Plantillas de usuarios para Samplitude/Sequoia

Javier CC Mastering
#46 por Javier CC Mastering el 19/12/2008
mksounds escribió:
vincecarter escribió:
muy buena idea esta enhorabuena
,he probado algunos pero tengo un problemilla ppr ejemplo con los midside de mksounds,meto plugins en algun subgrupo pero cuando pincho en algun shortcut para escychar en solo algun bus,me borra todos los plugins y me deja la configuracion por defecto,como lo haceis vosotros para que no pase esto?gracias


Es verdad, vincecarter, has encontrado un bug en mi plantilla, lo que sucede es que los "shortcuts" son Snapshots del mixer. Cuando estos "snapshots" fueron tomados, no había ningún efecto cargado. En estos días veré como solucionarlo, si alguien puede aportar alguna ayuda, será bienvenida, ya sea sobre como hacer que el snapshot no afecte a los plugins, o sobre otra manera de hacer un atajo para poner en solo cada pista.
D.W, si estás leyendo esto, se te ocurre algo?

Saludos


Oops :oops:

Pues la verdad es que cuando me enviaste la plantilla se hablaron y corrigieron varias cosas como recordaras, pero he de reconocer que de todas ellas, no caí en algo tan aparentemente simple como esto...aunque es comprensible que a veces sucedan este tipo de cosas, tu plantilla mksounds, es muy compleja, como dije en su momento, si la mía es quirúrgica, la tuya es puro voodoo...no te extrañe que en una configuración como esa, de por si ya tan compleja en limpio y sin plugins, ruteos ni ningún otro tipo de historias, pueda ocurrir lo que ha sucedido en esta ocasión, ya ves porque el trabajo de los beta-testers es importante en cualquier compañía. :D

Si tengo algo de tiempo tratare de pensar en una solución para esto, pero vaya, así de primeras veo que la cosa va a ser realmente difícil de solucionar (por no decir imposible) sin cambiar gran parte de la actual plantilla. :?

Pero no te preocupes mksounds, ya he mandado a "los chicos" a casa de vincecarter, les he dado instrucciones para que parezca un accidente, ellos lo solucionaran todo :-({|= :mrgreen:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mksounds
#47 por mksounds el 20/12/2008
D.W escribió:


Pero no te preocupes mksounds, ya he mandado a "los chicos" a casa de vincecarter, les he dado instrucciones para que parezca un accidente, ellos lo solucionaran todo :-({|= :mrgreen:

Saludos.

jajajajjajajaja =D>
Subir
Javier CC Mastering
#48 por Javier CC Mastering el 26/07/2009
VIP 64 pistas con colores individuales para cada una de ellas, cortesía de moogatu, gracias, seguro que a más de uno le viene bien. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
64 Colored Tracks.zip
Subir
Javier CC Mastering
#49 por Javier CC Mastering el 26/07/2009
Template para usuarios de SuperiorDrummer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SuperiorDrummer2_OPTIONAL.zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo