Pioneer Hdj2000 : Atxc - a Tomar Por C^*'^*

djteto
#16 por djteto el 20/08/2009
man-tk escribió:
lo digo en voz baja : Senheisser Hd25 .....vaya noche ....

:P :P :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ_Sergi
#17 por DJ_Sergi el 20/08/2009
Yo he probado esos leotronic y no están mal pero me quedo con los RP-DH1200 un pelín mas grandes, se me hacen mas cómodos. Los tuyos ya los he probao varias noches y bueno no están mal tampoco.
Subir
vestax005
#18 por vestax005 el 20/08/2009
A veces por querer tener lo mejor nos dan gato por liebre.
Bueno, espero que se arregle.
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 21/08/2009
A ver .... la verdad es que ahora mismo me siento como un niño de 15 años al que lo han engañado , los he cuidado como a ningun otro auricular , no se han llevado ninguna ostia (NINGUNA) ...los noto raros y me da por mirar y descubro que uno de los auriculares esta suelto ya que se ha roto .. es que manda huevos ...ahora estoy con mis technics 1200 ... suenan bien , son comodos y no se rompen ...lo se .... pero los Pioneer 2000 me quedaban aun mas comodos y el sonido es superior ...al final , los auriculares , que para mi siempre han sido una prioridad y me dedicare solo a usar cualquiera barato ..hasta que ALGUN fabricante se digne a hacer algo como la gente - es verdad que Senheisser son buenos pero a mi no me gustan ...los que mas me van son los sony v700 pero ya paso de ellos porque se rompen .
Con lo que he gastado en ' auriculares ya tendria un Macbook pro ...me cachis ...

Ahora los tiene un amigo manitas que seguro los repara (igual que lo hizo con mis Hdj1000) pero ya no sera lo mismo .,..tenia esa sensacion de haber encontrado los auriculares definitivos , y no es asi ....
Los Pio hdj1000 ya no los uso (les tomé idea ) -
Lo peor de estos casos es que la garantia no vale .
Subir
? ????ss??? ?
#20 por ? ????ss??? ? el 21/08/2009
ultrasone dj 1 pro mandan :wink:
Subir
titodejota
#21 por titodejota el 21/08/2009
Made in china tio. Yo creo que he tenido y roto casi todos los mas conocidos auriculares para dj, y os voy a dar mis opiniones. He de decir que yo pincho usando solo un lado del auricular y me los pongo por debajo de la barbilla, apoyandolo en el hombro, por lo cual, los acabo rompiendo todos.
Empece hace 20 años a pinchar, usando entonces los akg 140 monitor, entonces era el mejor, pero rompian las conexiones del casco con las 2 varillas de la diadema, se soldaban y listo. Hoy siguen a la venta, pero su sonido comparado con cualquiera de los actuales es malo.
Sony mdrv700, Acojonantes, Para mi y mi forma, comodisimos, pero 2 meses y rompieron,
Pioneer hdj 1000, made in china, suenan bien, pero 1 mes y rompieron, el peor chasis de todos.
Technics rp dh1200, Buenos, sonido, gordos, fuertes, Buen resultado unos 6 meses me duraron, e de decir que segun empezaban a romper, los arreglaba, loctite y bridas me dieron medio año de vida hasta que ya empezo a colgar uno de los 2 lados.
Pille unos hd 25 cII nunca me gusto por su forma y mi manera de pinchar, pero les di una oportunidad por su robustez, sonido, pues fuerte, pero de calidad deja que desear, no acabe de hacerme a ellos y se los cambie nuevos a un amigo por otros sony Mdrv700, perfectos para mi, 3 meses y empezaron a romper.
Novedad, Pioneer saca el hdj 2000, !no son de plastico¡ los quiero, y los tengo, 240 pavos precio amigo cuando salieron a 300, BLUFFFFFFFFFFFFFFF, nada mas verlos, una joya, pero para trabajar, no se no se, sonido muy bueno, potencia, baja muy pijos, muy caros y made in china. Asi que a los 2 meses se los regale a un amigo que los queria y el me dio los suyos, mis queridos Mdrv700 que me han durado otros 3 meses. Cosa curiosa, de los 3 MDR V700 que e tenido, unos eran made in japan, otros made in filipinas y otros made in indonesia. (Tambien hay una copia china que es el Mdr z700 que se oferta por la red a 50 o 60 euros)
Asi que acabo de volver a dar otra oportunidad a los hd25, no se por que, ni por que no, pero son los unicos que he quitado por gusto, no por rotos, y casualidad son de los pocos hechos en europa (Irlanda)
Asi que no eres el unico en volver a los HD25, amigo. Al final creo que son los unicos que valen lo que cuestan.
El dia que hagan unos metalicos, me avisais.
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 21/08/2009
lo peor de la historia es que al ser metalicos : como co^*o los pego ??
Subir
leotronic™
#23 por leotronic™ el 21/08/2009
titodejota escribió:
Made in china tio. Yo creo que he tenido y roto casi todos los mas conocidos auriculares para dj, y os voy a dar mis opiniones. He de decir que yo pincho usando solo un lado del auricular y me los pongo por debajo de la barbilla, apoyandolo en el hombro, por lo cual, los acabo rompiendo todos.
Empece hace 20 años a pinchar, usando entonces los akg 140 monitor, entonces era el mejor, pero rompian las conexiones del casco con las 2 varillas de la diadema, se soldaban y listo. Hoy siguen a la venta, pero su sonido comparado con cualquiera de los actuales es malo.
Sony mdrv700, Acojonantes, Para mi y mi forma, comodisimos, pero 2 meses y rompieron,
Pioneer hdj 1000, made in china, suenan bien, pero 1 mes y rompieron, el peor chasis de todos.
Technics rp dh1200, Buenos, sonido, gordos, fuertes, Buen resultado unos 6 meses me duraron, e de decir que segun empezaban a romper, los arreglaba, loctite y bridas me dieron medio año de vida hasta que ya empezo a colgar uno de los 2 lados.
Pille unos hd 25 cII nunca me gusto por su forma y mi manera de pinchar, pero les di una oportunidad por su robustez, sonido, pues fuerte, pero de calidad deja que desear, no acabe de hacerme a ellos y se los cambie nuevos a un amigo por otros sony Mdrv700, perfectos para mi, 3 meses y empezaron a romper.
Novedad, Pioneer saca el hdj 2000, !no son de plastico¡ los quiero, y los tengo, 240 pavos precio amigo cuando salieron a 300, BLUFFFFFFFFFFFFFFF, nada mas verlos, una joya, pero para trabajar, no se no se, sonido muy bueno, potencia, baja muy pijos, muy caros y made in china. Asi que a los 2 meses se los regale a un amigo que los queria y el me dio los suyos, mis queridos Mdrv700 que me han durado otros 3 meses. Cosa curiosa, de los 3 MDR V700 que e tenido, unos eran made in japan, otros made in filipinas y otros made in indonesia. (Tambien hay una copia china que es el Mdr z700 que se oferta por la red a 50 o 60 euros)
Asi que acabo de volver a dar otra oportunidad a los hd25, no se por que, ni por que no, pero son los unicos que he quitado por gusto, no por rotos, y casualidad son de los pocos hechos en europa (Irlanda)
Asi que no eres el unico en volver a los HD25, amigo. Al final creo que son los unicos que valen lo que cuestan.
El dia que hagan unos metalicos, me avisais.


Discrepo en lo que dices de made in China, no tiene nada que ver eso, entonces con esa regla de 3 las mesas A&H deberian de petar pronto porque las fabrican en China, peeeeeero es todo lo contrario, es una de las mesas mas robustas y mejores construidas porque son Inglesas fabricadas en china; Otra cosa muy distinta seria que un producto fuese diseñado integramente y fabricado en China bajo supervision de Chinos, entonces si seria super cutre y barata la cuestion, por eso lo que tu dices no tiene nada que ver con lo que se esta hablando.
Por otra parte yo no se que haces tu con los cascos, dices que un Technics se te ha petado en tan solo 6 meses :shock: , es increible la verdad, es la primera vez que leo decir a alguien que le peten tan rapido unos technics, raro, raro la verdad, ojo que te creo ehh, no lo dudo, pero hombre! me parece a mi que tu maltratas demaciados a los cascos, mucho mas de la cuenta porque yo a mis technics les he dado paliza y de la buena y aun siguen y tienen 11 años como ya he comentado, asi que no se, en fin, es solo mi opinion, claro esta, tu has dado la tuya y sorprendido me he quedado :wink:

Saludos.

PD: Tambien tengo unos cascos A&H XD53 (made in China) y hace mas de 1 año que los tengo y aun siguen como el primer dia y eso que les doy bastante caña, se me han caido varias veces, he tirado del cable por despiste porque se me enganchan a veces y le doy tirones, me los quito bruscamente abriendolos a mas no poder y creeme, estan igual que nuevos.
Subir
? ????ss??? ?
#24 por ? ????ss??? ? el 21/08/2009
Con todos mis respetos, menuda chorrada dices, leo... lo de made in china tiene todo que ver!!! si el proceso de fabricación se hace allí es simplemente para abaratar costes, si no, lo lógico es que simplemente se haga en el pais de origen no?.
Si se pasan los de A&H, al igual que se ha pasado pionner, abaratando coste de producción, sea cual sea el producto será una puta mierda. El tema radica en lo que se quieran arrascar el bolsillo las grandes marcas ni más ni menos (en esto, los ingleses son serios)... De esto no tienen culpa los chinos, pero si es un indicativo importante a la hora de saber si te la estas jugando o no con un producto.
Subir
? ????ss??? ?
#25 por ? ????ss??? ? el 21/08/2009
y por cierto, tu no has visto muchos productos fabricados y diseñados integramente por los chinos verdad?? y lo que exportan no me vale como ejemplo, que ellos son lo suficientemente inteligentes como para timar a los europeos durante toda su vida.
Deberias pasearte por shangai y ver la increiblemente superior tecnología que gastan los chinos... igualita que la europea vaya... en fin, lo que hay que leer...
Subir
itodj
#26 por itodj el 21/08/2009
A mí los Sony, me duraron poco, 1 año creo recordar, los AKG K181 no han llegado a los 2 años ( se destrozan por la diadema y el cable hace mala conexion ) y ahora tengo los ULTRASONE DJ1 PRO, llevo 3 meses con ellos y de momento bien :D
Es una putada que unos cascos de 250€ (pioneer) se jodan tan pronto [-X
Subir
leotronic™
#27 por leotronic™ el 21/08/2009
ulambator, no pienso entrar en un jueguito de polemica, primeramente porque no creo decir ninguna chorrada, hablo con conocimiento de causa, ademas no hace falta viajar a ningun lado para saber lo que se vende aqui en Europa y otros paises que no son de Europa, lo que se venda exclusivamente en China sinceramente me importa un pepino, esta claro, estamos hablando de cascos y yo he dado un ejemplo con las mesas A&H fabricadas en China bajo supervicion Inglesa, que si lees bien, es lo mismo que tu has dicho, esta informacion la he sacado de la pagina oficial de A&H y ademas los que poseemos estas mesas lo podemos corroborar, asi que de chorradas nada [-X
Subir
? ????ss??? ?
#28 por ? ????ss??? ? el 21/08/2009
polemica?? te habia leido mal, no estoy aqui pa crear polémica ninguna como comprenderás.
Pero eso de lo que dices que no tiene nada que ver que sea en china, yo pienso que es todo lo contrario, es un indicativo para fiarte poco de lo que se compra, porque a mi no me crea esa incertidumbre comprar productos con el simbolito de CE e??
Aunque repito que la culpa de eso no la tienen los chinos. Eso para que os fieis de pionner XD
Subir
leotronic™
#29 por leotronic™ el 21/08/2009
ulambator escribió:
polemica?? te habia leido mal, no estoy aqui pa crear polémica ninguna como comprenderás.
Pero eso de lo que dices que no tiene nada que ver que sea en china, yo pienso que es todo lo contrario, es un indicativo para fiarte poco de lo que se compra, porque a mi no me crea esa incertidumbre comprar productos con el simbolito de CE e??
Aunque repito que la culpa de eso no la tienen los chinos. Eso para que os fieis de pionner XD


No, si yo no le estoy hechando la culpa a ningun Chino, faltaria mas, digo que los chinos por lo general tienen la mala fama en todo el mundo por fabricar cosas de muy bajos precios pero al mismo tiempo de muy mala calidad, basta con que te compras cualquier cosa en "los chinos" literalmente, y veras la mala calidad de las cosas que venden, pero como te he dicho antes, aqui hablamos de cascos y lo que yo comento es justamente lo que tu dices, por algo marcas como A&H por cuestion de costos y espacio mandan a fabricar sus productos alli, sabiendo lo exigentes que son los Ingleses, que no tienen nada de tontos vamos, al igual que los Chinos, en fin, creo que queda claro como va esto.

Saludos.
Subir
Heck
#30 por Heck el 21/08/2009
itodj escribió:
A mí los Sony, me duraron poco, 1 año creo recordar, los AKG K181 no han llegado a los 2 años ( se destrozan por la diadema y el cable hace mala conexion ) y ahora tengo los ULTRASONE DJ1 PRO, llevo 3 meses con ellos y de momento bien :D
Es una putada que unos cascos de 250€ (pioneer) se jodan tan pronto [-X



Tan mas te fue con los AKG 181 dj???

Sonaban bien?

Y eran comodos??


Joder,me se estan quitando la ganas de pillarmelos, :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo