Los Placeres que da la Carne

Tony (Scorpmusic)
#46 por Tony (Scorpmusic) el 08/01/2009
undercore escribió:

veo que desconoces el como y el porque se empezo a comer carne...no es que unos monitos hace millones de años dijesen "coño tengo hambre....vamos a hacernos unas lanzas, cazamos un elefante y lo asamos en una hoguera"


Veo no....no ves nada....Tu no sabes nada de lo que esta en mi mente,ni monitos ni leches....Yo no soy un erudito ni en historia de la Humanidad ni en nada,pero tampoco soy un analfabeto. He leido y sigo de vez en cuando leyendo.
Una de los grandes exterminios causados por el Hombre fue en epocas muy remotas cuando en la Tierra habitaban Mamuts,y fueron exterminados por nosotros los humanos.
Todo esto ocurrio a causa del cambio climatico que estaba teniendo lugar en aquella epoca.
Hoy dia la violencia humana esta devastando la Tierra de diversas formas y una de ellas es el asesinato en masa de animales.
Ahora nos 'concienciamos' mucho si se habla del maltrato a los animales,pero somos hipocritas porque no nos conmovemos en ningun momento cuando vamos al Super a por comida y entramos en la carniceria o pescaderia,o donde vende pollo,pavo o conejo.
Todo lo que hacemos ahora lo hacemos conscientes de la envergadura de los hechos,pero somos egoistas y solo pensamos en satisfacer nuestro capricho a costa de destruir lo que haga falta.

http://blogs.elcorreodigital.com/carne/ ... ser-humano


Alguien escribió:
l
fijate todo lo que somos gracias a la ingesta de carne...que tu pretendes quitar por una cuestion meramente etica-moral


Que yo pretendo quitar?
Error absoluto. No pretendo nada. Abro un hilo con un tema que me interesa y aunque se que no "descubro el agua fria", al menos intento compartir algo que me interesa,y que de algun modo esta cambiando mis puntos de vista anteriores. Soy consciente (ya por experiencia hispasonica) que aqui todo lo que sea pasto del debate se arriesga a tener detractores y algun que otro apoyo dependiendo del tema.
Pero estoy aqui,y con el mismo derecho que todos abro un hilo con el tema que me parezca,sin intentar molestar a nadie...aunque a veces no consiga evitarlo...como en el tema de la lectura musical etcetera.... :roll:
Los aferrados fans del consumo de carne, seguro que me miraran de reojo....eso si no me sueltan alguna protesta intentando ridiculizar lo que ahora en este caso defiendo,pero pretenciones no tengo ninguna.
Eso si,comparto esto con todos y si alguien a partir de ver imagenes o leer articulos,comienza a cambiar su punto de vista....yo me alegro,y yo mismo tengo que hacer cambios en mi vida pero eso no creo que haga cambiar al mundo....joder eso si que es una pretension... :roll:



Alguien escribió:

el hecho de cocer los alimento seguramente fue fruto de la casualidad, una teoria dice que los antiguos sapiens creian que el fuego era un ser vivo, tal vez alguno echara un trozo de carne al fuego para darle de comer "a ese ser vivo"...el olor a carne hecha seguramente llamo la atencion de esos sapiens (la curiosidad es otro de nuestros rasgos) asi al probar la carne pasada por fuego se dieron cuenta que era mas facil masticarla y que adquiria un sabor especial


Todo eso puede ser,pero el ser humano es un ser racional. Eso marca una diferencia. Si tu quieres actuar salvajemente,estas en tu derecho....que por cierto,olvidas que termina donde comienza el de los animales....que tambien tienen los suyos.

Alguien escribió:

como digo el comer carne no es una mania a ser erradicada, ni una atrocidad,somos animales y esto es lo que hacen los animales...es como si ahora nos pusieramos a caminar a 4 patas aludiendo a que eso de caminar a dos patas es algo que hicieron nuestros antepasados por una cirscunstancia especifica y que ya no hace falta seguir "con la tradicion"


Siempre habra alguien que coma carne...a no ser que llegara el dia en que existieran leyes que condenaran severamente matar animales y comerlos. Eso seria una maravilla que ahora es una ficcion absoluta.

LA PROCEDENCIA DE LA CARNE

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este ultimo video tuve que entrar como registrado y confirmar fecha de nacimiento por la crudeza de las imagenes.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Cada cual con su conciencia.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#47 por Tony (Scorpmusic) el 08/01/2009
chanete escribió:
Alguien escribió:

LA CRISIS CARNIVORA

:mrgreen:


:mrgreen: Todavia me estoy riendo del leon cocinero que se prepara unas verduritas salteadas... :lol: :lol:
Subir
--31852--
#48 por --31852-- el 08/01/2009
ScorpMusic escribió:
chanete escribió:
Alguien escribió:

LA CRISIS CARNIVORA

:mrgreen:


:mrgreen: Todavia me estoy riendo del leon cocinero que se prepara unas verduritas salteadas... :lol: :lol:

:mrgreen: No se yo, que tal le iria al leon sacandose el carnet de manipulador de alimentos,por ese motivo creo yo que son carnivoros... :lol:
Subir
Tabu Playtime
#49 por Tabu Playtime el 08/01/2009
“Ya sólo con su influencia física sobre el temperamento humano, la forma de vida vegetariana podría influir muy positivamente sobre el destino de la humanidad”.

albert einstein

“Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor”.

Pitagoras

“Un motivo para el vegetarianismo debería ser más sacado a la luz. Me refiero a la conciencia moral de que no podemos dejar hacer a representantes lo que nosotros mismos no haríamos. (...) Yo no podría matar a ningún buey, a ninguna oveja, especialmente no podría degollar a ningún cordero ni retorcer el pescuezo a ningún ave. Si yo no lo puedo hacer sin herir mis mejores sentimientos, rechazo el dejar hacerlo a otra persona para mí, hiriendo sus sentimientos”.

Sir Isaac Pitman



Hace poco un amigo que come carne me dijo que el no podria matar con sus manos un animal, pero no tiene ningun problema en comerse lo que matan otros, .. algo cobarde e incoherente no poder matar lo que matan otros para tí, aunke seguro que muchos de los que comen carne matarian ellos mismos a cualkier animal, .. aunke habria que ver kien podria MATAR digamos un chimpance, .. y luego comerselo, seguro que eso les iba a costar a muchos,


“Si el hombre moderno tuviera que matar él mismo a los animales que le sirven de alimento, aumentaría sin límites el número de vegetarianos”. Chistian Morgenstern , escritor

"El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre".
darwin


http://www.defensanimal.org/frases_cele ... frases.htm

salud os
Subir
Tony (Scorpmusic)
#50 por Tony (Scorpmusic) el 08/01/2009
chanete escribió:

:mrgreen: No se yo, que tal le iria al leon sacandose el carnet de manipulador de alimentos,por ese motivo creo yo que son carnivoros... :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Tabu Playtime
#51 por Tabu Playtime el 08/01/2009
marky2004 escribió:
Yo pienso que hay algo siniestro en estas nuevas tendencias ecologistas. Me enteré de que los nazis fueron de los primeros en dictar leyes sobre los derechos de los animales. Parece ser que meter a gente en campos de concentración les resultaba menos grave que matar a animales. Y todo el mundo sabe que Hitler era vegetariano.

.


siniestro era hitler , lo que hicieron sobre las leyes animales era una MENTIRA, los nazis experimentaban con animales vivos, viviseccion, solo que para ellos algunos humanos tenian el mismo valor que los animales, por eso experimentaron con humanos vivos, que da mejores resultados si te da igual torturarlos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#52 por Tony (Scorpmusic) el 08/01/2009
supercoco_loco escribió:
“Ya sólo con su influencia física sobre el temperamento humano, la forma de vida vegetariana podría influir muy positivamente sobre el destino de la humanidad”.

albert einstein

“Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor”.

Pitagoras

“Un motivo para el vegetarianismo debería ser más sacado a la luz. Me refiero a la conciencia moral de que no podemos dejar hacer a representantes lo que nosotros mismos no haríamos. (...) Yo no podría matar a ningún buey, a ninguna oveja, especialmente no podría degollar a ningún cordero ni retorcer el pescuezo a ningún ave. Si yo no lo puedo hacer sin herir mis mejores sentimientos, rechazo el dejar hacerlo a otra persona para mí, hiriendo sus sentimientos”.

Sir Isaac Pitman



Hace poco un amigo que come carne me dijo que el no podria matar con sus manos un animal, pero no tiene ningun problema en comerse lo que matan otros, .. algo cobarde e incoherente no poder matar lo que matan otros para tí, aunke seguro que muchos de los que comen carne matarian ellos mismos a cualkier animal, .. aunke habria que ver kien podria MATAR digamos un chimpance, .. y luego comerselo, seguro que eso les iba a costar a muchos,


“Si el hombre moderno tuviera que matar él mismo a los animales que le sirven de alimento, aumentaría sin límites el número de vegetarianos”. Chistian Morgenstern , escritor

"El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre".
darwin


http://www.defensanimal.org/frases_cele ... frases.htm

salud os


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Gracias super por tu apoyo!
Has hecho una seleccion de frases realmente impactantes, yo diria que las mejores.
La que mas me ha llegado es la de Sir Isaac Pitman en el fragmento que dice:
"Yo no podría matar a ningún buey, a ninguna oveja, especialmente no podría degollar a ningún cordero ni retorcer el pescuezo a ningún ave. Si yo no lo puedo hacer sin herir mis mejores sentimientos, rechazo el dejar hacerlo a otra persona para mí, hiriendo sus sentimientos”.

Este es un tema del que logicamente cuesta a veces hablar porque la mayoria de las personas no somos vegetarianos y cambiar una costumbre primero hay que querer cambiarla,y querer cambiarla es una cuestion de conciencia,que si no se tiene es un caso perdido.
Una vez mas gracias! :grupo:
Scorp
Subir
Tony (Scorpmusic)
#53 por Tony (Scorpmusic) el 08/01/2009
La crueldad de nosotros los seres humanos es tan abominable!!
Acabo de encontrarme este video,de como abusan de los elefantes intentando que aprendan numeros de circo.....Esto quita las ganas hasta de ir al circo si pienso en que este puede ser el calvario de esas pobres criaturas a las que estaria aplaudiendo mientras me creo que es un mundo de fantasia y de ternura....Asi la ven los niños seguramente.....y la realidad de fondo es otra historia.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#54 por undercore el 08/01/2009
supercoco_loco escribió:

“Un motivo para el vegetarianismo debería ser más sacado a la luz. Me refiero a la conciencia moral de que no podemos dejar hacer a representantes lo que nosotros mismos no haríamos. (...) Yo no podría matar a ningún buey, a ninguna oveja, especialmente no podría degollar a ningún cordero ni retorcer el pescuezo a ningún ave. Si yo no lo puedo hacer sin herir mis mejores sentimientos, rechazo el dejar hacerlo a otra persona para mí, hiriendo sus sentimientos”.

Sir Isaac Pitman



Hace poco un amigo que come carne me dijo que el no podria matar con sus manos un animal, pero no tiene ningun problema en comerse lo que matan otros, .. algo cobarde e incoherente no poder matar lo que matan otros para tí, aunke seguro que muchos de los que comen carne matarian ellos mismos a cualkier animal, .. aunke habria que ver kien podria MATAR digamos un chimpance, .. y luego comerselo, seguro que eso les iba a costar a muchos,


“Si el hombre moderno tuviera que matar él mismo a los animales que le sirven de alimento, aumentaría sin límites el número de vegetarianos”. Chistian Morgenstern , escritor

"El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre".
darwin


http://www.defensanimal.org/frases_cele ... frases.htm

salud os


ese es el gran problema, estamos acostumbrados a la buena vida, si tenemos sed abrimos el grifo, si tenemos hambre vamos al super, si tenemos que ir de aqui alla cogemos el coche...asi suma y sigue...el ser humano se desnaturaliza por momentos, hasta el punto de esta ridiculez llamada vegetarianismo

si el hecho de consegir con un chascar de dedos todo lo que necesitamos nos convierte poco menos que en zombies, el hecho de usar los vehiculos en vez de las piernas nos convierte en poco menos que disminuidos fisicos, si limpiar en execeso nuestro entorno nos conduce a alergias porque nuestro sistema inmune se distorciona...imaginate lo que puede pasar si dejamos de comer carne por "compasion"

esta claro, llegamos a conclusiones absurdas porque estamos poco menos que tumbados en un diban, cual cesar romano, sin mover un dedo gracias a nuestros avances tecnologicos...porque si fuesemos mas humanos, mas naturales, y estuviesemos mas en contacto con la naturaleza, seguro que no nos planteariamos estan tontadas

yo con esto me despido
Subir
Tabu Playtime
#55 por Tabu Playtime el 09/01/2009
Con los elefantes hay una historia muy wena, vereis en una region del planeta los humanos se dedicaron a matar estos fantsticos animales, los elefantes, en otras zonas del planeta no les cazaban, ....

En la zona donde los cazaban y mataban pasaron los años y despues de psar una generacion los hijos de esos elefantes atacaban las aldeas de los humanos, matandolos incluso, ..cosa que no hacia ningun otro elefante en ningun sitio, ...

ke cosas


naturaleza humana?¿?¿ que sera eso _-

John Stuart Mill, "de las posibles maneras de eludir las influencias de la moral y la sociedad sobre la mente humana, la más corriente es la de hacer responsable de las diferencias de comportamiento y carácter a diferencias naturales innatas".
Subir
Tony (Scorpmusic)
#56 por Tony (Scorpmusic) el 09/01/2009
Vi un documental sobre eso que dices de los elefantes atacando a la gente....Era sobrecogedor....La expresion de esos elefantes no era normal...La impresion que me quedo es como si los elefantes tuvieran razonamiento y estuvieran diciendo. Ustedes han destruido nuestro mundo....y ahora no podreis vivir tranquilos nunca mas.....Vamos a por vosotros...
En la noche imagina esos animales a conciencia entrar en una poblacion directamente a matar. Pone los pelos de punta...Un elefante cabreado es cosa bien fea...

Esto me lo acabo de pillar en Youtube,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
marky2004
#57 por marky2004 el 09/01/2009
Lo que está claro es que nadie va a ocuparse de animales que no sirven para nada. Los gatos y los perros pueden ser animales domésticos, pero no los cerdos y las gallinas. ¿Créeis que los van a tener en una granja por tenerlos, gastandose dinero en alimentarlos porque sí? Obviamente está prohibido dejar a esos animales sueltos, así que si todos nos hacemos vegetarianos habrá que eliminar a esos animales irremediablemente. Todos esos libros sobre el vegetarianismo hablan sólo de las consecuencias para el organismo de las personas, no de las consecuencias para el medio ambiente.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#58 por Tony (Scorpmusic) el 04/02/2009
El derecho de vivir es de todos...y más daño hacemos nosotros los humanos al medio ambiente que las gallinas y las vacas, o cualquier otro animal de los que abusamos indiscriminadamente...Eso va a misa.
En el planeta no sobra ninguna especie viviente. Todo juega su papel.
Sin embargo el otro dia vi un documental que todos deberiamos ver, que se titula creo recordar..."La Tierra sin el Hombre"....algo asi.....y ponia el ejemplo de lo que pasaria si de repente no existieramos....Se ven de repènte aviones cayendo como si de repente desaparecieran los pilotos...los pasajeros...Las ciudades llenas de coches por la calle pero dentro nadie....
Era como una pelicula de esas estilo 28 semanas despues....y se ve todo lo que le pasaria a las industrias, a los zoologicos...se ven a los animales saliendose de las jaulas, lobos por medio de las ciudades...en fin...el documental habria que verlo, y la catastrofe de todas esas industrias sofisticadas que contienen sustancias toxicas e inflamables...
Ocurren catastrofes apocalipticas que de estar presente el ser humano habria controlado la situacion para que no ocurrieran....pero todo va cogiendo su nivel....y despues de muchisimos años van desapareciendo las ciudades por la vegetacion que va creciendo....Al dejar de verterse restos toxicos la tierra, el mar,todo se va purificando de manera natural y casi mil años despues la tierra esta sanada y todas las especies animales viven haciendo su vida normal con las leyes de la naturaleza.
No he dicho ni la cuarta parte de lo que es el documental...pero al final el resumen es que nosotros necesitamos la Tierra pero la Tierra no necesita de nosotros.
En este documental los animales no necesitaron del ser humano para que los atendiera.....La Naturaleza se abrio paso y nosotros eramos los que sobramos...
Subir
ok
#59 por ok el 04/02/2009
Alguien escribió:
John Stuart Mill, "de las posibles maneras de eludir las influencias de la moral y la sociedad sobre la mente humana, la más corriente es la de hacer responsable de las diferencias de comportamiento y carácter a diferencias naturales innatas".

:o

Que profunda esa frase... :|

PEro no entiendo un carajo! :mrgreen:
Subir
Born®
#60 por Born® el 04/02/2009
Que tonterías. Hay que comer variado para tener una dieta equilibrada. Carne, papas, pescado, huevos, etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo