¿que plato elegir akiyama acura o vestax pdx3000?

3d
#16 por 3d el 20/02/2009
No sé como podéis decir tan alegremente que un Acura se asemeja a un Tech. :-o

Hoy por hoy, la *durabilidad* y *robustez* siguen siendo propiedad exclusiva de los platos Technics, le pese a quien le pese. Su fabricación, componentes y ensamblaje es superior en todos los sentidos a Akiyama (sic), Numark, Vestax y demás, pero a MUCHA distancia. Si tenéis algún conocido de servicios técnicos pasaros y que os informen, como yo hice en su día, y si es posible que os enseñen las tripas de unos y de otros, y que os cuenten, que os cuenten...

Un saludo,

- 3d

PD: Probad a echar un cubata por encima de un Acura a ver lo que aguanta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
stak_26
#17 por stak_26 el 20/02/2009
ombre un technics es un technics eso aguanta lo k le exes

pero mis ideas son para acer scratch y cosas asi ,nada de sesiones
ya dudo entre el acura ,vestax pdx3000 o el ttx aunke dicen k es como un acura en el sentido de motor luego tiene mas cosas con el brazo recto la pantalla usb y nose k cosillas mas
Subir
RMC
#18 por RMC el 20/02/2009
Yo me referia a los pdx2000, pero me da que el interior de los 3000 lo han cambiado poco o nada.

Y lo del cubata encima de un Acura?? Que si se lo echas a un Technics no se jode no?? venga ya con el rollo....
Subir
stak_26
#19 por stak_26 el 21/02/2009
uf yo creo que eso de hecharle un cubata a ninguno se lo hecharia por lo que pueda pasar
creo k me cojere el acura me gusta su diseño y parece buen plato el reloop que es el k es igual k el acura
esta al mismo precio o algo mas caro segun e visto en tiendas por hay

ahora viene la segunda pregunta
¿que mesa de mezclas seria wena y no mui cara de 2 canales?
vi una american audio de edicion de dj killzs o algo asi mola
o la vestax vmx 06 o algo x el stilo
decirme vosotros que mesa hay por hay para scratch y turbalism que son mis ideas de lo que voi a hacer con los platos
un saludo gracias
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 21/02/2009
RMC escribió:
Yo me referia a los pdx2000, pero me da que el interior de los 3000 lo han cambiado poco o nada.


Y no sería bonito que lo hubieran hecho? (y adecuado aconsejar sabiendolo seguro antes de ponerlo a parir)

En cuanto a lo del technics y el cubata, yo conozco casos reales y aguantan pero por otro lado... pensais que el vinilo va a durar otros 25 años? Creo que un plato con más prestaciones y calidad más que adecuada como puede ser el TTX es una inversión, a precios similares, muchisimo más inteligente (para scratch).

Ahora me direis como Man-tk que son un standard y tal... vale.

Los quiere para pinchar en discotecas? Hoy en dia siguen habiendo technics en las discos?

Va mi consejo definitivo, pasa del plato y pillate una vci.

...
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 22/02/2009
Mudo , no es que sean un standart (que lo son) - La razon es otra ...una discoteca cuesta mucho dinero montarla , te parece que un Acura es mejor que un Technics realmente ?? yo pienso que no , y el ahorro es nada : NADA -
Que me digais que para scratch ...vale , no digo nada porque no hago scratch ..pero de cada 100 djs hay uno de scratch .
Ya se que el TTX es un buen aparato , es cuestion de gustos ...yo prefiero mil veces el tacto de un Technics - Imaginate que viene a pinchar un dj famoso y se encuentra con dos TTX o dos Acura ....mmmmmmmmmm ... por ahi no pasa nada ...pero con dos Technics no tendras problemas .
Ya veo clarito los aparatos que se vienen .... cositas como el Denon 3700 , con midi , sin necesidad de tarjeta de sonido , sin discos que reemplazar , sin agujas que cambiar , sin latencias y con el tacto "vinilo" - Quizas el 3700 no sea el definitivo ....pero por ahi van los tiros , me parece - Y el vinilo ya esta acabado (por mucho que nos duela ) pero no es culpa de quienes lo hemos apoyado durante todos estos años , es culpa de las discograficas -
La Vci300 ta bonita para jugar un rato ..para ir a un garito , para grabar un set ...pero no para poner en una cabina seria .
Lo minimo que debe tener una cabina de verdad son dos technics + 2 cdj + un magma switch -
El que dijo lo del cubata ya se fue al carajo .... ya le puedes meter un cubata a un mixer de 5 mil euros que se va a joder ...igual q un Technics
Subir
Mudo
#22 por Mudo el 22/02/2009
...
stak_26 escribió:
buenas soy nuevo en esto y he estao mirando que platos cojerme yo los quiero para acer scrach y de mas para meterle caña y no dispongo de 400 y pico euros para comprarme unos Technics y estos me han parecio de lo mejor ya que me salen sobre los 330€ el vestax pdx y el akiyama acura a 280€ ami se me ace que es algo superior el acura

un saludo y gracias


man-tk escribió:
Que me digais que para scratch ...vale , no digo nada porque no hago scratch ..pero de cada 100 djs hay uno de scratch.


...
Subir
stak_26
#23 por stak_26 el 22/02/2009
yo kiero un plato k se adopte a mis necesidades y para acer scratch creo k esos son buenos platos no para acer sesiones

creo k tienes un enfoque distinto al mio un dj que hace scratch ,Turntablism y cosas asi son los que deverdad le sacan todo lo que lleva el plato y los k le dan caña no como los que usan para hacer sesiones cambiar de vinilo y poco mas

y creo que el tema del que estamos ablando es de scratch por si no te has dado cuenta
Subir
Mudo
#24 por Mudo el 22/02/2009
...
Pues eso...
Prueba los pdx3000 a ver que te parecen o mira unos ttx de segunda mano.

Si por un casual te va el rollo technics, entonces considera los acura.

Al final el que decide eres tú.

...
Subir
3d
#25 por 3d el 23/02/2009
Señores, que lo del cubata lo dije con TOTAL conocimiento de causa... En mi propio garito se le cayó a mi camarera parte de un pelotazo encima del giradiscos, en el lateral del plato en concreto, y la cabrona no dijo nada, y el Technics siguió funcionando SIN PROBLEMAS (!), durante el resto de la noche. No pinchaba yo ese día así que no os puedo decir si se notaba al pinchar, el chaval al menos no se quejó. Luego confeso la muy perra y al día siguiente lo llevé al servicio técnico de un amigo, y de ahí el rollo que os solté. Me estuvo enseñando las tripas, donde había caído el whiskola, y me abrió otros platos "similares" (un Acura en concreto), señalándome por qué el Technics había seguido funcionando y el Acura habría cascado sin remedio. Por simple colocación de los componentes y resistencia del motor, que intenta mantener la estabilidad incluso con elementos en contra. En fin.

Que no me invento nada. A ver si nos informamos antes de hablar y decir "carajo" (sic).

Un saludo.

- 3d
Subir
Frank-F
#26 por Frank-F el 23/02/2009
3d escribió:
Señores, que lo del cubata lo dije con TOTAL conocimiento de causa... En mi propio garito se le cayó a mi camarera parte de un pelotazo encima del giradiscos, en el lateral del plato en concreto, y la cabrona no dijo nada, y el Technics siguió funcionando SIN PROBLEMAS (!), durante el resto de la noche. No pinchaba yo ese día así que no os puedo decir si se notaba al pinchar, el chaval al menos no se quejó. Luego confeso la muy perra y al día siguiente lo llevé al servicio técnico de un amigo, y de ahí el rollo que os solté. Me estuvo enseñando las tripas, donde había caído el whiskola, y me abrió otros platos "similares" (un Acura en concreto), señalándome por qué el Technics había seguido funcionando y el Acura habría cascado sin remedio. Por simple colocación de los componentes y resistencia del motor, que intenta mantener la estabilidad incluso con elementos en contra. En fin.

Que no me invento nada. A ver si nos informamos antes de hablar y decir "carajo" (sic).

Un saludo.

- 3d

Simplemente tuvisteis la potra de que el liquido no se extendio hasta la fuente de alimentacion del plato, pero te puedo demostrar como un technics muere con un cubata xd, piensa en que los liquidos se cuelan por todas partes, a no ser que el aparato sea estanco totalmente, cosa dificil en un plato porque sino ya ves como moverias los botones y como giraria la bandeja.
En resumen cualquier plato te lo cargarias si lo mojas, al igual que cualquier aparato electronico, en vuestro caso pues tuvisteis mucha suerte, nada mas.
Subir
Yeu Kesey
#27 por Yeu Kesey el 23/02/2009
A mi tambien se me cayo un Motorola al rio y siguio funcionando... Pero no por eso, todos los Motorola son "water resistance"... :wink:

Parece mentira que se destaque la virtud de "kubata proof" de los technics, ni que solo fuesen un estandar y duraderos (ironia) :lol:
Subir
? ????ss??? ?
#28 por ? ????ss??? ? el 23/02/2009
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo de kubata proof me ha roto macho :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 23/02/2009
...

JODER LOS TECHNICS SON UN STANDARD (en posavasos) Y PUNTO EN BOCA!


Modo Sarcasm and fury: off

...
Subir
3d
#30 por 3d el 23/02/2009
Vaya panda cachondos... :D :D :D

En fin, que mi consejo es esto, "kubatas" aparte: si pretendes que tu plato dure y dure y dure, Technics es la mejor opción hoy en día. Y si quieres estar acostumbrado al tacto de la mayoría de los equipos que encontrarás en discotecas, Technics es la *única* opción.

Si lo anterior te da un poco igual, pues cómprate otro más barato y ahorrarás algo de dinerillo. ;)

Suerte!

- 3d
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas