Pionner djm600 o ecler nuo4

artefactodeinfarto Baneado
#16 por artefactodeinfarto el 12/01/2007
evinuesa @ 12 Ene 2007 - 04:05 PM escribió:
Yo tengo la djm600 desde hace varios años y me ha ido bien siempre, dicen que los faders son muy malos pero yo nunca he tenido q cambiar ninguno. Solo cambie el crossfader y porq me lo carge yo...


Y yo igual que tu y soy de los que no dejan el fader quieto ...ni los efectos :lol: .La compre justo cuando salio y aqui sigue como el primer dia.
Siempre que he pinchado en alguna sala me la he llevado , y jamas he tenido ningun problema.No pincho con cualquier cosa, la verdad.
Imagino que habra quien tenga manos y pezuñas :wink:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#17 por Zitro el 12/01/2007
artefactodeinfarto @ 12 Ene 2007 - 04:56 PM escribió:
La caña que puedes dar en la pista gracias a los efectos de una500, 600, o 800 no la puedes dar con nada ,


Entonces, supongo que verás completamente inútil tener en cabina una Rodec MX-240 o una Formula Sound FSM-600, ¿no? O, por ejemplo, una Nuo5, que, para mi gusto, le da mil vueltas a las 500 y 600, porque no sólo tiene un módulo de efectos cojonudos, sino que tiene una calidad de sonido cojonudísima y una ecualización acongojonante :P , por no hablar de durabilidad de faders (para ello, tenemos que fiarnos de que duran lo mismo que en cualquier otra Ecler).

Artefacto, ¿cuál fue la mesa que salió tan mala de Ecler, en la que basas esas opiniones? Lo digo por conocerlo, porque, no sé, en serio, me resulta rarísimo.

Un saludo, fieras.
Subir
XaviTP
#18 por XaviTP el 12/01/2007
Las mesas Pioneer tienen mucha fama y mucho Marketing pero las Ecler les dan 100.000 vueltas. Ojo! no digo que las Pioneer sean malas pero ni punto de comparación.
Subir
djgeri
#19 por djgeri el 12/01/2007
pués yo aún estoy en mí mar de dudas...........ya que la nuo no la probé,gran error por mí parte.
hombre eso de que le dan las ecler 100 000 vueltas a las pioneer tampoco.
la pioneer 600 la verdad es que va muy bién,y e probado la 800 y ya no te digo........lo que quizas estoy muy acostumbrado a Ecler,con ese tacto mas duro,y los faders parecen mas robustos.por lo demás las pioneer tienen ese juego que solo la nuo 5 tiene,efectos y demás....por eso me atreví con pioneer
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#20 por artefactodeinfarto el 12/01/2007
ZTR @ 12 Ene 2007 - 08:04 PM escribió:
Artefacto, ¿cuál fue la mesa que salió tan mala de Ecler, en la que basas esas opiniones?[/color]

No se el modelo , hace muchisimo tiempo, pero no te hablo de una en concreto , hace años las Ecler estaban en todos los garitos o al menos por mi zona, junto con sus etapas de potencia y creeme que las conozco bien , eran lo peor.Probablemente la cosa habra cambiado , solo hablo por mi experiencia,tampoco soy un fan de las marcas ... :wink:
Con respecto a las Rodec tambien las conozco , he pinchado varios años en salas con esa mesa , el sonido es estupendo pero no me gusta que al terminar la sesion tener las llemas de los dedos doloridas por la dureza de sus potenciometros :evil: Pero segun esta cambiando las cosas quizas ahora son tan blanditos como los de la piooner.No se...

Un saludo.
Subir
djgeri
#21 por djgeri el 12/01/2007
hombre las pioneer tan malas tampoco serán,cuando muchos dj,s la reclaman...
ya se que quién paga manda,pero no creo que pioneer patrocine a todols los dj,s,o los mejores dj,s del mundo.
un dia leyendo una entrvista de dj tiesto,prefería una pioneer 600 a una xone...pa gustos colores
Subir
XaviTP
#22 por XaviTP el 12/01/2007
Mira yo tengo mucha amistad con el personal de una tienda de instrumentos musicales de un pequeño país vecino que suministra a casi la totalidad de Pubs, bares y Discotecas del mismo. Cuando renové mi equipo tenía la intención de comprarme la Pioneer DJM600 y entonces mi amigo me llevó al taller de reparaciones y no veas la cantidad de DJM500 y 600 que tenían para reparar y me explicó que cada dos por tres le llegaba alguna con algún problema, casi siempre los faders.
Subir
djgeri
#23 por djgeri el 12/01/2007
si la verdad que las mesas pioneer si de algo fallan es de los faders.aunque como dice artefactodeinfarto hay piés y hay manos para tocar las mesas
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#24 por artefactodeinfarto el 12/01/2007
djgeri @ 12 Ene 2007 - 10:56 PM escribió:
si la verdad que las mesas pioneer si de algo fallan es de los faders.aunque como dice artefactodeinfarto hay piés y hay manos para tocar las mesas


Es lo que no entiendo, si fallan tanto, porque la mia sigue igual que cuando la compre?? 8) Eso de que me han dicho esto...o lo otro... yo la tengo y no tengo por que mentir , piooner no me paga , ojala :wink: y ya os digo que sin pegas.

Me da igual que fallen , mientras la mia aguante :lol: :lol:

Un saludo.
Subir
Jovihu
#25 por Jovihu el 13/01/2007
Yo me compré una ecler mac 70 en el 99, y todavia a dia de hoy, impecable.Hace 5 años, iba muy habitualmente a casa de un amigo que se acababa de comprar una djm 500.La verdad es que flipaba con esa mesa.Ke juego daba!!Yo, mientras, en mi casa pinchaba a diario varias horas, y me iba genial la mesa, pero pensaba...."bah, está bien, xo la pioneer es la ostia!"
Pasó un año y mi colega no tenia faders con los que pinchar , xq estaban todos gastados....y la mia , a día de hoy,todo en perfecto estado, y conserva su excelente sonido.
A la larga, te das cuenta del excelente producto que tienes.
Porque una cosa es el marketing , y otra cosa lo que te ofrece tal producto realmente.
Es por poner un ejemplo:yo curro vendiendo teles, y bueno...al inicio todo el mundo viene directamente a por las sony, x el cuento ese de que si "lluvia de colores" y tal...(lo que dice el anuncio),me preguntan por ellas, y les informo con mucho gusto.Pero al lado, tienen las teles philips ambilight, y a las que las ven , a pesar de venir con la idea preconcevida de kedarse la sony, se kedan con las philips por lo genial que se ven...
Y es que la clave es esa....mirar de ser objetivos, xa no acabar siendo una presa del marketing, sino relamente llevarte algo que entre de lleno en lo que era lo que buscabas.
Con todo eso no kiero decir que pioneer sean malas.La djm 800, x ejemplo , está aki en bcn , en una sala que se llama Becool, y bueno, x lo que me dijo un amigo que la provo ahi el otro día, ha mejorado el sonido de la mesa, ya no es tan hi-fi, y los filtros dan mucho juego.
Subir
djgeri
#26 por djgeri el 13/01/2007
las dos són buenas marcas lo que relación calidad precio gana ecler
Subir
XTC
#27 por XTC el 13/01/2007
finales del año 91 ecler mac60s la primera mesa de club con efectos y 4seg de sampler y con efectos aplicables al sampler , la regale hace dos años a un colega por aburriemiento ,solo se le cambiaron una vez todos los faders y no por q no funcionasen sino porque cuando cerramos el garito en el q funciono la mesa durante 8 largos y muy intensos años mas multiples raves de campo decidi q si la iba a usar de forma privada habia q hacerle una revision a fondo , y ya os digo la regale por aburrimiento , hoy dia sigue dando muchas alegrias a sus oyentes .

Sin duda la mejor mesa q he podido disfrutar , hoy dia ha cambiado mucho las mesas , mejores corte de freq. en equalizacion , mas efectos y todo lo q querais pero todo esto sin calidad no vale de nada o si para gastar mas dinero en revisiones y aspirinas para la cabeza.
Subir
delorient
#28 por delorient el 29/01/2007
Yo estoy casi decidido en comprarme una nuo4. Segun las opiniones de gente que la tiene parece que estan contentos, y ademas lo de tener controlador MIDI me parece una idea muy interesante.

Estoy pensando en usar el MIDI con Live. Aunque poseo un teclado controlador MIDI (Remote25) veo mucho mas util el poder acceder a las funciones principales desde la mesa, que tener que moverme todo el rato al teclado y luego volver a la mesa.

Hay alguien que este usando la nuo4 con Live? Podriais dar alguna opinion, sobre todo en el tema de respuesta. Lo que me ocurre a mi con el controlador midi es que por ejemplo a la hora de mezclar, cuando muevo un fader la respuesta en el software no es tan rapida como me gustaria, sabeis que tal funciona la ecler con Live?
Subir
djgeri
#29 por djgeri el 29/01/2007
pués yo la verdad áún lo tengo que probar...
Subir
Nicolocado
#30 por Nicolocado el 30/01/2007
artefactodeinfarto , sige fumando que mira que decir que las mesas ecler no valen un duro ...... ya te digo sige fumando petardos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo