Plea con gol

  • 2
AcousticXAOS
#16 por AcousticXAOS el 22/07/2006
semifusa, no, yo no he terminado todavia.

Por casualidad he visto tu post en FLStudio, y despues de ojearlo, me ha dejado muy mal sabor de boca. Sera esta la razon por la que no has puesto un link desde aqui?

- 10 de Julio pones el post donde les explicas que tienes un problema de consumo de la CPU al utilizar el Sytrus VST en el FLStudio.

El mismo dia te contesta Gol, y te dice que Fred le hechara una ojeada (Fred esta de vacaciones todavia). Y ademas te pregunta si tienes algun problema con la version nativa de Sytrus. Le respondes que no, que funciona bien.

Pero la alternativa no te gusta y tu quieres Sytrus VSTi!!!,

Al cabo de dos dias y para dar una vuelta de tuerca mas, les recuerdas que has pagado a Image-Line por el Sytrus. Gol se mosquea, y te constesta que entonces deberias reclamar a Image-Line. Con lo que vuelves a la carga... y que si abogados por aqui, y abogados por alla...

El Sabado!!! 15, a las 20:30!!! el "misterioso" Fred se pone en contacto contigo mediante un post.

El Lunes 17, el problema ya esta practicamente resuelto.
O sea que en total han tardado 7 dias en solucionarlo. Pero que mas da 7 que 15, cuando ya tienes una alternativa?

Y las preguntas son las siguientes:

- Es realmente una sugerencia estupida la de utilizar el plugin nativo, tal como te sugiere Gol, mientras Reflex esta de vacaciones?
(Lo de "estupida", lo has puesto tu en el primer post) No crees que es faltar al respesto de las personas?

- Que problema tienes en utilizar el Sytrus nativo?,
Se entiende que el problema lo tienes en FLStudio, no con Sonar o Cubase, que entonces si que se entendiria la urgencia, ya que no tienes otra opcion que la VSTi.

- Que necesidad hay de montar este pollo? (Tanto en el foro de FLStudio como el de Hispasonic), y ademas aqui explicado a medias tintas.

- Nos puedes poner algun link a algun tema que hayas compuesto durante estos dias?

Quiero poner en claro que Image Line no me paga, por esto, y lo hago porque aprecio la posibilidad que tenemos de poder comunicarnos con ellos directamente.

Pero con este tipo de actitudes, lo unico que puede pasar es que al final se acaben quemando y que el foro de FLStudio acabe dirigido por terceros, como la mayoria de los otros foros, o por la Elke, que es peor!!!
:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo