/2014
juan-carlos-pacheco escribió:
si decides grabarla en un formato comprimido , no tendrás pérdida de calidad .


edito : quise decir "un formato NO COMPRIMIDO" como wav .
Subir
1
Paulo
#150 por Paulo el 28/02/2014
ya tengo mi SZ la prox semana subire fotillos :)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo