¿que plato elegir akiyama acura o vestax pdx3000?

Yeu Kesey
#31 por Yeu Kesey el 23/02/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#32 por Mauri Moore el 23/02/2009
La durabilidad es algo a tener en cuenta ...pero no tan determinante .,.... cambiamos de movil cada año , de coche cada 4 , no tendria nada de malo cambiar de giradiscos cada xx años - Lo mejor de Technics no es su durabilidad (que es un punto a favor ) -
En esto estamos bien divididos los foreros , pero cada uno es libre de quedarse con el que mas le gusta .
Subir
Mudo
#33 por Mudo el 23/02/2009
...
En eso estoy de acuerdo contigo al 99%.

Durabilidad si pero que no sea lo único destacable.
...
Subir
? ????ss??? ?
#34 por ? ????ss??? ? el 23/02/2009
pues no hay mucho más que destacar... aparte de la superprecisión y estabilidad de pitch :wink:
Subir
teky
#35 por teky el 24/02/2009
Quizás para mi gusto los acura sean algo menos precisos que los technics, pero como usuario de acura estoy supercontento y me gustan mas que los technics porque tienen funcion de reverse y ajuste de salida y de frenada de bandeja y mas velocidad claro:
Soy usuario de acura desde hace 5 años y no he tenido problemas.
La mayoria de veces pensamos que un cd o un plato o cualquier cacharro es mas malo que otro "pro" simplemente por su nombre, en caso de acura no tiene nada que envidiar a technics.
Subir
3d
#36 por 3d el 24/02/2009
teky escribió:

La mayoria de veces pensamos que un cd o un plato o cualquier cacharro es mas malo que otro "pro" simplemente por su nombre, en caso de acura no tiene nada que envidiar a technics.


Sí, si tiene que envidiar: durabilidad, precisión, estandarización....... No es cuestión de nombre, es cuestión de hechos.

Por favor, seamos serios. Los Acura están bien, pero no están al nivel de los Technics. Los Acura son peores platos que los Technics. Otra cosa es que a la mayoría de la gente les sea suficiente con unos Acura para sus mezclas y no necesiten unos Tech. Pero sí son más malos. Llamemos a las cosas por su nombre.

- 3d
Subir
? ????ss??? ?
#37 por ? ????ss??? ? el 24/02/2009
y porque son mas malos según tu??? acaso has visto que se rompan?? que hechos me puedes constatar para dar esa información sin sentido??

en definitiva, dame 3 razones para decirme porque son mas malos, y te puedo dar al menos 8 para decirte que te equivocas...
por cada razón que me dés te subo 2 más y a ver si asi dejamos de decir tonterías en los foros, veniadas de pseudoentendidos de la materia, porque se confunde la gente...

y eso que yo uso tech e???
Subir
? ????ss??? ?
#38 por ? ????ss??? ? el 24/02/2009
este tema está muy, pero que muy trillado... no vengas dando lecciones a nadie porque luego vienen los ZAS! en toda la boca, y no estamos aqui para eso....
Subir
3d
#39 por 3d el 24/02/2009
mikydeejay escribió:
y porque son mas malos según tu??? acaso has visto que se rompan?? que hechos me puedes constatar para dar esa información sin sentido??

en definitiva, dame 3 razones para decirme porque son mas malos, y te puedo dar al menos 8 para decirte que te equivocas...


Claro que he visto que se rompen, de muchas maneras. Los he visto abiertos en canal, y un experto me ha señalado todas las zonas en las que están peor construidos. Tus tres razones:

UNA. Sus componentes tienen una durabilidad AL MENOS tres veces inferior a los de los Technics.

DOS. Su precisión es AL MENOS 10 veces inferior. Y eso es porque el motor que lleva es una puta mierda comparado con el de los Technics.

TRES. El tacto de los mismos no es ni parecido al de los Tech, que es lo que te vas a encontrar en las discotecas.

....pero te puedo dar más: su fuente de alimentación es una caja de grillos comparada con la de los Technics, que es capaz de soportar subidas de voltaje razonables y la de los Acura se funde a la mínima (también comprobado); que el material del que está hecho es una puta basura, desde las patas de goma cutre hasta el mástil con holgura; que la lucecilla de iluminación tiene tacto de fisher-price, y se funde con mirarla; que su circuitería está hecha como si fuera un juguete, y de los malos (eso si no lo abres no lo ves, claro, que listos son los de Akiyama eh?); que los componentes electrónicos que usan son de LO PEOR que se puede comprar en China, y la tolerancia de los mismos es DE COÑA.... ¿sigo?

Ahora dame tú tus 8 razones... Y por favor que no sean del tipo "es que ha mi me molan mazo los Akura, tronko", o del tipo "es que no beas komo rompe el +78% y el supermegareverse, tronko".

Un saludo cordial,

- 3d
Subir
? ????ss??? ?
#40 por ? ????ss??? ? el 24/02/2009
pues mira te doy 10 como prometí:

1: tiene función de reverse que tanto te mola
2: tiene + 78 de rango de pitch
3: tu superimprecisión 10 veces inferior ES FALSA. o eres muy mal dj, o mientes (he tenido ambos cuadrados surante más de 3 minutos sin ningún tipo de problema) y por cierto... sabías que el motor de acura es de misma construcción que el de tech??? ES LA MISMA PATENTE ABIERTA CHAVAL!!! el rollo del par viene dado por resistencias, no porque sea distinto... estás tu bien informado pff...
4: fiabilidad demostradisima... seguro que ves muchos rotos??? aqui hay gente que tiene mas de 6 años sus acuras y no he visto quejas... fuentes de alimentacion que se funden?? tu que fumas??? date una vuelta a comprobar los fallos que tiene technics majete
5: ajuste de freno regulable
6: casi 200 euros más baratos
7: el cuadruple de par motor que el de un technics, cosa NECESARIA para el turntablism
8: lucecitas de fisher price?? has visto las de tech acaso del mk2??? bastante mejores también
9: fuente de alimentacion con grillos??? has cojido tu muchos acuras??? anda flipao...
10: usado por los turntablistas profesionales (por algo será)

sigo???
a mi ME GUSTAN LOS TECH que te enteres!!! tengo 3 durante más de 6 años y tengo problemas de fluctuación... asique no son tan indestructibles... pero me gusta mucho más por el tacto... no necesito 4 kilos ni PIJADAS TIPO REVERSE... aunque SIEMPRE se hecha de menos más rango de pitch (regulable en acura), y no la MIERDA del click del 0 en los mk2...
si te pongo a describir los TTX ya hasta te podrías marear...
Subir
? ????ss??? ?
#41 por ? ????ss??? ? el 24/02/2009
y dile a tu amado experto que te cuente a ver cuanto tech pueden haber pasado por sus manos y cuantos acuras... repito... AQUI NADIE HA TENIDO NINGÚN PROBLEMA CON ELLOS, POR LO TANTO TUS DATOS EN ESTE FORO SON IRRELEVANTES.
Subir
? ????ss??? ?
#42 por ? ????ss??? ? el 24/02/2009
por cierto los tech no se si sabes que estan construidos en Japón, y que el proceso de calidad es mucho mejor en tech que en acura, eso no lo discuto... pero abriendo los tech veo componentes de mierda igualmente... (el acura no lo he abierto)
Subir
SkilFull
#43 por SkilFull el 24/02/2009
Me hace feliz ver como la gente es superentendida y conoce de lo q habla a la perfección. Claro, como yo no tengo un amigo/conocido q me habla de la cantidad de los defectos de los demas platos pues no te puedo decir la cantidad de gilipoyeces q decis los adoradores de los platos obsoletos q usais tmb llamados technics.
Para mezclar vale cualquier aparatejo sin fluctuaciones x malo q sea, pero si intententas hacer algo q requiera mas equipo (turntablist) pues me rio de tus technics, sus cables sin oxigeno y sus leds ultrabonitos...
Subir
3d
#44 por 3d el 24/02/2009
En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver. No os convencéis ni con las razones en la mano, así que no insistiré, y menos con gente que no sabe ni de lo que habla, y como muestra estas "perlas":

"Fiabilidad demostradísima" (en los Acura, cuyo servicio Técnico -Akiyama- está PETADO de platos, insisto)

"¿Has cogido tú muchos Acura?" (pues sí, varios colegas los tienen, he mezclado infinidad de veces con ellos, y a TODOS se les ha acabado jodiendo una cosa u otra; los que no han dejado de pinchar han acabado comprándose los Technics. Pero tú sigue en tu mundo de la piruleta, suponiendo cosas que ni sabes ni conocerás en tu vida...)

"Platos obsoletos" (no han debido oir hablar de los últimos technics, cuya cadena de producción ha recibido varios premios a la innovación... pero claro, como "no sé de lo que hablo"... y es que para esta gente el que un aparato tenga botoncitos y lucecitas significa que está más "avanzado"... pues nada, yo os pongo unas luces navideñas en el plato y unos pedales y tan contentos, eh?)

"yo cuadro temas 3 minutos"... (claro, y de ahí claramente se deduce que el hecho de que el Wow&Flutter del Acura es de
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 24/02/2009
como estamoos chic@s ...trankilizaros ...
mikydeejay entiendo tu apasionamiento por un plato que ni siquiera tienes ....es como aconsejar a tus amigos : "comed verdurita que es buena , mientras te vas al Burger King"
Hay ciertas cosas a destacar , El ACURA no es ni siquiera un plato original , es un plato que tanto akiyama como otras marcas compran (vaya uno a saber donde) y le meten el loguito arriba ...asi que en todo caso el merito de que este plato sea al menos decente se lo debemos al fabricante (que reitero , nadie sabe quien es) -
Decir tambien que ya existe hace rato un modelo superior de este OEM que Akiyama no se ha dignado en ponerle su logo y comercializarlo .
Decir tambien que los djs no somos unos negados en cuanto a tecnologia , lo hemos demostrado mil veces , incluso los que somos de la old school somos muchas veces los mas arriegados y vamos primero en tecnologia (Final scratch en su momento , etc) , y que si seguimos usando Technics es por su precision , qude sabemos que los djs de scratch buscan fuerza bruta sin necesidad de precision ..
Ke en mi caso particular comenze a pinchar sin pitch , asi que el Acura es todo un lujo y podria trabajar con el sin problemas , pero no comparemos ese tacto technics , porque Acura y demas OEM no lo tienen -
El argumento de que si no sabemos mezclar con Acura es que somos malos es poco agraciado , Claro que se puede mezclar con Acuras , y con todo lo que hay en el mercado , q a finales de los 70 para frenar un vinilo le metiamos un papelito abajo !!! - Estos platos OEM no estan mal , pero ningun empresario se arriesgaria para ahorrarse unos euros de nada sabiendo lo bien que van los Tech de toda la vida -
Para que quiere alguien "cuerdo" la opcion +78 ??? - joder , que eso no es un avance , mas bien algo que existia en los 70 porque muchos discos eran planchados a esa velocidad -
Todos sabemos que KIA copia modelos de otras marcas y los vende mas barato - Ok , hay una copia de un audi A4 por muchisimo menos dinero .... es lo mismo ??? Vamos , ni pensarlo ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas