Pioneer vs traktor

Eduardo
#1 por Eduardo el 09/04/2018
Hola todos por esta magnifica comunidad estoy pensando en comprarme una pioneer cdj-1000 pero por lo que tengo entendido la gente se decanta más por traktor ¿cual comprar? Me podeis hechar un cable por este tema es cuestion de gustos o tiene algo que ver con cuales son más inovadoras e intuitivas gracias por todo amigos de esto que se llama technologia :)
Subir
Eduardo
#2 por Eduardo el 09/04/2018
#1 perdón por la errata me referí a Piooner DDJ-1000
Subir
shoot
#3 por shoot el 10/04/2018
Depende del software que te guste más, una de las ventajas que encuentro a traktor es por ejemplo comprando la s8 o z2 te viene con todo, software traktor scratch pro + vinilos y cds timecode, la Pioneer no, si quieres timecode tienes que pagar aparte ampliación de recodbox y vinilos.
Subir
LEVEN
#4 por LEVEN el 10/04/2018
Pionner, al menos mi opinión, además casi todos los controladores al menos de estas marcas, son compatibles con los distintos softwares, yo tengo una sx2 de piooner, y uso el Traktor de programa. A mi nunca me han gustado las controladoras de traktor, me parecen por lo general jogs muy pequeños y pitchs con corto recorrido. Además la ddj 1000 es una bomba que se come a toda la competencia (bajo mi opinion) yo iría directamente a por ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo