Plantillas Midi

vangraff
#1 por vangraff el 27/10/2013
Buenas.

La cosa es que hace un tiempito encontré por la librería unas plantillas midi bastante majas. El caso es que no soy capaz de encontrarlas de nuevo xD.

Son únicamente plantillas. Si las pasas a un canal no van a sonar hasta que metas un operator o lo que quieras.

¿Tenéis idea de qué nombre se le dan a esas plantillas?

Cabe también la posibilidad de que sea algo que yo haya descargado por mi cuenta y que no vengan el las propias librerías del programa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 27/10/2013
COMENTARIO REPETIDO.
Subir
vangraff
#3 por vangraff el 27/10/2013
Creo que no se trata de los midi clips. Ahora mismo, en el browser, si me voy a la sección CLIPS, la gran mayoría de cosas son audios y lo que es midi viene ya con instrumento integrado.

El mosqueo viene desde la última actualización que hice. Ésta es una de las cosas que soy incapaz de localizar.

Otra de las cosas es que yo solía tirar mucho de "Audio effects > Audio effects rack", y ahí escogía de la enorme selección de preestablecidos. Lo curioso es que no me aparecían yendo por ese camino en el browser, sino abajo, en "Places". Debajo de "librería del usuario" tenía "librería de live" y ahí seguía el camino de "Audio effects > Audio effects rack". Ahora me ha desaparecido esa carpeta de "librería de live", entonces intenté ir por "core library", pero ahí no me aparecen tampoco.

como ves, me ha tocado el Ableton más tonto de la camada xD. No, en serio, todo esto viene desde la última actualización. ¿Nadie ha notado que le falte nada?
Subir
S.Durán
#4 por S.Durán el 27/10/2013
La libreria de Live 8 no es igual en Live 9. Si tenias la version 8 y has instalado la 9 la libreria de la 8 te aparece en Places. Yo me sigo perdiendo un poco con el browser nuevo. Todo es cuestión de tiempo y acostumbrarse.

Puedes usar el buscador si te acuerdas de algún nombre.
Subir
vangraff
#5 por vangraff el 27/10/2013
Efectivamente, la librería del 8 me aparecía en Places, pero desde la última actualización sólo me aparecen Packs, Librería del usuario y Proyecto actual. Anteriormente sí tenía otra carpeta llamada Librería de Live (que supongo que era la del 8 )

No obstante, si me voy a Preferencias > Librería, La ubicación de la librería de live 8 la tengo como no ajustado. ¿Puedes decirme dónde te la puso? La he buscado a través del Spotlight pero ni con esas.
Subir
S.Durán
#6 por S.Durán el 27/10/2013
Con la reinstalación que he hecho de OS X ya no tengo esa carpeta porque he instalado la version 9 desde cero. Desde tu cuenta de Ableton podrás descargar la version 8 he instalarla en paralelo, pueden estar las dos a la ver. Prueba a hacerlo así y coge lo que te haga falta.
Subir
vangraff
#7 por vangraff el 27/10/2013
Ok. Ahí le has dado. La última actualización coincidió con un formateo del mac. Ha sido eso fijo.

Muchas gracias. Voy a ver si me bajo el 8 y cojo lo que necesite. Seguro que me aparecen hasta los midi clips que comentaba al principio. Luego comento si me ha funcionado.
Subir
vangraff
#8 por vangraff el 27/10/2013
Pues nada, solucionado. Al formatear el mac perdí la librería del 8 y al instalar el 9 evidentemente no la tenía.

Me he descargado el 8, he copiado la librería a otra ubicación y lo he desinstalado.

Ya están todas las cosas que me habían desaparecido. Muchas gracias FNors :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo