Pioneer djm 600 o denon dnx 1500

jose_alberto
#1 por jose_alberto el 12/06/2008
hola

quiero comprar una mesa de mezclas y no se cual de las 2 elegir me gustan las 2 y no se cual sera mejor en cuanto a calidad de sonido y efectos!! y todo eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 13/06/2008
la pioneer... para mi gusto...
Subir
droidrec
#3 por droidrec el 15/06/2008
para mi tambien la pioneer.

Echale un ojo a este anuncio, clica aqui Es una muy buena oferta
Subir
axel
#4 por axel el 15/06/2008
en ese rango denon....la veo mejor en todo,( efectos aparte)que ahi es a gustos,...de piooner solo me gustan la 800 o la 1000
Subir
djnewsound
#5 por djnewsound el 16/06/2008
Yo estoy muy contento con mi denon x1500, y he trabajado con la pio600, no hay tanta diferencia..algo en la forma de usar los efectos , pero ambas muy completas.. la denon tiene algunas cosillas más que la pio, es un pelin mas completa porque es mas reciente.
En cuanto a los efectos, el flanger es el único que me gusta mas en la pio600, pero los echo loop, los filtros (low,mid,high) y los delay me quedo con los de denon, especialmente los filtros son de lo mejor. Por otro lado pio es estándar y denon no, es la única desventaja que veo.
Subir
oscar-dj
#6 por oscar-dj el 16/06/2008
Yo sin duda me quedo con la denon, es mas completa que la pioneer , ademas es actualible mediante descargas en la web de denon, es mas barata y es con figurable , tanto los feders como la linea de ecualización.

Y tiene alguna ventaja mas , como que da lo mismo por que entrada enchufes tu reproductor o plato, por que lo puedes enviar al canal que quieras en cualquier momento de la sesión.

Los dos únicos inconvenientes son que en la mayoría de cabinas te vas encontrar pioneer y no denon, y que los botones de cue, así como todos los pulsadores son bastante duros, esto ultimo en algunas pienner también sucede.

Yo siempre he trabajado con pionner , pero en casa tengo denon, el día que se rompa me comprare otra denon,(salvo que la competencia avance mucho)

Un saludo,
Subir
axel
#7 por axel el 17/06/2008
aparte ,si la puedes probar en una sala,o discoteca.. apreciaras algo mas de calidad en el sonido y los equs de la denon...,(las 500 y 600 nunca, a sido su fuerte el sonido)aunque eso en casa "no se nota"... :roll: ,lo de estandar en mesas si que lo veo absurdo,tiene su logica en cdjs...¿pero en mesas?,ahi si que te vas a encontrar cientos de mesas distintas ...en cada sitio,...muchas rodecs,xones,formula sound,ecler,,vextas...etc.,y en salas o eventos grandes es mas facil ver rodecs,allent etc,... que piooner por poner un ejemplo...,(que tambien las hay)
Subir
bosma
#8 por bosma el 05/06/2010
pues anda k no es facil encontrarse mas k muy a menudo la djm 800 de pioneer
Subir
Jeri_Jarko
#9 por Jeri_Jarko el 05/06/2010
rescatando un post de hace mas de 2 años...?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo