Pioneer Hdj2000 : Atxc - a Tomar Por C^*'^*

Mauri Moore
#61 por Mauri Moore el 31/08/2009
bueno ...luego de varios dias de espera , mi compañero de cabina , que es un manitas me ha reparado los Pio hdj2000 - los ha perforado con taladro , les ha metido una agujas por dentro y el poxipol (reparacion de lujo que ni se nota ) , han quedado bien , a ver cuanto aguantan .
Hay algo que no entiendo ...al ingeniero que los diseñó yo lo mandaria a la puta calle , la verdad , con tanta gente que necesita trabajar , un chaval de poco mas de 30 y sin estudios de ingenieria ni sueldo astronomico sabria como diseñarlos mejor para que no se rompan , me apuesto lo que sea que si se rompen de nuevo seran en otro sitio no donde han sido reparados . Es que tanto cuesta hacer bien las cosas ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Chawicha
#62 por Chawicha el 31/08/2009
Supongo que se te habran roto por la parte que une la diadema con el auricular, la pieza esa que hace que gire. Es la misma que la de los hdj1000 no??
He visto otros auriculares como los ultrasone, o lo allen&heath que recomendabais, y creo que tambien son faciles de romper por esa pieza
Subir
Heck
#63 por Heck el 01/09/2009
Ha este paso tendran que hacer auriculares los de la NASA :mrgreen:
Subir
fade-x
#64 por fade-x el 01/09/2009
si fabricaran estos artículos siguiendo los estándares de calidad a los que deberían ceñirse teniendo en cuenta los precios no ocurrirían este tipo de cosas. De todos modos no me quita nadie que no se esfuerzan a conciencia en mejorar los aspectos en relacion a la fiabilidad mecánica para captar mas ventas.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo